Ayuda valores irregulares

gerardodaminan
#1 por gerardodaminan el 27/06/2009
Estuve leyendo y buscando este tiempo y a lo que me refiero es a los valores irregulares...

La duda seria como y cuando se aplican los seisillos, septillos de semicorchea por ejemplo y lo mas importantecomo tengo que acentuar?

Puse unos ejemplos de una cancion, y el otro es un ejemplo que hice aplicando seisillos.

Gracias por la ayuda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ejemplos.gp5
Aplicando seisillos.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davdragon
#2 por davdragon el 27/06/2009
teoricamente se supone que en partitura es con un puntillo a lado de la nota que deseas acentuar, sin embargo no se mucho acerca del gp
Subir
gerardodaminan
#3 por gerardodaminan el 28/06/2009
Gracias por la respuesta..
Si igual lo del guitar pro lo hice para que me entiendan, pero veo que o no me explico bien o nadie me entiende.. voy a tener que terminar llendo a un profesor.

aver si lo digo de otra forma xd.

Cuando uno se sienta y practica ejercicios lineales , que es siempre lo mismo, (pedasito de escala lo que sea) con un metronomo. Si lo tocas en semicorchea acentuarias cada 4 notas, ahora si aplicas seisillos de semicorchea por ejemplo como acentuarias con el metronomo?.
lo mismo con los septillos, tresillos de semicorchea.

Estuve leyendo de solfeo y me explica pero no entiendo como acentuar con el metronomo.
Es una duda que no me deja dormir :D triste pero verdad..
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 28/06/2009
con seisillos acentúas cada 6, con ''septillos'' cada 7, con tresillos cada 3, en fin, es más sencillo de lo que parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas