Ayuda valores irregulares

#1 por gerardodaminan el 27/06/2009
Estuve leyendo y buscando este tiempo y a lo que me refiero es a los valores irregulares...

La duda seria como y cuando se aplican los seisillos, septillos de semicorchea por ejemplo y lo mas importantecomo tengo que acentuar?

Puse unos ejemplos de una cancion, y el otro es un ejemplo que hice aplicando seisillos.

Gracias por la ayuda!
Subir
#2 por davdragon el 27/06/2009
teoricamente se supone que en partitura es con un puntillo a lado de la nota que deseas acentuar, sin embargo no se mucho acerca del gp
Subir
#3 por gerardodaminan el 28/06/2009
Gracias por la respuesta..
Si igual lo del guitar pro lo hice para que me entiendan, pero veo que o no me explico bien o nadie me entiende.. voy a tener que terminar llendo a un profesor.

aver si lo digo de otra forma xd.

Cuando uno se sienta y practica ejercicios lineales , que es siempre lo mismo, (pedasito de escala lo que sea) con un metronomo. Si lo tocas en semicorchea acentuarias cada 4 notas, ahora si aplicas seisillos de semicorchea por ejemplo como acentuarias con el metronomo?.
lo mismo con los septillos, tresillos de semicorchea.

Estuve leyendo de solfeo y me explica pero no entiendo como acentuar con el metronomo.
Es una duda que no me deja dormir :D triste pero verdad..
Subir
#4 por Andrés_Gándara el 28/06/2009
con seisillos acentúas cada 6, con ''septillos'' cada 7, con tresillos cada 3, en fin, es más sencillo de lo que parece.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo