BANKIA........y otras cosillas.....

NiLace
#61 por NiLace el 24/05/2012
#59

En Grecia, como van mucho más adelantados, pusieron a Papadimos de primer ministro al mismo tío que falseó las cuentas del país sin ningún tipo de complejo y en Italia han puesto a Monti, que el tío estaba en Goldman Sachs (amén de pertenecer al club Bildeberg) así que no sé de qué nos sorprendemos.

Vamos, a la sazón, Draghi, actual director del BCE si no recuerdo mal, fue vicepresidente de Goldman Sachs y lo más importante... a estos señores no los ha votado nadie, ¿eh?, ¡que ninguno ha ganado nada en ningunas elecciones!.

Al menos el nuestro venía en el "paquete democrático" :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
manu9
#62 por manu9 el 24/05/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
gente que ahora sí que protesta contra el gobierno pero que cuando estaba el PSOE no lo han atacado directamente


manu9 :

Imagen no disponible

Juanjo Pelegrín escribió:
"Zapatero nos reprime". Dime tú dónde se ataca al PSOE o a sus políticas con esta pancarta.


manu9:
Imagen no disponible
Subir
19srv75
#63 por 19srv75 el 24/05/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
contentos los que hayan votado al PP, también es verdad que llevan pocos meses de gobierno y yo creo que los balances hay que hacerlos a la larga, aunque hayan empezado fatal. Lo mismo dijeron en su día los votantes del PSOE. Abogo, quiero decir, por dar por lo menos un margen de un par de años para empezar a decir que esto es la hecatombe.
......
Archivos adjuntos ( para descargar)
1337714869-4a16ed861ee69b3ac0bd77483f0e7e69.jpg
Subir
Juanjo Pelegrín
#64 por Juanjo Pelegrín el 24/05/2012
Manu9 creo que ya me he explicado lo sufiente. Un saludo.

SRV Supongo que tú cuando los fans de la derecha pronosticaban lo que iba a pasar o lo ellos pensaban que iba a pasar con el PSOE, a los meses de estar éste en el gobierno, no opinabas igual que ahora.


#58 Te explico. El PSOE y el PP no son comunidades, sino asociaciones especiales, de hecho, tampoco son entidades, sino partidos políticos (regulados por la ley de partidos políticos y no por las leyes administrativas o mercantiles que afectan a todo tipo de entidades) Podríamos decir que son algo aparte en nuestro sistema. De todas formas, esa norma del foro se hizo de cara a evitar cualquier tipo de confrontación con otra web del mismo contenido, otro foro, etc. De tal forma que intentamos evitar que alguien que se utilice este foro para dar cabida a quejas indiscriminadas o a tratar de menospreciar o difamar a otro foro o personas que pertenezcan a otra comunidad (ejemplo: que alguien abra un hilo aquí para criticar a los moderadores de otra web y se haga escarnio por las buenas). Pensemos también que son las normas de un foro de guitarra y no las de la alianza galáctica :D
Subir
tumbalobos
#65 por tumbalobos el 24/05/2012
He leido en el periodico que se va a inyectar dinero en bankia, ya se estaran frotando las manos, que siga la fiesta.
Subir
sustain
#66 por sustain el 24/05/2012
Será mejor que los millones de clientes de bankia (ahorradores, nuestros padres, hermanos, nosotros mismos) perdamos todos nuestros ahorros por dejar caer al banco, claro.
Subir
19srv75
#67 por 19srv75 el 24/05/2012
[
Juanjo Pelegrín escribió:
SRV Supongo que tú cuando los fans de la derecha pronosticaban lo que iba a pasar o lo ellos pensaban que iba a pasar con el PSOE, a los meses de estar éste en el gobierno, no opinabas igual que ahora.
...Jamas...siempre he pensado igual...La derecha no pronosticaba,DESEABA que todo fuera mal y regresar al poder!...La misma derecha que NO QUIERE que el señor gobernador del Banco de España vaya al Congreso a explicar y responder a las preguntas sobre BANKIA!....Que es el tema del hilo....BANKIA...Ya los politicos asociados a esta como Camps,Aguirre,etc...tendran que dar algun momento explicaciones sobre el deterioro de Caja Mar-Caja Mediterranbeo,Banco de Valencia,Caja Madrid,Bancaja...etc....los de la famosa CRISIS......
Subir
Juanjo Pelegrín
#68 por Juanjo Pelegrín el 24/05/2012
El PSOE obligó a Caja Madrid a fusionarse con Caja Valencia que estaba intervenida, forzando la creación de Bankia. Eso lo primero. Lo segundo es que con todo lo que dices del PP estoy de acuerdo. Y lo tercero es que no has respondido a lo que te he dicho :D
Subir
19srv75
#69 por 19srv75 el 24/05/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
El PSOE obligó a Caja Madrid a fusionarse con Caja Valencia que estaba intervenida, forzando la creación de Bankia

...esto es mas falso que las Les Paul Chibson!!....Caja Madrid iba a ser INTERVENIDA...y Rato salio corriendo a fusionarse....para evitar que un gobierno del PSOE hiciera de eso un trofeo!...La que esta diciendo eso fue Esperanza Aguirre hablando (Se aprendio unas palabritas en Ingles.porque tiene a todos engañados!)..que fue un matrimonio con pistola....Luego el mismo tio mete a Bankia a Bolsa...(Esto es ya el colmo!) y si entras EN ESTE MOMENTO a los titulares de prensa veras que el nuevo presi (El de la pension de 62 millones de € en BBVA y amigo de Rato) acaba de pedir por carta AYUDA POR 15 MIL MILLONES para rescatar a BANKIA....Que mañana puede que retire LA PASTA que tengo alli y que les den....
Subir
tumbalobos
#70 por tumbalobos el 24/05/2012
sustain escribió:
Será mejor que los millones de clientes de bankia (ahorradores, nuestros padres, hermanos, nosotros mismos) perdamos todos nuestros ahorros por dejar caer al banco, claro.
Creo que lo mejor seria cambiar de banco. Transladar los ahorros, hipotecas, prestamos personales, planes de jubilacion, planes individuales de ahorro sistematico, etc..... todo es movible, la suerte que tengo es que la hipoteca me salia mas cara en caja madrid, incluso los gastos de escritura y notaria me costaron menos en mi caja actual . Eso si, al financiar ellos la construccion me querian obligar a hacer la hipoteca con ellos, incluso tuvieron la desfachatez de obligarme a comprar 3 parcelas de garaje. se denuncio esta situacion y resulto del todo ilegal, asi pues me quede con una parcela nada mas y 0,90 puntos de interes menos, + euribor
Y se permitian hablar de obra social.
De todos modos saldria mas barato cerrarlo que mantenerlo, eso si devolviendo el dinero a los ahorradores, ya que los millonarios se lo llevaron todo antes de que explotara. ¿ de verdad inspiraria confianza tener ahorros, inversiones etc en una entidad asi despues de lo visto?
Subir
manu9
#71 por manu9 el 24/05/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
El PSOE obligó a Caja Madrid a fusionarse con Caja Valencia que estaba intervenida, forzando la creación de Bankia


Imagen no disponible
Subir
Juanjo Pelegrín
#72 por Juanjo Pelegrín el 24/05/2012
Pero vamos a a ver SRV, creo que no estás muy al tanto de un par de cosas.

El gobernador del Banco de España, puesto a dedo por el PSOE (lo ponen los partidos) auspició esa fusión con Caja Valencia que estaba totalmente en quiebra, en lo que se llama "fusiones frías", que es juntar a una caja que iba más o menos tirando esos años como Caja Madrid con una totalmente sin fondos como Caja Valencia; y eso fue política del PSOE. No fue decisión de Rato porque ningún banco o caja puede fusionarse sin la autorización y visto del Banco de España. Vamos, que se precisa la firma del gobernador del Banco de España. Quiero decir que por mucho que hubiera querido Rato fusionarse sin el apoyo y promoción del BE, que es apoyo político, no hubiera tenido lugar. Por cierto que el PSOE en todo momento estuvo y ha estado a favor de la creación de Bankia. Principalmente porque si no entonces sí que se hubiera liado con la quiebra de Caja Madrid, con lo que ahora tú no tendrías nada de esas acciones directamente.

Ahora bien. Que en ese pastel ha estado el PP, sí. Que la gestión de la fusión de Bankia ha sido un despropósito de la A a la Z, sí. Que el PP está metiendo la pata hasta el corvejón, sí. Pero tío no me pongas de santos al PSOE y como si no tuvieran nada que ver con lo de Bankia, que sin la gestión de ZP Bankia hoy probablemente no existiría.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo