Ayudadme con esto ! necesitos votos ! :)

openmind
#1 por openmind el 21/10/2013
Buenas gente, os llevara solo 1 min !!! echadme un voto en este concurso de periphery si os mola el solo y sobretodo compartidlo con vuestros colegas etc ... solo los 15 mas votados pasan a jurado, lose lose ... es un coñazo pero es asi :P gracias por adelantado
http://www.toontrack.com/metalguitargod2013.asp#!/entry/621243
Subir
openmind
#2 por openmind el 21/10/2013
NO ME SEAIS VAGOS !!! QUE OS ESTOY VIENDO !! :P
Subir
Carlitros
#3 por Carlitros el 21/10/2013
Ahí tienes mi voto :P
Personalmente, el solo de Danny Johnson (el que subía vídeos del Guitar Hero), que es el que más votos lleva, creo (60 ahora mismo) no me gusta nada, demasiada técnica y velocidad, a diferencia del tuyo Toni, que no le quito mérito y que es igual de bueno, pero no sé, el tuyo tiene algo que me gusta más, pero no sé definirlo xD

Y la verdad, el Danny Johnson este parece un robot tocando, no es de los que se expresan cuando tocan XD
Suerte Toni! :D
Subir
openmind
#4 por openmind el 21/10/2013
shadowzz escribió:
Ahí tienes mi voto :P
Personalmente, el solo de Danny Johnson (el que subía vídeos del Guitar Hero), que es el que más votos lleva, creo (60 ahora mismo) no me gusta nada, demasiada técnica y velocidad, a diferencia del tuyo Toni, que no le quito mérito y que es igual de bueno, pero no sé, el tuyo tiene algo que me gusta más, pero no sé definirlo xD

Y la verdad, el Danny Johnson este parece un robot tocando, no es de los que se expresan cuando tocan XD
Suerte Toni! :D

si pero esto no tiene nada qeu ver .... iwal e señor Danny tiene mil amigos, va a la universidad yo que se ... tiene 30 cuentas falsas :P .. quien sabe ... el hecho de que se pueda votar cada dia, tampoco ayuda !!!! vamos que no llegara a la final ni de coña pero bueno
Subir
vidaljuanes
#5 por vidaljuanes el 21/10/2013
Disculpa amigo, pero no tengo face.
suerte.
Subir
pope1
#6 por pope1 el 21/10/2013
Votado suerte. ;o)
Subir
Rotten.
#7 por Rotten. el 21/10/2013
MI voto es tuyo tio. El sólo esta guapo. Suerte.
Subir
Angel
#8 por Angel el 21/10/2013
Muy bueno el solo, y por supuesto votado.
Subir
tiomike
#9 por tiomike el 21/10/2013
Voto para ti.....
Subir
jean-paul
#10 por jean-paul el 21/10/2013
Otro voto Toni :)

Por cierto, se puede votar una vez cada día. ;)

Salu2

JP
Subir
jfmc25
#11 por jfmc25 el 21/10/2013
Listo ya vote, por Usted hermano
Subir
openmind
#12 por openmind el 21/10/2013
Gracias todos kraks !!!! Si se purde cotar cada dia pero ya me parece mucho pedir hajaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo