La batería (si, mujer) de Damnnation tocando...Dream Theater

OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#38 por Andrew85 el 24/05/2012
A mi me pareció genial el video.
Subir
vai-longo Baneado
#39 por vai-longo el 24/05/2012
Belial_Baez escribió:
De momento no te he visto nunca, la verdad. Tienes subido algún video?

Este es el video, Belial...no lo tengas muy en cuenta ya que era una prueba para vender la guitarra.
https://www.guitarristas.info/foros/prueba-dbz-venom/186925
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 24/05/2012
A ver, porque creo que la gente se equivoca. A mí me podéis decir que os parece una mierda :D y no hay problema.
Pero yo puedo no estar de acuerdo.
No es una batalla campal. Yo tengo defectos (probablemente, más que doria), Doria tiene defectos, y los conozco de sobra ;)

Lo que me ha sorprendido es la cerrazón de Vai-longo. Si un batería golpea y los micros, situados a una distancia standard, clipean (es decir saturan por exceso de volúmen) la pegada no es problema... Es evidente, físico, y matemático.
Lo del groove, puedo estar de acuerdo o no. Para mí es un cover y está bien tocado, ergo, el problema sería de Portnoy, que me encanta :D Pero groove, el justo. Groove tiene Horacio el negro

Otra cosa es si alguien me dice "no me gusta el ataque" (que puede ser, tiene un estilo de ataque que gustará a unos u otros) o no me gusta su estilo como batería. Eso es irrefutable y no admite respuesta, a mí no me gustan muchos baterías que a otros les molan (ej. terrana...)
Por supuesto, no pretendo que guste a todos.

Andrew85 Te pido disculpas en público porque la he tomado contigo y no lo merecías, simplemente pensé que tu único comentario era para continuar con un offtopic que ya era molesto y no era así...
Subir
punky72
#41 por punky72 el 24/05/2012
que genial ...!! me gusta esa forma de tocar.. sin mas que solo tocar sin preocuparse por nada tremendo la verdad :rock: :rock:

:offtopic: si quieren offtopic vayanse al chat que alli si se puede !!!
Subir
1
Esteban Piera
#42 por Esteban Piera el 25/05/2012
A ver piltrafillas, los que decis que es guapa que tal y que cual, pero si no se ve nada en el video, me dicen que es un chaval con el pelo largo y me lo creo. Efectivamente no tiene groove en ese video, pero porque para mi (y ahora dadme con lo que querais) Portnoy es el antigroove. La bateria está mal sonorizada, o acaso sonorizada con esas especificacioness, sino me equivoco la bateria tiene la bordonera fuera, y el ride cymbal apenas se oye (y parte del groove proviene de ahi). Ahora decir que la chica no tiene esto y lo otro pues hombre eso lo diría si la veo tocar por double trouble o stevie wonder y entonces os diré si tiene o no tiene groove.
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 25/05/2012
#42 A mi Portnoy me gusta, pero el groove no es lo suyo :D Me mola mucho más Donati, o Weckl.
Doria quiere subir temas de The police más adelante, con eso ya si que se tendrá un toque.

No es ya la sonorización, Esteban, es que la mezcla no estaba bien hecha, ahora le han metido mano para el disco y joder.... El ride es cierto, se escuchaba poco en la mezcla... y para mi gusto el charles tiene poca presencia.
Menos mal que en el disco es otra cosa.
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 25/05/2012
Esteban Piera escribió:
A ver piltrafillas, los que decis que es guapa que tal y que cual, pero si no se ve nada en el video, me dicen que es un chaval con el pelo largo y me lo creo
:risa: :risa:
Subir
Andrew85
#45 por Andrew85 el 25/05/2012
Yo también digo que lo que le falta es mejor mezcla o masterización y/o ajustar detalles de algunas piezas del instrumento, pero Doria tiene lo suyo muy claro y yo soy de los que apoyo mucho eso de la economía motriz (no exagerar movimientos) para evitar lesiones.

De verdad me da gusto ver a un baterista tocando relajado, como sin esfuerzo, pero aun asi sacando un buen sonido y clavando los ritmos.

Genial el video, ojalá luego pongan un de ella tocando un tema entero.

Saludos.
Subir
1
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 25/05/2012
Andrew85 escribió:
yo soy de los que apoyo mucho eso de la economía motriz (no exagerar movimientos) para evitar lesiones.
Completamente de acuerdo, mira cómo terminé yo por haber empezado con movimientos más exagerados (sobre todo del meñique, se ve mucho en mis primeros videos) hasta que corregí posturas. El daño en los tendones estaba hecho, menos mal que he recuperado...
Subir
Saúl Torrado
#47 por Saúl Torrado el 25/05/2012
Vaya, veo a nuestro batería/cantante ingeniándoselas en posiciones y movimientos inverosímiles para poder cantar a la vez que toca ciertas canciones, siempre tan tenso y atento a todo lo que pasa, luego veo esto y me quedo en plan: "pero joder mira que suavidad y tranquilidad, debe de ser una gilipollez" hacer que parezca tan fácil, denota una calidad increíble, que suerte tener músicos así :D
Felicidades y haber que tal el grupo, no escuche aun nada, aunque el progresivo me resulta igual de estimulante que una patata podre hacer el esfuerzo :)
Subir
Edu
#48 por Edu el 25/05/2012
Después de la guitarra mi pasión siempre ha sido la batería. Y viendo tocar a si, se vuelve a despertar… :ok: Lo hace genial.
En directo tenéis que sonar de la leche.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo