B.C. Rich Bich

radiation
#13 por radiation el 07/08/2009
S.T.King V escribió:
Hey... dejalo tranquilo.... es solo su humilde opinion.... si para el son las mejores guitarras "hoy en dia" .... dejalo que siga pensando asi....




FlashBack escribió:
Saltas agresivo ^^..Relax.Es su opinión....


No me gusta que tengan mas de 7/8 cuerdas...Soy feliz con 6...


pero si yo no dije nada:mad:

a mi tampoco me gustan de mas de 6:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
s.t.king v
#14 por s.t.king v el 07/08/2009
Alguien escribió:
pero si yo no dije nada :mad:


No dijiste nada, pero lo insinuaste..... en fin..... que bueno que opinen... para eso esta el foro :saludo:
Subir
radiation
#15 por radiation el 07/08/2009
S.T.King V escribió:
No dijiste nada, pero lo insinuaste..... en fin..... que bueno que opinen... para eso esta el foro :saludo:


cuando lo insulte?
Subir
willy_rocks!¡!
#16 por willy_rocks!¡! el 07/08/2009
insinuar no es lo mismo que insultar :risa: :p
Subir
zé rovira
#17 por zé rovira el 07/08/2009
pues bc rich tiene unos guitarrones que tiran de espaldas, la verdad. La bich de diez cuerdas me parece una pasada, y la double neck también.

Claro que las coreanas no se podrán comparar con una guitarra de fabricación americana de calidad, por ejemplo, pero es que bc rich también fabrica guitarras en USA, hechas con calidad más que apabullante. Compara las bc rich coreanas a las epiphone, y las americanas a las gibson. Entonces se ve que esa marca, por mucho que tenga fama de "guitarras picudas", también tiene calidad.

Otra cosa es que las guitarras estén enfocadas a lo que están, la bich de diez cuerdas no es para tocar, yo que sé, ska, o blues... sirve para lo que sirve.

A mí me parecen unos guitarrones.
Subir
radiation
#18 por radiation el 07/08/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
insinuar no es lo mismo que insultar :risa: :p


haha es cierto!
dice insinuaste no insultaste...:oops:

peeeeeeerdoooooon gente fiestera!
Subir
s.t.king v
#19 por s.t.king v el 07/08/2009
Radiation escribió:
haha es cierto!
dice insinuaste no insultaste...:oops:

peeeeeeerdoooooon gente fiestera!


JAJAJAJAJA :risa:.... tranquilo.... te invito a que sigas opinando en el foro ... :saludo:
Subir
Greg
#20 por Greg el 08/08/2009
Radiation escribió:
segun tu por que son las mejores de "hoy en dia"?

Gibson y fender se han robado ese titulo desde siempre y no creo que alguien las supere y mucho menos esa marca que hace solo guitarras llenas de picos



Perdon, pero yo opino lo que quiero. Y dijo que para mi es de lo mejor que se puede comprar, porque no tienen precios inaccesibles, y por lo general, mas alla de las formas de los cuerpos que no a muchos les gusten no pueden negar la calidad que tienen desde hace años. Y si, Gibson y Fender podran ser legendarias, pero siguen fabricando las mismas guitarras desde los años 50, nada de innovacion, en los 80 fueron desbancados por Kramer, Charvel, Ibanez y Jackson, y hasta intentaron competir construyendo sus propias superstrat, pero no lograron nada. No se, llamenme loco, pero prefiero Jackson o Ibanez, a una Gibson, me parecen mucho mejor preparadas para todo.
Subir
radiation
#21 por radiation el 09/08/2009
Greg74 escribió:
Perdon, pero yo opino lo que quiero. Y dijo que para mi es de lo mejor que se puede comprar, porque no tienen precios inaccesibles, y por lo general, mas alla de las formas de los cuerpos que no a muchos les gusten no pueden negar la calidad que tienen desde hace años. Y si, Gibson y Fender podran ser legendarias, pero siguen fabricando las mismas guitarras desde los años 50, nada de innovacion, en los 80 fueron desbancados por Kramer, Charvel, Ibanez y Jackson, y hasta intentaron competir construyendo sus propias superstrat, pero no lograron nada. No se, llamenme loco, pero prefiero Jackson o Ibanez, a una Gibson, me parecen mucho mejor preparadas para todo.


sabes por que siguen con los mismos modelos?
por que lo perfecto no se mejora y al parecer no conoces nada sobre guitarras por que gibson hace unos años saco guitarras para metaleros...la marca jackson fue vendida a fender hace poco, e ibanez vende las guitarras mas caras y comunes...

como dices bien o mal cada quien opina lo que quiera...:saludo:
Subir
potskomtar
#22 por potskomtar el 09/08/2009
Yo tengo una Bich exotic classic quilted , tiene uno de los mejores mastiles que he usado, es neck thru y le da un sustain que dejaria pasmado a Nigel Tufnel, pastillas Rockfield raras pero que suenan de muerte ,hecha en Korea y mi hijo es capaz de hacerla sonar a Gibson y a Fender ( yo no ) . Quizas sea que a mi me toco la loteria , pero la pongo a la misma altura que mis otras maquinas de hacer Rock&Roll , tengo una Gibson Les Paul , una Fender Stratocaster HSS y una Charvel 650 XL del 89 , asi que el que diga que es fea y/o que suena mal ... MIENTE COMO UN BELLACO.
Subir
krlos perdomo
#23 por krlos perdomo el 09/08/2009
Me encontre un video bastante bueno sobre este guitarron


y la otras con 2 mastiles
Subir
hito_kun
#24 por hito_kun el 09/08/2009
No era esta la guitarra que usaba Dave Mustaine cuando estaba con Metallica y a comienzos de Megadeth?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo