BANKIA........y otras cosillas.....

19srv75
#37 por 19srv75 el 23/05/2012
Se ha iniciado la iniciativa de llevar a RATO a juicio.....Ver prensa de hoy.
El solo hecho de lanzar en Bolsa a Bankia,conociendo el agujero financiero que tiene ,es ya de por si un FRAUDE...esta establecido en regulación financiera.
Por tanto,si el presidente de Bankia impulsa y saca la entidad en Bolsa ,a sabiendas que tiene un agujero de hasta ahora conocido de 15.000 millones de €....lo hace responsable de FRAUDE....a no ser que diga que no tenia idea de ello,y ahi si se derrumba todo el mito del PP ,que era el ejemplo del buen manejo financiero,el lumbreras que trajo el desarollo a España...etc...etc..con el consecuente desgaste del PP..Asi que por un lado ó por otro esta Pillao!...
A los que dijeron algo del PSOE y Bankia ,les digo que Caja Madrid fue,es y sera la caja del PP...hace ya 27 años.....asi que dejemonos delk cuento de la culpa es de Zapatero....Aqui hay una Banda que esta pillando hace años y TODOS son del PP...lo siento esta vez les ha tocao!...
Y a todos nos han jodido!....
Archivos adjuntos ( para descargar)
1337621367-efb79186e3886d5c879f338938bb2525.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manu9
#38 por manu9 el 23/05/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
hay muchisima gente de extrema izquierda, comunistas y anarquistas dentro del movimiento del 15-M; gente que ahora sí que protesta contra el gobierno pero que cuando estaba el PSOE no lo han atacado directamente

Colega, te recuerdo que lo de 15-M viene de 15 de Marzo del 2011 (por si no lo sabías), fecha en la que gobernaba el PSOE de ZP y que incluso fue mucho mas multitudinario que este año.

Pero lo peor es que mientras se discuten gilipolleces como si un partido es ultraderecha, o ultracentro, o ultramierda, o si la gente de SOL es comunista, anarquista....(esto me parece mas gilipollez todavía) los políticos nos privatizan la SANIDAD, nos encarecen la EDUCACIÓN, nos hacen pagar con IMPUESTOS una deuda que han creado los bancos, nos INSULTAN diciendo que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades (por querer tener un hogar donde independizarnos), nos eliminan en dos meses DERECHOS que nuestros padres y abuelos tardaron 50 años en conseguir, se RÍEN de nosotros inyectando mas dinero público en bancos donde su exdirector y máximo responsable de su quiebra se despide con un premio de 1 millón y medio de euros, nos ESTAFAN controlando el poder judicial y dejando sin delito a gente que gasta dinero público en viajes de placer.....(podría seguir poniendo cosas un rato mas).

Dejaos de colores y partidos, y defendamos a nuestro país, es decir, a su gente, y no a bancos ni políticos. :latigo:
Subir
castleotto mod
#39 por castleotto el 23/05/2012
Y mientras la mayoría discute sobre quien es mas inepto, Rajoy o Zapatero, PP o PSOE, todos seguimos haciéndole el caldo gordo a los bancos, que tienen aun mas cuota de culpa en la crisis que los políticos.
Seguimos pensando en política como en fútbol (o conmigo o contra mi) y no vemos que hay otros partidos que pueden ser votados, que igual no ganen, pero la perdida masiva de votos es lo único que hace perder cuota de poder, que es lo único que hará que los políticos tengan que mirar mas por los intereses del pueblo y no solo por los suyos.
Seguimos estando orgullosos de que en nuestro pueblo se construya un aeropuerto/universidad/biblioteca sin pararnos a pensar si es necesario o no.
Seguimos invirtiendo en ladrillo, subvencionando a las diferentes iglesias y nos olvidamos de la sanidad y de la educación
Seguimos sin ver que la potencias de verdad son fuertes inversoras en investigación y desarrollo, pero eso aquí suena a chufla.
Seguimos tragándonos el cuento de que el PSOE falseo las cuentas del estado, pero obviamos que el desvio del deficit proviene de los datos de las comunidaes autónomas que dieron información falseada al PSOE
Seguimos quejándonos de los derroches y seguimos pagando interpretes en el congreso, miles de funcionarios redundantes debido a la redundancia de puestos que generan tantos organismos duplicados.
Seguimos pensando que era normal pedir una hipoteca de 1000 euros al mese ganando 1700 y seguimos pensando que el banco era un amigo al concedérnosla.
Seguimos dejando que el gobierno recorte 10000 millones en educacoin y sanidad y sea justo esa cantidad la que le van a dar a Bamkia para rescatarla

De vez en cuando hay que ver las cosas con perspectiva, dando un paso atrás para ver mas lejos.
De vez en cuando tenemos que desapasionarnos y pensar en otros puntos de vista

una pregunta, todos los que votasteis al PP estáis contentos con el gobierno que tenemos?
Yo puedo decir que en el 2008 vote al PSOE y no me importa decir que menuda mierda de legislatura que hicieron, por eso en 2011 cambie mi voto a un partido que tiene un programa mas acorde con lo que quiero.

Y otra pregunta, cuantos os habéis leído los programas electorales de los diferentes partidos durante las elecciones? al menos dos o tres, no todos...
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 23/05/2012
Dos apunticos:


-Caja Castilla La Macha y Caja Sur, por poner dos ejemplos de desastre, han sido 27 años también gobernadas por los señores del PSOE; quiero decir que aquí hay velas para cualquiera. Dudo mucho que el PSOE no hubiera nacionalizado Bankia con actuaciones similares, o eso, o desastre bancario a gran escala (aún más)-

-No es el 15 de marzo sino el 15 de mayo. Y en ningún momento se atacó al gobierno como se hace ahora. Quiero decir que jamás se hubo una sola actuación contra el PSOE. Manu9, a ti te parecerán gilipolleces todo lo que se pueda discutir aquí, está claro que todos tenemos derecho a libertad de expresión y no creo que sea bueno minusvalorar el objeto de debate de nadie.

Yo no sé si estarán más o menos contentos los que hayan votado al PP, también es verdad que llevan pocos meses de gobierno y yo creo que los balances hay que hacerlos a la larga, aunque hayan empezado fatal. Lo mismo dijeron en su día los votantes del PSOE. Abogo, quiero decir, por dar por lo menos un margen de un par de años para empezar a decir que esto es la hecatombe. Yo me he leído cinco programas electorales, y no sé como no me ha dado un infarto, antes de posicionarme y votar al partido que creo más acorde con mis principios y mi idea de España. Lo que es cierto es que podrían enfocar esos programas de otra manera porque hay más paja...
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 23/05/2012
Y 19srv75, sabes tú que se puede poner una caricatura similar referente al PSOE. Tampoco creo que ayude mucho este tipo de menosprecios hacia los que han votado legitimamente al partido que gobierna.

Por cierto que ya va siendo hora de que me digas como te llamas :D
Subir
castleotto mod
#42 por castleotto el 23/05/2012
#41

De verdad, Juanjo, no trates de ver partidismo por mi lado, por que te equivocas. Creo que ha sido tan malos los del PP con Aznar como los del PSOE con zapatero. Y ahora el PP de rajoy creo que esta empezando de la peor manera posible. Miente dentro y fuera de españa, no cumple nada de lo que dice, improvisa... Anmistia fiscala los ricos, a Botin le regulariza la pasta de Suiza casi gratis...Eso si, mano dura al pueblo llano...

Respecto a las cajas de castilla la mancha y cajasur...ejemplos hay en todos lados, yo podría decirte los de Caja Madrid (PP) o las cajas gallegas (PP),, hablariamos del aeropuerto de albacete (PSOE) y del de castellon (PP), Los EREs de Andalucía (PSOE) y las privatizaciones "familiares" de Cospedal y Aguirre (PP). En Murcia y Cartagena (tengo muy, pero que muy buenos amigos por alli) creo que el PP se esta luciendo...y seguiríamos discutiendo sobre si es peor un tiro en un pie o un tiro en una mano.Si es lo mismo, por desgracia los dos partidos mayoritarios son un puto desastre.

Al final, quienes somos los pagadores de la fiesta somos los ciudadanos de a pie, de forma indendiente a quien hayamos votado...

Yo prefiero seguir hablando de guitarras y musica, que la vida real ya me da por el culo lo suficiente :)






Juanjo Pelegrín escribió:
Yo me he leído cinco programas electorales, y no sé como no me ha dado un infarto, antes de posicionarme y votar al partido que creo más acorde con mis principios y mi idea de España. Lo que es cierto es que podrían enfocar esos programas de otra manera porque hay más paja


pues eso te honra, de verdad. poca gente decide su voto mas alla de votar a quien ha votado siempre.
Yo creo que debería de haber responsabilidad legal tanto ante los incumplimientos de programa como para la negligencia probada en el desempeño de las funciones.

pero el test de verdad para los políticos son las elecciones y ya ves como votamos los españoles...

yo lo dejo aqui, disfrutad con el debate
Subir
manu9
#43 por manu9 el 23/05/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
a ti te parecerán gilipolleces todo lo que se pueda discutir aquí

Te equivocas, porque la mayoría de lo que he leído aquí, me parecen comentarios e ideas muy sensatas, con un objetivo y un fin determinado.
En cambio, si me parece gilipollez lo que he leído en tu comentario (que si hay mucho anarquista, comunista, y no se que mierdas mas has dicho, en el 15M) o lo que también he leído en tu comentario sobre que el 15 de Mayo (antes dije marzo :d) de 2011, la gente que se concentró en las plazas de este país no protestaban contra la política de austeridad y recortes que estaba llevando el PSOE, ¿me puedes decir contra quien protestaban (entre ellos yo) la gente de SOL?
Aunque da igual, no me respondas...con lo que le has respondido a los demás, ya veo por donde vas y que vas a defender tus "colores" pase lo que pase.

En fin, con gente así, no me extraña que un político juzgado por malversación de fondos públicos tenga mayoría absoluta en una CCAA, o partidos que han dejado que sus consejeros se gasten dinero público en putas y drogas sigan gobernando.

Como ya he dicho antes, dejaos de colores y partidos, y defendamos a nuestro país, es decir, a su gente, y no a bancos ni políticos.
Subir
manu9
#44 por manu9 el 23/05/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
Yo me he leído cinco programas electorales

jajajaja...pues si leiste el del PP fue una lectura inútil....ahhh ya siii....la "herencia".... ¬¬
Subir
19srv75
#45 por 19srv75 el 23/05/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
Por cierto que ya va siendo hora de que me digas como te llamas
.....Vladimir Illich Ulianov ....... ;)
Subir
19srv75
#46 por 19srv75 el 23/05/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
19srv75, sabes tú que se puede poner una caricatura similar referente al PSOE. Tampoco creo que ayude mucho este tipo de menosprecios hacia los que han votado legitimamente al partido que gobierna.
.....que YO soy DEMOCRATA de California.... :D .
Pero los directivos de Caja Madrid ,del PP me han trincado unos eurillos!.... :proteston: ..asi como a miles y miles de ahorradores...Ya veremos que inventaran en proximas elecciones (Gallegas en 2012)...Yo mientras estare en Long Beach,que hay un festival de Blues anunciado,con un cartel para
alucinar.....y con Budweiser bien frias en la playa... :unabirra: ...... :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#47 por Juanjo Pelegrín el 23/05/2012
Vamos a ver Manu9 creo que me has juzgado de antemano sin sentido alguno y que o bien no me has leído correctamente o es que tus propias convicciones ideológicas te impiden separarte de lo que das por sentado y cierto.

Lo primero es que no estoy defendiendo mis colores, parece que piensas que he votado al PP, señal de que, efectivamente, no me has leído al completo o bien estás sacando de contexto mis aportes a este debate. Lo segundo es que yo no digo "mierdas" ni tú tienes porque hablarme así, creo que la educación mínima entre dos personas que no se conocen es fundamental a la hora de debatir. Verás que yo no he puesto ningún pórtico a tu forma de pensar cuando te comento cualquier cosa. De todas formas, te voy a dejar algo claro, esto lo tienes en las normas del foro:


1.- CONVIVENCIA

1.1. Todas las discusiones deben ser pacíficas y respetuosas. Se sancionará el lenguaje ofensivo y las provocaciones.


Así que si no vas a tratarme con el respeto que merecen mis comentarios que en todo momento argumento y expreso con educación, y que tú te limitas a decir que básicamente son mierda, sin argumentar nada ni construir por lo menos una réplica que por lo menos defienda tu postura con integridad; pues directamente no me respondas, que yo, que yo sepa, no te he faltado al respeto ni he etiquetado tus comentarios de forma alguna.

Fallas de nuevo en el 15 M, por lo que me da la sensación de que no participaste en ese movimiento no no te enteraste bien de sus peticiones o reivindicaciones finales. Se critico al sistema electoral, al sistema de mercado actual, al sistema de hipotecas y sus leyes (como la hipotecaria, se pidió la dación en pago y el no deshaucio); y básicamente lo central fue una mayor intervención ciudadana en el sistema. Esos fueros sus pilares fundamentales. Luego ya llegaron cosas como lo de la tasa Tobin, la erradicación de paraísos fiscales, etc. No se criticó ninguna de las acciones del PSOE, es más, en ningún momento se criticó la acción del gobierno ni particularmente nada de lo que había estado haciendo el PSOE; que por cierto, en ningún momento aplicó políticas de austeridad sino de despilfarro, que ahí están el balance al cierre del ejercicio para mirarlo. Parece ser que por opinar así me has cascado la etiqueta de pepero, y no sé qué me cuentas de una CCAA, que bastante tengo ya en mi ciudad con Valcárcel macho...

Un saludo.
Subir
19srv75
#48 por 19srv75 el 23/05/2012
La cadena mas EFICAZ de Internet......No falla nunca!...... :risa:
Pd:Pinchar en la imagen..para aumentar tamaño y leerla...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1333640601-04715719b3d421ef795c2159890734e3.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo