Que guitarra es esta rareza ?

  • 1
Jordi-HD
#1 por Jordi-HD el 12/11/2013
Hola a todos !
Ha llegado esta guitarra tan rara a mi poder y estoy indagando que marca y modelo es.

El cuerpo es de plástico y hueco, el mastil es una lamina de aluminio u otro metal que forma también la pala y un diapasón de madera atornillado.
Parece que viene de algún miembro de la antigua formación "Los Salvajes " , lo más parecido que encuentro es Danelectro, Sears, Silvertones .... más perdido que el barco del arroz, pero no encuentro el modelo en cuestión.

Adjunto fotos a ver si alguien puede reconocerla, gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN0779.JPG
DSCN0780.JPG
DSCN0777.JPG
DSCN0778.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 12/11/2013
A mi me recuerda mucho a una hofner que tuve hace años, si buscas por internet hay bastantes imágenes.
Subir
Oscareth
#3 por Oscareth el 12/11/2013
Hola

¿Quizás una jomadi? Una marca muy utilizada por esa época y con formas similares pero no he visto ninguna igual que la tuya
Subir
Oscareth
#4 por Oscareth el 12/11/2013
Hola

¿Quizás una jomadi? Una marca muy utilizada por esa época y con formas similares pero no he visto ninguna igual que la tuya
Subir
Oscareth
#5 por Oscareth el 12/11/2013
También puede ser una Teisco igual hasta es más fácil que sea una teisco por que las palas de las Jomadi suelen tener como un saliente, por lo que he visto en Google vaya.
Subir
james_williamson
#6 por james_williamson el 12/11/2013
una cosa es segura, esa guitarra es de fabricacion europea, asi que centrate en eso para la busqueda... ves ya hay menos donde indagar...
Subir
malditogatito
#7 por malditogatito el 12/11/2013
Lamento no poder ser de ayuda, pero que cosa más rara de arquitectura!!
A mi la forma me parece muy de los 70, quizá del telón de acero (Rusia, Checoslovaquia, Yugoslavia,...)
Subir
Jordi-HD
#8 por Jordi-HD el 12/11/2013
Gracias por los comentarios, de momento, por el cuerpo se asemeja a una JOMADI , he encontrado esta pero el mástil metalico del puente a la pala es raro raro ... adjunto foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0243.jpg
Subir
Jordi-HD
#9 por Jordi-HD el 24/11/2013
Alguien tiene información sobre las Jomadi ?
Alguna página o enlace ?

Gracias !!!
Subir
MusiCoder
#10 por MusiCoder el 25/11/2013
yo tengo una Jomadi, pero no se parece mucho a esa guitarra. Si quieres saber algo de la jomadi solo tienes que pedirlo.
Un saludo
Subir
1
Jordi-HD
#11 por Jordi-HD el 27/11/2013
Gracias Idpalazon pero no encuentro nada sobre esta guitarra
Subir
csardon
#12 por csardon el 27/11/2013
lo que esta es escasa de diapasón!!!!

es guapa la lorito!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo