Ayuda urgente con pedido a Thomann!

niko
#1 por niko el 10/06/2009
acabo de meter la pata hasta el fondo, ayer encargue un pod x3 live en ******* y esta mañana me he dado cuenta de que he puesto mal la direccion de envio, y lo grave es que pagué con tarjeta para hacelerar el proceso. el tema es que vivo en huelva pero estudio en sevilla y he acabado poniendo una direccion híbrida entre las dos...he mandado varios emails pero no obtengo respuesta, he intentado llamar por telefono pero no tengo se como demonios se marca el signo + en el telefono fijo...no se que hacer, no quiero hacerle un regalo al señor o señora que viva en la direccion hibrida que mandé...que puedo hacer?alguna vez os ha ocurrido algo similar¿?ayuda por favor!!!

PD:cuelgo esto aqui porque estaba ojeando este foro cuando me he dado cuenta del fatal error y aparte no sabia donde colgarlo. si hay que moverlo no hay problema. un saludo.
---------------------------------
vaya, se censura el nombre, llamemoslo esa famosa tienda alemana que empieza por 't' y termina por 'homann'
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kbutillo
#2 por kbutillo el 10/06/2009
no tienes que marcar el signo +, se trata de que marques simplemente el código del pais seguido del número de teléfono, si es de una de las famosas Alemanas tendrás que marcar 49 (que es el código del pais) por ejemplo, 49123456789, en algunas ocasiones, hay que poner delante uno o dos ceros, prueba de las tres maneras que seguro que con alguna de ellas podrás contactar.

Suerte.;)
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 10/06/2009
EL signo raro substituyelo por dos ceros: 00 y el numero ;) a mi también me pasó lo mismo cuando quise llamar^^


Suerte!
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 10/06/2009
1- Los asteriscos salen en todos los foros que no sean "Ayuda para....."

2- La verdad no se como se marca, pero el mio tampoco lo tiene, has probado sin marcarlo (el + digo, el prefijo si lo has de poenr) :no_lo_se:

3-
Alguien escribió:
no quiero hacerle un regalo al señor o señora que viva en la direccion hibrida que mandé...


Ya sera casualidad de que el tipo que vive en la direccion hibrida, se llame igual que tu.
Supongo que lo marcaran como direccion incorrecta y lo devolveran.
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 10/06/2009
Ya lo ha dicho Innershade.

El signo + se puede sustituir por dos ceros.

0049*********

:saludo:
Subir
trullols
#6 por trullols el 10/06/2009
Hola!
Yo he encargado ahi alguna cosilla y siempre contestan al mail. Mira a ver si lo has escrito bien y eso ...
Saludos!
Subir
niko
#7 por niko el 10/06/2009
cierto, eran dos ceros, probé solo con uno antes...no me acordaba, y creo que no se me olvidaráXD. pues nada, ya esta todo solucionado. ay que ver que bien que trabajan estos alemanes:). muchas gracias a todos por vuestra ayuda:). os debo una ronda:brindis:
Subir
AaronRomero
#8 por AaronRomero el 10/06/2009
Cuando quieras quedamos y pagas esa ronda jajajajajaj XD.
Subir
niko
#9 por niko el 10/06/2009
como la tenga que pagar a todo el foro ya puedo ir vendiendo el podXD...asi que que sea un secreto!!!:p
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 10/06/2009
Joder, menos mal tio!

Pues nada, a comerte las uñas mientras esperas y a disfrutarlo cuando llegue :aplausos:

:brindis:
Subir
niko
#11 por niko el 10/06/2009
lo peor es que cuando llegue tampoco lo podre disfrutar, toy de examenes y necesito el 120% del tiempo para estudiarXDXD...pero me quedo tranquilo sabiendo que duerme en casita:)
Subir
niko
#12 por niko el 15/06/2009
porque tardan tanto¿?¿? esta pagada desde el miercoles pasado, y todo en stock...porque no me mandan la mercancia¿?¿?

alguien ha pagado con tarjeta en thomann? cuanto le tardaron las cosas?(anda que como pa ir con prisas:roll: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo