Bajo raro encontrado

redfines
#1 por redfines el 06/10/2009
Tengo un bajo acústico Baton Rouge sin trastes practicamente nuevo.

No tengo ni la mas pajolera idea de bajos..lleva una pila de 9V pero le he comprado una y no se enciende nignuna lucesita..no se ni como va :|:|


Baton Rouge - Taranis 34F
Unser Preis: 449,00 EUR




Estoy pensando en hablar con un par de gitanos de mi ciudad, muy amigos y ver si les interesa, alguien tiene alguno bajo parecido o experiencias con esta marca?
Subir
kaffad
#2 por kaffad el 06/10/2009
Es un bajo acústico, vamos electroacustico, no es como un bajo electrico, es acustico.:)
Subir
redfines
#3 por redfines el 06/10/2009
Tonoo13 escribió:
Es un bajo acústico, vamos electroacustico, no es como un bajo electrico, es acustico.:)


Benvingut al forum amic :D

Me acabo de dar cuenta que lo que yo pensaba que era para enganchar la correa era una entrada de Jack..:leyendo:


Cuanto podria pedir de dinero por el? Esta sin un solo rayazo y la parte electrica funciona perfectamente, no tiene nada de manchas, arañazos. . . .como una patena!
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 06/10/2009
RedFines escribió:
Benvingut al forum amic :D

Me acabo de dar cuenta que lo que yo pensaba que era para enganchar la correa era una entrada de Jack..:leyendo:


Cuanto podria pedir de dinero por el? Esta sin un solo rayazo y la parte electrica funciona perfectamente, no tiene nada de manchas, arañazos. . . .como una patena!


Te doy 50 €, me pagas los portes y estoy perdiendo dinero... :D

No tiene mala pinta pero no tengo ni idea de que marca es esa.
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 06/10/2009
Joder colega, como tienes tanta suerte?? :|
Subir
refr13
#6 por refr13 el 07/10/2009
Quizas el tipo estaba echando la miada por un rincon y te lo has llevado sin darte cuenta. Joder, que suerte, yo siendo tu lo conservaria, especialmente porque no sabria que valor tiene y a nadie le cae mal un instrumento de mas.
Subir
bassiot
#7 por bassiot el 07/10/2009
¿Y llevarlo a la oficina de objetos perdidos? Quizas su dueño lo este buscando, que lo encuentres no significa que sea de tu propiedad y puedas venderlo y si lo haces estaras cometiendo un delito.
Llevalo a la oficina y enterate que tiempo tiene que permanecer alli hasta que puedas reclamarlo.
Subir
boacaiman
#8 por boacaiman el 07/10/2009
bassiot escribió:
¿Y llevarlo a la oficina de objetos perdidos? Quizas su dueño lo este buscando, que lo encuentres no significa que sea de tu propiedad y puedas venderlo y si lo haces estaras cometiendo un delito.
Llevalo a la oficina y enterate que tiempo tiene que permanecer alli hasta que puedas reclamarlo.


Me parece lo correcto, de hecho puede que el dueño lo denuncie, y si tu encimas lo vendes, me parece que puedes meterte en un problema serio.
Subir
ricky_carrasco
#9 por ricky_carrasco el 07/10/2009
Lo primero sería poner un aviso , diciendo si alguien a perdido un instrumento y al que te llame, que te lo describa, si no recibis noticias , lo podes conciderar como tuyo. Bueno es lo que yo haría. Salute.::oops:
Subir
redfines
#10 por redfines el 07/10/2009
ricky_carrasco escribió:
Lo primero sería poner un aviso , diciendo si alguien a perdido un instrumento y al que te llame, que te lo describa, si no recibis noticias , lo podes conciderar como tuyo. Bueno es lo que yo haría. Salute.::oops:


rdefernando escribió:
Me parece lo correcto, de hecho puede que el dueño lo denuncie, y si tu encimas lo vendes, me parece que puedes meterte en un problema serio.


bassiot escribió:
¿Y llevarlo a la oficina de objetos perdidos? Quizas su dueño lo este buscando, que lo encuentres no significa que sea de tu propiedad y puedas venderlo y si lo haces estaras cometiendo un delito.
Llevalo a la oficina y enterate que tiempo tiene que permanecer alli hasta que puedas reclamarlo.


Amigos, gracias por vuestros consejos, se nota que sois buenas personas, pero mi caso no es este.
Vivo en un sitio donde cada vagon recibe 200 personas por hora, en la frontera española,el tren era un Talgo procedente de Montpellier y en vista de que el instrumento es de gente extrangera (CHECOS) que a saber en donde estaran..pues no me hace gracia que se lo quede la policia o los del tren :leyendo:

Muchas gracias por vuestras consideraciones :saludo:
Subir
Greg
#11 por Greg el 07/10/2009
De todas maneras lo correcto seria por lo menos poner un anuncio en internet de que encontraste el bajo a ver si el dueño lo encuentra. Y si no queres hacerlo por lo menos quedatelo y no lo vendas, porque seria delito como dijeron arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo