B.C. Rich Bich

krlos perdomo
#25 por krlos perdomo el 09/08/2009
Nolo se francamente yo se la vi a slahs una que otra vez
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
niko
#26 por niko el 09/08/2009
slash llevaba una mock de vez en cuando.
Subir
krlos perdomo
#27 por krlos perdomo el 09/08/2009
Perdon por el error:oops:
Subir
s.t.king v
#28 por s.t.king v el 09/08/2009
Hito_kun escribió:
No era esta la guitarra que usaba Dave Mustaine cuando estaba con Metallica y a comienzos de Megadeth?


Exactamente la misma... incluso la uso en sus primeras presentaciones con Megadeth... (hasta que conocio las Jackson:D) ... y de hecho era de color rojo.... pero es una B.C. Rich Bich.... con la que creo los mejores riffs y solos de lo que seria el comienzo del Thrash Metal....
---------------------------------


Aqui megadeth.... Dave mustaine con una B.C. Rich Bich Exotic.... tocando Rattlehead (una de mis favoritas) con kerry king!!!... (cuando pertenecia a Megadeth)...
Subir
Greg
#29 por Greg el 09/08/2009
Radiation escribió:
sabes por que siguen con los mismos modelos?
por que lo perfecto no se mejora y al parecer no conoces nada sobre guitarras por que gibson hace unos años saco guitarras para metaleros...la marca jackson fue vendida a fender hace poco, e ibanez vende las guitarras mas caras y comunes...

como dices bien o mal cada quien opina lo que quiera...:saludo:



Me parece que te estas apresurando a decir "que no se nada" sobre guitarras, quiza no haya probado muchas guitarras en mi vida, pero estoy muy bien informado. Pero sabes que? No me voy a rebajar a tu nivel para discutir por una ridiculez. Que se puede esperar de una persona que va por la vida desmereciendo las opiniones de los demas.

Gibson saco guitarras para metaleros?? Ah si, la Shred V y la Shred Explorer, de la serie Guitar of the Month, de mas de 2000 € y fabricadas en un numero limitado. Se puede tocar metal perfectamente en una guitarra de menos de la mitad de lo que pide Gibson.

Afecta o cambia en algo que Fender haya comprado Jackson?? Yo creo que no.

"ibanez vende las guitarras mas caras y comunes" Nunca pense que veria una opinion tan poco elaborada, por no decir ridicula. Mejor dejo esto aca antes que se estire
Subir
s.t.king v
#30 por s.t.king v el 10/08/2009
Greg74 escribió:
Me parece que te estas apresurando a decir "que no se nada" sobre guitarras, quiza no haya probado muchas guitarras en mi vida, pero estoy muy bien informado. Pero sabes que? No me voy a rebajar a tu nivel para discutir por una ridiculez. Que se puede esperar de una persona que va por la vida desmereciendo las opiniones de los demas.

Gibson saco guitarras para metaleros?? Ah si, la Shred V y la Shred Explorer, de la serie Guitar of the Month, de mas de 2000 € y fabricadas en un numero limitado. Se puede tocar metal perfectamente en una guitarra de menos de la mitad de lo que pide Gibson.

Afecta o cambia en algo que Fender haya comprado Jackson?? Yo creo que no.

"ibanez vende las guitarras mas caras y comunes" Nunca pense que veria una opinion tan poco elaborada, por no decir ridicula. Mejor dejo esto aca antes que se estire


Hey amigo... no te rechazo el hecho de que quieras argumentar y esclarecer tu punto de vista... pero cree este foro para que opinaran acerca de la B.C. Rich Bich... no para que pelearan y discutieran acerca de quien esta mejor informado.... entonces LES recomiendo a los DOS ... que si van a discutir algo lo hagan fuera del tema... y en privado.... Gracias.... :saludo:
Subir
radiation
#31 por radiation el 10/08/2009
Greg74 escribió:
Me parece que te estas apresurando a decir "que no se nada" sobre guitarras, quiza no haya probado muchas guitarras en mi vida, pero estoy muy bien informado. Pero sabes que? No me voy a rebajar a tu nivel para discutir por una ridiculez. Que se puede esperar de una persona que va por la vida desmereciendo las opiniones de los demas.

Gibson saco guitarras para metaleros?? Ah si, la Shred V y la Shred Explorer, de la serie Guitar of the Month, de mas de 2000 € y fabricadas en un numero limitado. Se puede tocar metal perfectamente en una guitarra de menos de la mitad de lo que pide Gibson.

Afecta o cambia en algo que Fender haya comprado Jackson?? Yo creo que no.

"ibanez vende las guitarras mas caras y comunes" Nunca pense que veria una opinion tan poco elaborada, por no decir ridicula. Mejor dejo esto aca antes que se estire


como dice ST no este no es un tema para discutir sobre quien sabe mas...pero ya buscare o hare un tema donde se pueda discutir sobre esto...

PD: tus argumentos no tienen ningun peso por que no estamos hablando de precios sino de marcas, tal ves por ahora las jackson sigan haciendolas igual pero fender ya metera las manos en el asunto para darle su toque y le estas sacando la vuelta a lo de ibanez por que no tienes nada que decir...
Subir
zé rovira
#32 por zé rovira el 10/08/2009
ibanez vende las guitarras más caras y comunes?

radiation, la mitad de los posts que has escrito carecen de sentido. Y si vas a decir eso en un foro en que casi la mitad de foreros tienen una ibanez, lo menos arguméntalo.
Subir
radiation
#33 por radiation el 10/08/2009
Zé Rovira escribió:
ibanez vende las guitarras más caras y comunes?

radiation, la mitad de los posts que has escrito carecen de sentido. Y si vas a decir eso en un foro en que casi la mitad de foreros tienen una ibanez, lo menos arguméntalo.


lo argumento diciendo que eh probado 5 ibanez de diferente gama(la mas cara es la Ibanez RG350DX) y las siento igual que mi squire barata de 100 dolares...capich?:saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#34 por willy_rocks!¡! el 10/08/2009
Radiation escribió:
lo argumento diciendo que eh probado 5 ibanez de diferente gama(la mas cara es la Ibanez RG350DX) y las siento igual que mi squire barata de 100 dolares...capich?:saludo:


:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:



:risa:
Subir
s.t.king v
#35 por s.t.king v el 10/08/2009
BIENVENIDOS SEAN TODOS..... este es el club de la pelea.... :pelea: :bronca: vengan sus apuestas.... Por el lado de las guitarras que no sean Ibanez : RADIATION.... y por el lado de las guitarras Ibanez: Zé Rovira y Greg74....
Subir
radiation
#36 por radiation el 10/08/2009
haha lo siento viejo te prometo no volver a responderle a esta gente...

PD: me puedes anunciar como el de los pantaloncillos rojos :$?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo