¿Me ayudáis con Veneno en la piel?

Alejandro
#25 por Alejandro el 21/04/2023
La tablatura es correcta. Recuerdo haber visto el video musical en su día y la hacían con esa escala y de esa manera.

Al youtuber no le hago caso. Si mañana me pongo bata de médico y hablo de la varicela, no me voy a convertir en médico.

Ese es el camino.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Jureweah
#26 por Jureweah el 21/04/2023

Aquí igual aprendes algo más que simplemente tocar las notas.

De nada. :L:
Subir
3
Manuel
#27 por Manuel el 21/04/2023
#26
Está muy bien explicado, yo me quedaría con ese.
Sobre todo porque no es un pesao como muchos yutubers, y se centra en lo principal.

El tema es súper-sencillo, como decíamos, y se trata de cogerle el truco al ritmo y no mucho más.

No conocía a ese yutuber y lo veo muy recomendable.
Subir
1
lutop
#28 por lutop el 21/04/2023
Me cansan mucho los youtubers que se limitan a "primera cuerda traste 2, segunda cuerda traste tres, ....." sin ningun contexto. Yo lo que quiero es que me expliquen de donde salen esas notas. Que escala o arpegio utilizan sobre que acordes, para luego poder tener algo logico en la cabeza y poderlo reproducir en lugar de memorizar licks sin ton ni son.
Subir
Zaramaño
#29 por Zaramaño el 21/04/2023
#26 #27

http://www.joseluisarrazola.com

El vídeo tiene un tiempo y no sé si sigue haciendo... espero que sí.

Uno de los mejores guitarristas de Europa y parte del extranjero, sin exagerar.

Exagerando un poquico pues uno de los mejores guitarristas del mundo mundial, tampoco vamos a discutir por eso pero ojo que al pilón que vais. :orden:


Suscribiros a su canal de Youtube a ver si saca cosicas y si no también. :guitarrista:


Hace ya muchos años que no nos vemos pero le mando un saludo desde aquí.
Subir
Humbucker_001
#30 por Humbucker_001 el 21/04/2023
#26
Gracias por el video. haber si con toda la información al final saco algo bonito al menos.
Subir
Humbucker_001
#31 por Humbucker_001 el 21/04/2023
#19

La tablatura la he podido ver aqui https://tabplayer.online/ ademas permite descargarla en PDF la dejo por si alguien en el futuro la necesita y lee esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Veneno en la piel proporcionada por STARIVOK.pdf
Subir
1
Humbucker_001
#32 por Humbucker_001 el 21/04/2023
Bueno me he gravado tocando flojito y fuerte dando las duro a las cuerdas, hay veces que noto como que se me mutean pronto, creo que es por que toco demasiado débil y no piso bien las cuerdas. Puede que al no presionar lo suficiente no suene tan bien como debería.
Dejo los audios abierto a toda critica estoy para aprender.
Es mas agradezco los comentarios por duros que sean ya tengo cayo y una edad quiero mejorar.
Nunca he recibido una clase de guitarra en mi vida, todo a sido internet en solitario.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuerte.mp3
flojito.mp3
Subir
Paco
#33 por Paco el 22/04/2023
#32 Tocalo un millón de veces, con la canción detrás para clavar el ritmo. Cada vez lo harás un poquito mejor, y en nada verás como has mejorado.
Subir
2
Starivok
#34 por Starivok el 22/04/2023
Humbucker_001 escribió:
todo a sido internet en solitario.


todo ha sido internet solidario.
Subir
Humbucker_001
#35 por Humbucker_001 el 22/04/2023
#33
Si cada vez me va saliendo mejor.
Las cosas de palacio van despacio.
Se que lo hago mal y que no suena agradable pero bueno, poco a poco.
Seguro que los mas grandes en algún momento estuvieron en mi mismo punto.
Subir
Jureweah
#36 por Jureweah el 22/04/2023
#35 no te desanimes. Los comienzos son así para todos.

Te recomiendo el uso de claqueta. Ponlo a un tempo muy bajo para que te salga sin equivocarte lo vas subiendo poco a poco. Así irás cogiendo memoria muscular y trabajando a tempo.

Intenta darle expresividad como indica el video que he enlazado antes. Vibratos, bends, slides... van a hacer que suenes mejor, más rico y fluido. Esto es más difícil todavía, pero todo se consigue practicando y practicando.

Ánimo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo