La batería (si, mujer) de Damnnation tocando...Dream Theater

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 24/05/2012
#24 duro ya te digo yo que le da, de hecho tuvieron que alejarle los micros porque distorsionaba de la pegada :D
No te fijes e el gesto físico porque engaña. La pegada no depende de cuánto levantes el brazo, al revés; depende de que el gesto sea bueno y mínimo en algunas partes.
Lo de los micros es mensurable, no engaña.

El groove, no te parecerá que lo tiene portnoy, porque toca literalmente los ritmos de Portnoy, de DTheater. No se inventa ni una, y cualquier fan te puede decir que van clavados. Esto no es blues, es metal progresivo.

Verás la pegada y el groove en el disco (si te gusta el estilo, si no... pues ya es otra cosa)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#26 por vai-longo el 24/05/2012
El groove se tiene o no se tiene y pegada no tiene...en este video, repito. Pero bueno, si, es metal progresivo...un mundo aparte. Me quedo con Tommy Lee entonces pero de leeeeeejos.
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 24/05/2012
#26 En qué te basas para decir lo de la pegada?
Si es por el sonido, ten en cuenta que la mezcla no es buena ni está masterizado, y la batería "a pelo" no es muy allá.
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 24/05/2012
vai-longo escribió:
y pegada no tiene..
esto si te pediría que lo argumentaras.Lo dices como si fuera indiscutible
Ha grabado con una batería de 500 euros, no será más bien que te confunde el tipo de sonido y pretendes que una Tama rock star suene con la contundencia de una orion o una DW?

Para que cualquier batería suene como Tommy Lee tiene que tener una batería de 8 mil euros y un ingeniero de sonido parecido al suyo. Vamos, es de cajón
Subir
vai-longo Baneado
#29 por vai-longo el 24/05/2012
No quiero criticarla, Belial...tal vez si la viera en directo cambiaria de opinion pero en este video la veo muy floja para rockear....o metalprogresivear.
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 24/05/2012
Cuando saquemos el disco con mastering y mezcla tal vez cambies de opinión. Si no, no pasa nada. No le va a gustar a todo el mundo, y menos haciendo prog.
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 24/05/2012
Ya escucharas con el mastering. Y mezclada. Porque esta batería está sin mezclar y masterizar. A lo mejor ahí si te suena más parecida a una batería de estudio. Porque esto es IMPOSIBLE que suene como una batería procesada, que es lo que tú escuchas. Yo he estado hoiy con la mezcla del disco, y vamos...
Ahora, igualmente hay que tener en cuenta el instrumento
Doria tiene una tama rock star serie media. En equivalente, sería como una fender mexicana gama media con un ampli de transistores. Para que te hagas una idea.
Yo puedo sonar mejor que 4/5 partes del foro no ya porque pueda tocar peor o mejor (que muchos lo hacen mejor que yo) sino porque tengo más dinero invertido en equipo. Y se nota
Subir
vai-longo Baneado
#32 por vai-longo el 24/05/2012
Excusas. has visto como rockeo yo con un mg15 y grabado con un movil ?...y con guitarra de gama media
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 24/05/2012
#32 no me apetece, gracias :D No me gustan los MG...
Subir
vai-longo Baneado
#34 por vai-longo el 24/05/2012
No te piques Belial.
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 24/05/2012
#34 Compañero... vamos a dejar los offtopics porque me estás jodiendo el hilo, te parece? Este último comentario si que no viene a cuento. Ni me pico ni me dejo de picar. Por esa regla de 3, tú has hecho un comentario dejando entreveer que era imposible que te equivocaras, por lo que te habrías picado tú.
Puedes opinar, y te puedo llevar la contraria.

Si alguien me dice que los redobles están de puta madre, le diré que no ;) Y doria también, porque en este video le falla eso. Tú has dicho que le falla la pegada, yo te he dicho que los micros clipeaban y que eso es mensurable, y de ahí en adelante ha sido (otro) intento de reventar un topic ajeno.
Me puedes decir que no te gusta su ataque, su estilo, sus formas, o que te molan otro tipo de baterías (más gestuales o lo que sea) pero si me dices eso, te voy a llevar la contraria avalado por unos micrófonos y un vúmetro. De ahí a meter offtopics, pues no...

Ahora, con este último comentario, lo demuestras. Por favor, si vas a empezar con offtopics, vete al hilo de otro.
Subir
Andrew85
#36 por Andrew85 el 24/05/2012
Belial no deja pasar ni una jajaja. Cualquier hile se puede convertir en campo de batalla con solo un comentario xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo