BANKIA........y otras cosillas.....

jose s. mand
#157 por jose s. mand el 30/05/2012
no se si seguir leyendo este hilo... :cry:
mi novia solo tiene mil euros ahorrados,los tiene en bankia...y ya esta pensando en sacarlos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alex Folch
#158 por Alex Folch el 30/05/2012
#151 Las deudas pasarian al comprador del banco, pero calla... es el estado... entonces sanean sus cuentas comiendose toda la mierda, activos sobrevalorados amortizados con impuestos, y luego se regala al banco presidido por el amiguete de turno.
Y lugo claro que hacen un pack con todas las deudas y las venden a empresas de recobros.
Al final pagan los mismos siempre.
Subir
becerro
#159 por becerro el 30/05/2012
#157 Juer no me quiero pasar de agorero y sinceramente todavia hoy creo que los ahorrillos de tu novia estan seguros, pero es que no paran de darnos sustos, hoy toda la prensa economica mundial saca en primera pagina nuestro pifostio financiero. Eso sí, si tuviera una suma importante en un banco (cualquiera que sea Español), de ya te digo que un pellizquito lo metia bajo el colchon.
Iba aponer algun dato que nos ha deparado la jornada de hoy pero casi me abstengo y me pongo con el Du Hast.
Subir
Juanfran
jose s. mand
#161 por jose s. mand el 30/05/2012
becerro escribió:
me abstengo y me pongo con el Du Hast.

creo que yo voy a hacer lo mismo....
pero volviendo al tema...prefiero tener esos mil euros en casa que en el banco,ya no por perderlos,si no por poder hacer uso de ellos...
pero bueno,eso ella que tiene suerte...yo no tengo ni un puto duro ahorrado.
pero la cuestión es que este tema está evolucionando tan rapido que la situación puede cambiar drasticamente de un dia para otro...
Subir
19srv75
#162 por 19srv75 el 30/05/2012
El chiste de hoy es: Ha cerrado Bankia en Bolsa con nuevo desplome la accion a 1.04€.... :cry: ..y la Prima de Riesgo de España 539 puntos.... :shock: !!
Vuelvo a recordaros que el año pasado con 480 puntos se le pedia la DIMISION a Zapatero a gritos en la calle! con pancartas y cacerolas!...
A proposito donde andaran nuestros genios....Rato-Blesa-Camps-Aguirre.....???..Es que hay un rumor de Blesa y un ferrari en Miami ó en Madrid que apenas lo verifique se los subo...nos vamos a cagar de la risa!.... :proteston: :proteston: :encendido: :proteston:
Subir
Pasando pantalla
#163 por Pasando pantalla el 30/05/2012
19srv75 escribió:
Claudi donde fueras gestor de uno de estos directivos de Bankia...

Si fuera su gestor ya has visto que sin querer los iba a enriquecer aún muchísimo más. :risa:
Seguro que sus gestores son como yo: ¡Uy, que me he ido de tres ceritos de nada! :D

js mand escribió:
mi novia solo tiene mil euros ahorrados,los tiene en bankia...y ya esta pensando en sacarlos...

¿1.000 L€uros? Que los saque inmediatamente, que se los van a robar a la de ¡Ya!
Subir
19srv75
#164 por 19srv75 el 30/05/2012
Lo del Ferrari de Blesa,lo dijo Tomas Gomez ayer en Asamblea de Madrid ...."..el señor Blesa se pasea en ferrari por las calles de Madrid"...y luego otra que me ha dejado pensativo....El señor Rato SIGUE de presidente de Caja Madrid claro!!!. :shock: ....y Esperanza que dice al respecto....nada!..esta missing! He visto esto en economista de España.
Sigue el cachondeo....y España ..... :cry:
Subir
potajito
#165 por potajito el 30/05/2012
Al final estos hijos de la grandisima puta estan logrando que hablemos de cosas que nunca nos importaron ni movieron nuestras vidas.
por qué cojones ahora, queramos o no, todos sabemos en que diferencial de prima de riesgo estamos.
No solo nos estamos empobreciendo economicamente, tambien se aprecia un empobrecimiento de nuestras almas y nos estamos olvidando del monton de cosas que nos gustan y las cosas buenas que pasan a nuestro alrededor.
Iros a tocar coño!!!
Subir
19srv75
#166 por 19srv75 el 30/05/2012
potajitodehabas escribió:
monton de cosas que nos gustan y las cosas buenas que pasan a nuestro alrededor
.....si vieras lo bien que lo paso ahora ,releyendo teoria,practicando en guitarra las Pentatonicas,canciones sencillas Let It Be....acordes,cejillas para desconectar del puto mal RATO!....
Saludos.. :saludo: .
Subir
jose s. mand
#167 por jose s. mand el 31/05/2012
este video puede parecer que no tiene mucho que ver con bamkia...pero a mi modo de ver tiene que ver mucho con como funciona el sistema fianciero,aparte,con el final me he hechado unas risas
http://vimeo.com/24403703
Subir
Pasando pantalla
#168 por Pasando pantalla el 31/05/2012
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo