La batería (si, mujer) de Damnnation tocando...Dream Theater

platerow
#13 por platerow el 24/05/2012
Que flipe verla tocar.Vaya maquina.
Tocando seria y concentrada para que salga todo perfecto
Enhorabuena a la chica y a Belial por contar con una baterista de esa calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#14 por ramonpolispan el 24/05/2012
Y encima está de buen ver. Doy fe que es muy agradable tener una mujer guapa en el grupo.
Subir
phakkito
#15 por phakkito el 24/05/2012
Doria?... si es la chica que recuerdo... era una esponja empapandose de todo ....

me alegro que fuera un punto de inflexion aquel concierto......

saludos....
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 24/05/2012
La verdad es que yo que os he visto en directo, ya te lo he comentado en distintas ocasiones que me parece una buena batería y para mi es a la que más se le nota la progresión dentro del grupo desde que empezasteis y lo más importante es que todavía tiene por delante un amplio margén para seguir mejorando asi que como siga practicando y recibiendo clases va a llegar a un nivelazo increible :bien:
Subir
Rius
#17 por Rius el 24/05/2012
Belial_Baez escribió:
Es una baza, lo curioso es que odia que la miren como mujer/batería, no le pasaré este enlace porque me mete de hostias, que tiene mucho carácter y si sabe que he puesto este título...
A tiempo estás de retractarte de tus "humillantes" palabras, o hacerte con una armadura integral de combate, o recurrir a un clásico: huir :D Como usuario del foro, tiene derecho a saber lo que comentan sobre ella las viejas del visillo locales: le he mandado un cuervo con un link al hilo :D

Y ya sobre el tema que importa: los mejores baterías que he conocido, y el mejor de todos los que conozco personalmente, toca como un puto robot. No gesticula, no tensiona y le desaparece la expresión corporal más allá de los movimientos necesarios para tocar. Sé que cada vez que toca, no hay ni una sola cosa en su cabeza que no sea lo que está haciendo en ese momento. Los gestos de ejecución de Doria, me han recordado muchísimo a él.
Subir
fjavier
#18 por fjavier el 24/05/2012
:shock: ¡ Qué gozada de toque tiene la chica ! ( de batería , me refiero ... :D ) .

La verdad es que la suavidad y precisión de los movimientos de sus manos , se traduce en un toque fantástico . :palmas:

Debe ser estupendo tener a una chica tan válida en el grupo . ¡ Enhorabuena ! . :bien:

Un saludo . :saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 24/05/2012
Jopéeeee todos la querrían para formar grupo, yo ya me conformaría con poderla ver actuar en directo.... Un saludo!
Subir
nipero
#20 por nipero el 24/05/2012
Muy buena profesional, y aunque no debería de ser así, sigue siendo llamativo ver a mujeres en este mundillo, pero esto demuestra que lo pueden hacer igual o mejor que cualquier tío. :aplausos:
Subir
ramonpolispan
#21 por ramonpolispan el 24/05/2012
Me flipa el control del tiempo, las síncopas, y sobre todo, que parece que no le cuesta esfuerzo ninguno. Si tuviese otra mano estaría comiendo pipas, jeje.
Subir
albeckh
#22 por albeckh el 24/05/2012
compadre.. dile que me he Enamorao Imagen no disponible quiero ver mas de ella :mrgreen:
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 24/05/2012
#22 mañana subo más :D tema aún más mítico y algo más largo

Gracias a todos, estoy convencido de que esto le ayudará porque es super exigente y valora mucho la opinión de otros músicos.
Subir
vai-longo Baneado
#24 por vai-longo el 24/05/2012
Toca bien, pero no se, no le da duro y tiene poco groove.....al menos en este video.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo