Las bandas tributo de artistas en activo... ¿qué opinais?

Noise
#469 por Noise el 14/02/2023
Con el buen humor que somos capaces de demostrar cuando queremos y la mala leche que sacamos cuando nos da la gana.

Hay comentarios de humor ácido, tan ingeniosos que merecen ser enmarcados.
Pero compañeros, seamos respetuosos por favor, desde la discrepancia, pero sin perder las formas.

Cualquiera músico que se atreva a subir al escenario merece mi respeto.
Los carnets de creatividad y mérito no los repartimos nosotros.
Subir
11
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Ajnabh
#470 por Ajnabh el 14/02/2023
#468 Es que son cosas distintas. A mí personalmente no me van los tributos para nada pero echar alguna versión en tú repertorio es echarle huevos y querer hacerlo mejor es todo un reto personal que mola bastante aunque te arriesgues a ser apaleado si haces una versión de mierda jaja
Subir
1
duosonic
#471 por duosonic el 14/02/2023
nosotros quisimos contratar a los Chocolate Sexy para mi pueblo pero dijeron que iban con setlist cerrado de los Village People y querían salir con pantalones de cuero de esos que van con el cuelete al aire, lo que no me acuerdo si el que iba de indio era el batería o el bajista
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#472 por Salfuman I.A. el 14/02/2023
#469 Cito la única frase de tu posteo con la que no estoy de acuerdo, a saber: "Los carnets de creatividad y mérito no los repartimos nosotros."

-Si los viéramos como algo tangible y que sólo una persona o un grupo de personas pudieran crear y expedir pues...no existen ni deberían existir.

Pero cada uno de nosotros decidimos lo que sí nos parece creativo o no y hasta qué punto. Así que viendo esta cara del asunto...yo "reparto" mis propios "carnets" de creatividad y mérito (aunque la segunda palabra me importa poco).

En resumen: todos "repartirmos" esos "carnets" y para mi los que más valor tienen son los míos y para Jeremías Lucanor los suyos.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#473 por Guitarrerosuperstrat el 14/02/2023
Me pregunto si los grupos tributo pagan eso, un impuesto a los artistas originales, o si lo de tributo es solo de boquilla.
Subir
javier perez
#474 por javier perez el 15/02/2023
#473 me imagino que algunos habrán recibido una carta de algún abogado.. Sobre todo los tributos de mas renombre.. Lucrarte con el repertorio de otro.. Imitando hasta el movimiento de las cejas. No se.. Algo tendrán que '' tributar '', aparte de su musica digo yo..
Subir
2
Eduonekenowi
#475 por Eduonekenowi el 15/02/2023
anticultura .,.....
Subir
1
Noise
#476 por Noise el 15/02/2023
Tras los aclamados "Vintage vs No Vintage", "Como influyen las maderas en el tono", "Tokai se come al Gibson con patatas", "Como nutrir el diapasón" y "Precios caros de compraventa", llega "Las bandas tributo".
Subir
8
BudSpencer
#477 por BudSpencer el 15/02/2023
#476 la cuestión es volcar frustraciones desde el teclado.

Tengo la sensación de que a alguno que otro le sirve de terapia 🤣🤣
Subir
5
Maranello
#478 por Maranello el 15/02/2023
Pues yo en este momento mataría por tocar en un grupo de tributo a las Hair metal bands de los 80. De Poison a Cinderella pasando por Warrant, Britny Fox o Firehouse.

Y me importa un pepino la creatividad en este caso. Disfrutaría como un enano y ya 😁

Pd. Ya pasé muchas penalidades, frustraciones y muy poca repercusión con mis bandas de música propia (buena y creativa) hace una jartá de años 🤣
Subir
5
kennedy
#479 por kennedy el 15/02/2023
#476
Se te olvida el de guitarras relic si o no, y algún hilo de rosalia:mrgreen:
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#480 por Guitarrerosuperstrat el 15/02/2023
#478 Pues yo en este momento mataría a cualquier banda que tributara a esas pastelosidades con camisas de seda, pelos con permanente, y lunares pintados. Les iba yo a dar White Lion.
Pero contra otros tributos no tengo nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo