Ayuda urgente con pedido a Thomann!

AaronRomero
#49 por AaronRomero el 18/06/2009
Pues si..., yo esque os lo recomiendo xDD, porke a mi me tardaron poco en traerme la guitarra, pero joooder, no curro ni nada, y estaba todo el dia mirando el seguimiento del paquete por Thomann, y unas veces me ponia que estaba en bcn, y otras me cambiaba k estaba en Lyon (Francia), osea que.., pff, xD, muy fiable no es.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fito
#50 por Fito el 18/06/2009
Jejeje, pues mira me acaban de enviar el mensajito de los eggs que ahora sale. Supongo que para el miercoles jueves que viene lo tendré, no? Aunque ya me da igual.
Subir
AaronRomero
#51 por AaronRomero el 18/06/2009
Lo mjeor es pensar k te lo traeran para largo y asi si lo traen a su dia te alegrarás mas.

XD Supongo que como muy tarde Lunes-Martes lo tendrás.
Subir
pander
#52 por pander el 18/06/2009
A mí la guitarra me tardó 3 días y, la verdad, supercontento. Pero también tengo que reivindicar un poco las tiendas españolas que se están dejando los cuernos por competir con Alemania y, la verdad es que deberíamos utilizarlas un poco más porque si no, acabarán desapareciendo. Hombre, si encuentras una ganga en alemania está claro que lo vas a comprar pero hay muchas cosas que están al mismo precio en España o incluso más baratas, de hecho mi ampli después de buscar y rebuscar por la red comparando precios, al final lo conseguí más barato a la vuelta de la esquina, y sé que el tío de la tienda hizo un gran esfuerzo por dejármelo a ese precio, pero es que Alemania les está hundiendo el negocio.

No sé, guitarras, amplis, quizá sí que renta pero pastillas, pedales, cuerdas o púas, ¿de verdad vale la pena?:roll:
Subir
Fito
#53 por Fito el 18/06/2009
Hombre no he visto ningun toneport en ningún albeniz de mi pueblo ni tampoco monitores de estudio...pero está claro que para las cosas pequeñas no merece la pena. Aunque, hace un tiempo me llegaron a cobrar por unas bluesteel 13 €, tio creo que es un sablazo la verdad.

Innershade: Si ya no me preocupo :roll:.....el lunes estoy plantado al telefonillo a las 10 xDDDD, es coña
Subir
Vidres a la Sang
#54 por Vidres a la Sang el 18/06/2009
Yo solo pido guitarras y si son chollos.

Efectos y tal, tengo la suerte de que el Alfasoni me queda a 2 paradas de metro.
Prefiero tener el placer de ir a partirle la cara al vendedor si lo que he comprado no funciona y no me quiere devolver la pasta...

Es broma :D.... o no :evil:
Subir
pander
#55 por pander el 18/06/2009
Fito :risa:jaja muy bueno lo del albeniz... y lo de los sablazos también me suena, yo también vivo en un pueblo (a mí "el lute" me llegó a clavar 16 euros:mad:), pero cuando digo a la vuelta de la esquina me refiero a un viajecito a la ciudad más cercana. Tú tienes Alternativas Musicales :: Tienda on-line de instrumentos musicales: guitarras, bajos, amplificadores... Las mejores ofertas. bastante cerca creo, se puede ir de vez en cuando, hablar con ellos, que además te enseñan mogollón de cosas, probar aparatos, pasar la mañana, te tomas una cañita por ahí y pa casa, y te evitas todos estos follones...:brindis:
Subir
slashdarkside
#56 por slashdarkside el 18/06/2009
Yo lo pedí en Thooommmannn el 11/06 pagando con tarjeta, a pesar de que todo estaba en stock no lo enviaron hasta el 17/06. Lo han mandado por ups, consultando su web la entrega esta prevista para el 22/06. Es decir si todo va bien tardara en llegarme 11 días desde que lo pedí.
En cuato al cargo, a mi me han retenido el saldo en la cuenta pero aun no me lo han cargado, supongo que me lo cargaran el día de la entrega.
Subir
niko
#57 por niko el 19/06/2009
pues corrijo...en ups se retrasan y al final ni el viernes macho...el lunes!!!:aplausos:si esque....:mad:

en fin, de todos modos ya da igual:|
Subir
Fito
#58 por Fito el 19/06/2009
pander: Sinceramente no me gusta comprar en alternativas musicales, es una tienda que aun teniendo precios muy buenos no me da confianza. Compré allí mi guitarra y no me quisieron dar ni factura, imagínate si comprara monitores u otras cosas por el estilo. Ahora he descubierto thomann y si me dan confianza aunque el resultado final no sé cual será. De momento me decanto por ellos.....
Subir
toshiki
#59 por toshiki el 19/06/2009
Pues yo hice el pedido hace dos dias y ya me acaba de llegar el SMS diciendo que ya me lo han enviado. Supongo que el problema que teniais es que pediais cosas de las que no habia disponibilidad en almacén, y por eso tardan tanto.
Subir
Fito
#60 por Fito el 19/06/2009
Si, si Toshiki, a mí ya me han enviado el mensaje, han tardado en tener los monitores que estaban en verde-amarillo pero al final me lo mandaron ayer. Ahora a esperar un poquito y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo