B.C. Rich Bich

s.t.king v
#1 por s.t.king v el 06/08/2009
Bueno coloque este tema.. porque aca no hablan mucho de las B.C. Rich en especial de la Bich ..... a mi parecer es una buena guitarra, me atrae su diseño... no se porque... pero me gusta.. ademas me parece que es una guitarra que tiene muy buen sustain... ademas esta fue de las primeras guitarras en tener 10 cuerdas.... fue muy utilizada en los 80's y pienso que han perdido mucha popularidad desde entonces... a mi me gusta... si tuviera dinero la siguiente guitarra que compraria seria esta.. sin lugar a duda.... existen las bich masterpiece, la Bich 10 (de 10 cuerdas), una tipo double neck, y la Exotic Classic (mi favorita)..
que opinan ustedes acerca de esta guitarra ??

86f316ce2dc3e83947bb21ad49526-448706.jpg
5895c9e4bf81e33cd48582d134dbf-448706.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 06/08/2009
guitarrron :ok:
Subir
radiation
#3 por radiation el 06/08/2009
no me gustan las guitarras de ese estilo
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 06/08/2009
Tiene muy bonitos acabados, pero este tipo de formas no es mi favoritas, pero BC Rich muy buenas guitarras!!!:ok:
Subir
davidrock
#5 por davidrock el 06/08/2009
La double neck me gusta mucho por la forma en que estan los clavijeros :)
Subir
s.t.king v
#6 por s.t.king v el 06/08/2009
La verdad para mi.. no es la mejor guitarra del mundo.... pero son de las pocas guitarras que me llaman la atencion.....:saludo:
Subir
Greg
#7 por Greg el 06/08/2009
Una belleza, para mi BC Rich es de las mejores marcas hoy en dia. La Bich me encanta, pero mi modelo favorito es la Mockingbird.
Subir
radiation
#8 por radiation el 07/08/2009
Greg74 escribió:
Una belleza, para mi BC Rich es de las mejores marcas hoy en dia. La Bich me encanta, pero mi modelo favorito es la Mockingbird.


segun tu por que son las mejores de "hoy en dia"?

Gibson y fender se han robado ese titulo desde siempre y no creo que alguien las supere y mucho menos esa marca que hace solo guitarras llenas de picos
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 07/08/2009
Gran guitarra. Esa forma siempre me ha gustado.
Esa forma tenía la guitarra el de "sobredosis", lo que no sé es si era b.c. Rich

Mis colegas se las compraban como chicles y después desgarraban junto al metal zone. Así que para metal-trallaza son de lo mejorcito junto a las jackson a mi parecer.
Subir
s.t.king v
#10 por s.t.king v el 07/08/2009
Radiation escribió:
segun tu por que son las mejores de "hoy en dia"?

Gibson y fender se han robado ese titulo desde siempre y no creo que alguien las supere y mucho menos esa marca que hace solo guitarras llenas de picos


Hey... dejalo tranquilo.... es solo su humilde opinion.... si para el son las mejores guitarras "hoy en dia" .... dejalo que siga pensando asi....
Subir
flashback
#11 por flashback el 07/08/2009
Radiation escribió:
segun tu por que son las mejores de "hoy en dia"?

Gibson y fender se han robado ese titulo desde siempre y no creo que alguien las supere y mucho menos esa marca que hace solo guitarras llenas de picos


Saltas agresivo ^^..Relax.Es su opinión....


No me gusta que tengan mas de 7/8 cuerdas...Soy feliz con 6...
Subir
s.t.king v
#12 por s.t.king v el 07/08/2009
FlashBack escribió:
Saltas agresivo ^^..Relax.Es su opinión....


No me gusta que tengan mas de 7/8 cuerdas...Soy feliz con 6...


nooo a mi tampoco me gustan de mas de 6 ... de hecho no sabria como tocar una de 7... coloque esta que es la BC Rich Bich Exotic classic de 6 cuerdas.... (la mas normal para mi:D) que es el unico modelo de las bich que me gusta....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo