ANTES DE COMPRAR EN INTERNET en tiendas no muy conocidas...

  • 2
gogmagog666
#13 por gogmagog666 el 03/09/2009
¿Alguna recomendación si estás comprando una guitarra en una tienda de otro pais?

Por ejemplo, si quieres comprar una Jackson Soloist Sl-1 que se fabrica en estados unidos...¿cuales serían las recomendaciones para realizar la compra, si se tiene en cuenta que la tienda es -necesariamente- de otro pais?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
madxxi
#14 por madxxi el 03/09/2009
Dr. Bender escribió:

Dado que esto es un foro y no un juzgado, no está bien ni es de recibo que al gente se ponga a abrir topics poniendo a caldo a tal o cual persona, y mucho menos enseñando los datos, etc. o a tal o cual tienda; ni es el lugar para que nos desahoguemos descalificando.


De acuerdo en casi todo, no sé si por ley, las empresas están obligadas a poner publicamente sus datos de contacto, pero ya lo digo, tengo mis dudas.


Seguramente esta dirección viene bien epara la guia:
Centro Europeo del Consumidor - Contacta con nosotros
Subir
redfines
#15 por redfines el 04/09/2009
gogmagog666 escribió:
¿Alguna recomendación si estás comprando una guitarra en una tienda de otro pais?

Por ejemplo, si quieres comprar una Jackson Soloist Sl-1 que se fabrica en estados unidos...¿cuales serían las recomendaciones para realizar la compra, si se tiene en cuenta que la tienda es -necesariamente- de otro pais?

Gracias!


No hay diferencia en comprar en una tienda de Francia/Alemania o USA, solo el tiempo que tardan y el precio, pero si te van a timar, lo haran en Japon o en la tienda de tu pueblo. . .


Que mas da pedir una cosa en Alemania o en USA? El servicio es el mismo, claro esta que en USA te saldra mas caro por el envio y el tiempo seguro sera mas. . .
Subir
gogmagog666
#16 por gogmagog666 el 17/02/2010
Me acaban de llamar del almacén SEGNO MUSICAL (Colombia) para avisarme que llegó mi guitarra Jackson Soloist Sl-1 que había encargado el 5 de febrero. Mierda..... ya casi la tengo en mis manos y el almacen, al parecer, ha sido muy serio.

Toda la transacción la realicé siguiendo las recomendaciones del post inicial, así que +1.
Subir
zamyoung
#17 por zamyoung el 18/02/2010
Gracias Bender, te has ganado un más uno, aunque no me sirva a mi seguramente a muchos les servirá (quizá me sirva más adelante cuando gane mi propio dinero XD)

+1
Subir
nico15665540
#18 por nico15665540 el 23/02/2010
Buen post,se agradece
---------------------------------
Yo estoy por cómprar mi guitarra y amqli por internet,en una tienda que figura en el mas libre,q parecen bastante confiables,tienen 3 locales físicos y buena reputacion de venta,asique cuando concrete les cuento que tal me fue.Saludos
Subir
jaimicius
#19 por jaimicius el 09/11/2011
Aquí os dejo un pequeño resumen de mi experiencia con "woodbrass":
Un día encontré esta página web, navegando por la red y debido a esa apariencia como empresa "seria" decidí adquirir un producto más precisamente una guitarra eléctrica. Realmente, me sorprendió el buen trato telefónico y el gran interés en ayudarte en los trámites de adquisición del producto hasta que dos días después me llego el pedido.
Al llegar el transportista y pedirle que me dejara abrir el pedido se negó a dejármelo abrir pues no tenía una notificación por escrito de "woodbrass", pero incauto de mi a pesar de la negativa del transportista debido al buen estado del paquete decidí firmar igualmente, mi sorpresa al retirar la guitarra de su envoltorio en BUEN estado, observe una rotura en el clavijero. Al buscar los restos de la pintura por la caja para llevar mi queja a cabo al transportista mi aun mayor sorpresa es que los restos no estaban en la caja, lo que da a entender que fue embalada en tal estado, sin ni siquiera ofrecerme una compensación económica por la penosa circunstancia del producto.
Tras el mal trago, me quise poner en contacto con el maravilloso SPV (Servicio de Pos Venta), servicio de atención al cliente que no se digna a contestar a pesar de tu constancia en contactar con ellos tanto vía e-mail como telefónicamente. Para finalizar mi testimonio es negativo para esta empresa. Espero que mi testimonio sirva para que incautos como yo no caigan en el mismo error que yo. Espero haber servido de ayuda para algún comprador indeciso. Un cordial saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo