Bc Rich Gunslinger Retro: Dónde está el timo?

zé rovira
#1 por zé rovira el 21/09/2008
El caso es que llevo unos días mirando guitarras porque quiero abandonar la stratomierda, y he encontrado una guitarra que, desde mi poco entendimiento, parece poseer una increíble relación calidad-precio.

Página del fabricante
Gunslinger Retro

(hay un video con una prueba de sonido... es la última que prueba).

Funky Munky Music Online Store - BC Rich Gunslinger Retro Red 2 pickup guitar (Powered by CubeCart)

Construction: bolt on. (Bueno, podría ser neck-thru, pero tampoco es de gama tan alta).
Body wood: alder (Supongo que aquí quizá si podrían recortar precios cogiendo alder pero de mala calidad...)
Top style: flat top (eso sí, no lleva tapa de madera diferente)
Tuners: Grover (en teoría son buenos no?)

Fretboard: maple (estéticamente me encanta)
Frets: 22 jumbo (ideales para metal, según dicen.. aunque quizá debería llevar 24)
Scale: 25 1/2” (de eso no tengo ni idea)

Bridge: Floyd Rose® Original (nada que decir)
Pickups: 1 Dimarzio® Super Distortion and 1 double blade (la segunda no es dimarzio, aquí quizá sí ponen una bírria de pastilla)
Controls: 1 volume, 1 three-way toggle and 1 tone (lo normal para dos pastillas).


Pues no sé, me parece que llevam muy buenos componentes por 415 € (acabo de mirar el cambio de usd a euro). Claro que importarla saldría caro pero... no sé, me parece raro.

Lo que no he encontrado es el radio del mástil.

Qué os parece? es una estafa o puedo dar rienda suelta a mi GAS?
Subir
asffixiado
#2 por asffixiado el 22/09/2008
esta bonita pero nunca habia visto una
Subir
niko
#3 por niko el 22/09/2008
bc esta haciendo grandes guitarras a precios que dan que pensar. yo me pille una mockingbird y estoy mas que contento. una guitarra de caoba entera, diapason de ebano, clavijeros grover, neck trough...y un sonido muy bueno, por 545€...aprobecha que bc estan que lo tiran!!:P
Subir
axe72bcn
#4 por axe72bcn el 22/09/2008
Pues sí que da un poco de GAS.:D
Subir
zé rovira
#5 por zé rovira el 22/09/2008
tienes una mockingbird? son preciosas también :D

si me dices que tienes una y suena bien, me tranquilizas bastante... ya sólo me queda empeñar el riñón y a comprar se ha dicho xD
Subir
olmost
#6 por olmost el 22/09/2008
Guah, esteticamente no me gusta, pero al verdad que las bcrich estan algunas de muerte.

Yo en su dia ronde la assassin fx6, pero estaba descatalogada, no lo entiendo, sino mirar que maquina del metal :D
08 BC RICH ASSASSIN ASM FX6 FLAME ONYX ELECTRIC GUITAR en venta en eBay.es (finaliza el 28-sep-08 14:11:45 H.Esp)
Subir
niko
overload
#8 por overload el 23/03/2009
Hola peña soy nuevo pero llevo muxo tiepo leyendo por aki. Vereis estoy interesado en comprarme una bc rich gunslider retro ( la amarilla) pero no encuentro el precio aki en españa.

alguno puede ayudarme??? gracias
Subir
El Maldito Forajido
#9 por El Maldito Forajido el 04/11/2012
Hola Zé

el año 1997 compre una gunslinger HSS y es la crema... si eres una persona con manos de dedos finos y alma rockera, es tu guitarra.

sus capsulas suenan en medios y altos con gran definición, especial para los solos. en los bajos siento que pierde sustancia, pero es perfecta para darle el pase al solo del compañero.

la usé con un un amplificador crate y suena de la puta madre.

la recomiendo a ojos cerrados.

Saludos
Subir
denis78
#10 por denis78 el 04/11/2012
ajajaja el ultimo post era de 2009, creo que ya habra tomado al decision
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo