Ayuda urgente con pedido a Thomann!

Fito
#37 por Fito el 16/06/2009
Ufff yo lo concelaría de ti...17 días y ni siquiera lo han enviado???
Te puedes esperar una eternidad....yo pensaba que eran algo más rápidos con el stock y el provedor pero veo por lo que me cuentas que no.
Por lo menos te podrían haber mandado un email dándote explicaciones de la tardanza.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#38 por Vidres a la Sang el 16/06/2009
Paciencia...
Hombre, es verdad que cuando no esta en stock tardan mas, pero es lo que hay amigos, pensad en la diferencia de precio respecto a las tiendas fisicas...

Alguien escribió:
Escrito por Dark_Wise
Yo leí que no te dejaban abrirlo sin pagar


Asi es.
Yo trabajo en una mensajeria de las grandes, y eso es asi, lo pone en las normas.

No se puede abrir un envio, hasta que no se firma el albaran y se paga el envio (si es contra-reembolso)
Eso si, lo que teneis derecho es a que el mensajero presencie como abris el paquete (de echo asi lo pone en el precinto de la tienda Playback-europe :D ) y si ves que la caja esta magullada o el producto parece que ha sido maltratado debeis escribirlo en el apartado "OBSERVACIONES" del albaran. Asi si luego veis que no funciona bien, ya queda constancia de que venia mal :ok:

Consejos

1- Sed un poco amables, el mensajero es la ultima parte de la cadena y entrega las cosas el mismo dia que llegan. No sabe que hace 20 dias que lo esperas

2- No lo entretengais mucho, se lo explicais, abris la caja, un vistacico y listo... Pero intentad no tardar mucho... porque deben seguir currando :cool:

Un saludo :brindis:
Subir
AaronRomero
#39 por AaronRomero el 16/06/2009
Mentira Mentira!!!!, no hagais caso a Vidres a la Sang.

Debeis recluirlo en vuestra casa, obligarlo a hablar, quitarle la cartera, amordazarlo y por ultimo empalarlo!, que se entere que con unos músicos como vosotros no se juega! xDD


Es broma:oops:
Subir
Fito
#40 por Fito el 16/06/2009
Gracias por los consejos!!!! Intentaremos no aburrirlo mucho tiempo al pobre hombre que es cierto, solo hace su trabajo!!
Subir
Vidres a la Sang
#41 por Vidres a la Sang el 16/06/2009
Jajaja Inner, se que lo dices en coña y lo que digo yo parece obvio pero......

Pero puedes flipar con la gente, que incluso te insulta porque llegan las cosas tarde, cuando el problema es de quien lo manda, que lo manda tarde. No de la mensajeria que esta obligada a entregar todo lo que llega el mismo dia :leyendo:

Ah y como decia algun compañero por ahi arriba, pedir siempre que os lo manden por UPS.
Subir
gibsonsg
#42 por gibsonsg el 17/06/2009
Disponibilidad de este artículo:
Suministro previsible el 30.06.2009

dios, no me lo puedo creer, medio mes mas sin la pastilla? si la pedí hace ya 16 dias porque sale ahora esto en la web?:mad::mad:
Subir
Fito
#43 por Fito el 18/06/2009
A mi ahora me pone que muy pronto será enviado. Pues lo de las pastillas vas a estar esperando hasta que les salga traerlas, por lo menos te podían haber enviado los otros paquetes...auque si lo que has pedido es pequeño pues es normal.
Igual que tú estaba yo con el GA5 que ahora lo han retrasado más.
---------------------------------
Ayer me enviaron un email diciendo "tu pedido sale hoy mismo" y hoy en la página pone "pendiente" y no me ha llegado ni sms ni nada, ya no sé qué pensar. La semana que viene ya no estoy en mi domicilio y no sé cuando va a llegar esto. :mad::mad::mad:
Subir
niko
#44 por niko el 18/06/2009
a mi me llega el pod y las cuerdas el viernes, es decir, mñna^^. y lo pedi el martes noche, que a fin de cuentas, es lo mismo que el miercoles a primera hora. pague con tarjeta, asi que el pedido se llevo pendiente, con todo en stock, miercoles, jueves, viernes y lunes...creo que lo podrian haber mandado antes, que ya estaba pagadito todo, no es que sea un mal servicio, solo que pudiendo ser mejor...(creo yo). lo que me jode es que lo pedi inmediatamente despues de conseguir la pasta, porque crei que pagando con tarjeta, en una semana estaria en casa, y yo iba a estar en casa de mis padres, asi que lo pedi a esa direccion, pero ahora resulta que llega mañana, y yo mañana a primera hora me tengo que largar, y me tendran to el finde gaseado:mad:...pero weno, por lo menos se que ya lo tendre en casita:)
Subir
Fito
#45 por Fito el 18/06/2009
Pues qué mala pata, yo estoy igual lo pedi el miercoles pasado pensando que esta semana me llegaría que la tengo libre...pues nada, ni tiene pinta de hacerlo, me llegará justo cuando empiece el curro para motivarme. Yo la el finde también me voy a mi pueblo que ya termino los exámenes.
Subir
toshiki
#46 por toshiki el 18/06/2009
Yo lo pedí ayer noche y hoy me ha llegado la confirmación. Como todo está disponible en almacen espero que no tarden mucho, aunque como aun tardaré bastantes dias en acabar de lijar, pintar y lacar la guitarra, pues tampoco me urge. Al menos hoy por fin he conseguido lija del 1200 en Ibiza, que después de mirar en cuatro sitios ya empezaba a pensar que no encontraría XD.
Subir
AaronRomero
#47 por AaronRomero el 18/06/2009
XDDD, tranquilos hijos mios, lso retrasos son lo mas normal en este tipo de pedidos y webs, acostumbraros, o pagad mas en tiendas físicas.

Ah otra cosa, no creais que porque os hayais apuntado al servicio de sms de Thomann, os comuniquen el 100% las veces los datos por sms.

El sistemas mas fiable es recivir los mensajes, a lo demás cuanto menos caso le hagais, mejor mantendreis la cordura;)
Subir
Fito
#48 por Fito el 18/06/2009
Tienes toda la razón, te entra una deseperación por que venga el pedido que madre mía, es a lo que estamos acostumbrados(las cosas las quiero ya, solo para mí)....lo mejor será pasar unos días del tema y en el momento menos pensado, lo tienes aquí.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo