La batería (si, mujer) de Damnnation tocando...Dream Theater

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 24/05/2012


Doria, baterista de Damnnation, tocando partes de Change of seasons, de Dream Theater.
Lo hemos hecho como parte del evento promocional del disco, no hay plano de los pies porque no cabía cámara :D
Hay más videos, tocando Metropolis y otras, espero que os guste ;) Subiré los próximos en breve.

Decir que Doria estudia con el gran Paco García (para el que no lo conozca, sesionista, ha tocado con los mejores del mundo, Diana Ross, y gente así)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CaesarGuitarSpain
#2 por CaesarGuitarSpain el 24/05/2012
Menuda crack!!!! :palmas:
Subir
cetres
#3 por cetres el 24/05/2012
vaya caña le mete esta chica!! excelente! que suerte tenerla en tu banda Manu
salud :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 24/05/2012
Y además es guapa, pero si se entera de que he dicho eso me mata :D que quiere que la valoren solo por su esfuerzo en la música.
Lo he metido en mp3 y videos de miembros porque está registrada, conste, que no me salto las normas :D

Es un placer tocar con ella. Estudia muchísimo, le gustan todos los estilos, le encanta el prog (teníais que verla tocando Tool...), sus ídolos son Weckl, Donati, Carey, Portnoy, Minemann, Horacio el negro... Vamos, poca cosa :D
Subir
Fer Alive
#5 por Fer Alive el 24/05/2012
Madre de dios! :O
Genial :D!!
Subir
arnold
#6 por arnold el 24/05/2012
Pues si que toca bien, me abstendré de otros comentarios aunque tambien le subirian la moral que creo que no le debe hacer falta.

Vamos que en concierto nadie te mira a ti jejejej ,

Saludos maquina
Subir
olmost
#7 por olmost el 24/05/2012
Muy bien, excelente diría yo. Aunque la veo muy tranquila, casi dando los golpes como si nada, un poco pasota, no se si es que siempre es así, y lo hace así de fácil o que era un ensayo rutinario y la habéis pillado a traición. O es que estoy acostumbrado a baterías sobreactuados :D
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 24/05/2012
#7 no, siempre toca así, tiene estudiadísimos los fundamentos técnicos, es de las que piensan que sobreactuar implica una mala técnica base o distraerse de lo importante :D Le pasa como a mí, tuvo una lesión hace años por hacer malos movimientos y se volvió obsesiva. De hecho, en ensayos rutinarios si que sobreactúa, como todos, bailamos y hacemos el gilipollas :D pero cuando quiere que todo salga bien, ya ves, lo hace parecer fácil

#5 a ver si nos vienes a ver, aunque no creo que toquemos en salamanca hasta septiembre-octubre, y no más de 2 veces al año a partir de ahora.

#6 mientras me miren las mujeres heteros... :D
Es una baza, lo curioso es que odia que la miren como mujer/batería, no le pasaré este enlace porque me mete de hostias, que tiene mucho carácter y si sabe que he puesto este título... :D
Subir
uchihas
#9 por uchihas el 24/05/2012
#8

Te da baquetazos hasta que se te queda la cabeza como a Stewie xD. La verdad debe ser una gozada tocar con alguien así.
Subir
trullols
#10 por trullols el 24/05/2012
Realmente, no debería hacer falta ni que mencionaras que es chica. Tiene que gustar independientemente de que lo sea o no.

Y la verdad es que lo hace genial, me encantaría aporrear así una batería ... envidia cochina ...

Un saludo y enhorabuena, tenéis una batería en condiciones ... por cierto que menuda calidad de grabación, no? Parece "pro" total ...

A mí sí avísame si es entre semana, porque me encantaría ir a veros aunque sólo fuera ensayar.

:amigos:
Subir
Manlopsan
#11 por Manlopsan el 24/05/2012
Que buena la chavala!!!!
Subir
PaperMoon
#12 por PaperMoon el 24/05/2012
Joder, se le da de lujo, ojalá encuentre yo a alguien así para formar un grupo macho :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo