Ayuda exportar wave guitar pro 5

  • 2
Oscar
#13 por Oscar el 12/03/2009
Pues depende a que le llames saturado, puede ser (ya descartando el nivel de volumen de entrada y salida), que a la bateria en RSE la pongas con reverb, yo cuando grabó las pistas como dije antes, pongo los instrumentos o con alguna efecto de compresion o en midi (como los violines, pianos, etc) y les bajo un poco el volumen a cada pista para que la grabacion no quede "saturada" o que tenga picos donde se oiga mas, prueba si eso soluciona tu problema, saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rualmar
#14 por rualmar el 13/03/2009
A mi me pasó alguna vez que se me saturaban las grabaciones, pero lo arreglé bajando volúmenes. Dices que el de grabación no está alto, así que prueba a jugar con los de reproducción. Si usas la técnica de grabación por el "Stereo mix", toca tanto el volumen master como el de onda. También como dice oscar puedes probar bajando los volúmenes de las pistas del guitar pro. Yo cuando grababa así mi volumen de grabación estaba prácticamente al mínimo.
Subir
beztiajo
#15 por beztiajo el 15/03/2009
he probado a bajar los volumenes de las pistas del guitar pro y ha funcionado, suena bastante mejor.

gracias muchas compañeros!

:brindis:
Subir
Qoison
#16 por Qoison el 22/06/2009
beztiajo escribió:
hola muy buenas

aprovecho este hilo pa preguntar una cosilla...

yo no tengo problema para grabar directamente a wave desde el gp5 pero el sonido queda saturado en el archivo resultante, a que se puede deber?
el sonido de grabacion no esta a tope ni mucho menos en la tarj. de sonido.

gracias muchas

:brindis:


Si queda saturado solo puede ser por el volumen de grabacion en las propiedades de audio. Sin embargo tu dices q no esta a tope. Prueba bajandole el volumen tambien a la mezcla de salida en las propiedades y ve modulando.
Ojala lo resuelvas.Saludos
Subir
dr.jose_rocks
#17 por dr.jose_rocks el 09/12/2009
hola! alguno de vosotros sabe como aplicar la mezcla estereo en windows vista????? Gracias.
Subir
bassenzo
#18 por bassenzo el 18/01/2010
Buenas, soy nuevo por aquí así que apreciaría mucho la ayuda
Tengo el programa
Cubase 4
Y el GP5
supe que habia una forma de pasar los midis del GP5 a sonidos reales, si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho.
Saludos, Enzo.
Subir
alekant
#19 por alekant el 04/01/2012
Oscar escribió:
Bueno esta tarde me he puesto a curiosear con el guitar pro, y he descubierto un truquillo para grabar las pistas con el Rse. Yo creo que todos los que tenemos guitarra eléctrica y amplificador tenemos un cable para hacer "playback", osea un cable de plug-plug pequeño, bueno con este cablecillo se hace el truco:

1.-Conecta un extremo del cable a la salida de sonido de tu computadora u ordenador, y el otro extremo a la entrada del microfono, generalmente son las entradas verde y roja, sonido (out) y microfono (in), respectivamente.
2.-Abre el Guitar Pro y ajusta el RSE, las guitarras que no quieras que se oigan quitalas y haz todo ese show de acomodar el tipo de bateria, bajo, etc.
3.-Abre algun programa que tengas para grabar, yo en lo personal uso el audacity, que te da buenas posibilidades de modificacion, pero incluso puedes probar el truquin con la grabadora de sonidos de windows.
4.-Picale a "grabar" al programa, luego reproduces el guitar pro y listo, tienes tu pista para hacer playback.

Aun falta afinar unos detallitos, pero eso mas que nada es ajustar el nivel del sintetizador de ondas y el de el sonido pero hay va. Suerte y prueben el truco sta bueno.


A ver.... (revivo este post por necesidad) XD
He probado el truquillo de el cable para salida/entrada y no me funciona T_T Mi pregunta es que si tengo que poner algo en la configuración del micro para que grabe, o en la de los altavoces.
He probado todo lo que ponen en este post y nada me ha funcionado T_T no se si lo he hecho fatal (que puede ser), pero he intentado hacerlo tal y como lo ponía aquí. Pido una ayudita si no es molestia :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo