Ayuda con tono Thrash tipo Marshall

Jors
#85 por Jors el 22/01/2017
#83 Tío, la que me pásaste con un pelo (pero un pelo) de boost con un sd1 es perfecta.
Pero con mi pantalla.
Una palmer con un blue marvel de peavey
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Raul
#86 por Raul el 22/01/2017
#85 Me alegro tio, yo uso esa con los bajos algo mas scooped
Subir
Raul
#87 por Raul el 24/01/2017
Sigo sin encontrar el tono deseado https://youtu.be/h7iwH9fSM4E?t=1h2m3s

He intentado ecualizarlo pero me armo un lio con la perilla morph
Subir
Raul
#88 por Raul el 09/02/2017
Hola otra vez amigos, queria consultaros si seria buena idea cambiar la pantalla que tengo que es una HB g112(altavoz hb) por la g112 Vintage que lleva un celestion v30. Respecto al ampli, han pasado dos meses, y estoy encantado
Subir
Jors
#89 por Jors el 09/02/2017
#88 ¿No es más fácil cambiar solo el altavoz?
A mí particularmente el v30 no me gusta nada, pero es un standard que le gusta a casi todo el mundo.
Pillas de segunda mano, pruebas y si no te gusta, pruebas otra cosa.
Subir
Badenes
#90 por Badenes el 09/02/2017
El altavoz es tan importante o más que el propio amplificador, y un cono mediocre arruina el sonido. Puedes probar el V30 que es un standard, un g12h, un g12-75, greenback... esos suelen ser los que más se usan de celestion, con cualquiera notarás un cambio brutal. Un saludo
Subir
Raul
#91 por Raul el 09/02/2017
#89 Solo el altavoz cuesta 20 euros menos que la cabina xD
Subir
Raul
#92 por Raul el 09/02/2017
#90 Por lo que he escuchado en demos de yt, el celestion v30 suena super agresivo, cosa que me mola
Subir
Jors
#93 por Jors el 09/02/2017
#91 Si, pero si no te gusta, dos pantallas que no se paga mucho por ellas por lo que estás diciendo, cambiando solo el altavoz tienes el otro que tampoco te van a dar mucho, pero te puede servir de repuesto.
Además, hay cosas más baratas que Celestion y muy interesantes, jensen, eminence y otras marcas.
Yo por ejemplo tengo un peavey blue marvel que creo que los hace eminence y le va perfecto a mí ht5.
#92 Para mi gusto es chillón y con poca compresión, lo de ser chillón no le viene mal a tu ampli, pero aún así, yo lo probé y no me gusto por lo de la compresión y más en pantallas con poco cuerpo como las hb.
Subir
julen18
#94 por julen18 el 09/02/2017
No me he leido todas las respuestas, pero a tu busqueda con igualar un tono te diré.... Más que " buscar un tono parecido a ese" busca un tono " que te llene".

Más que nada, por que lo que escuchas está directamente microfoneado y a menos que pegues la oreja al altavoz del ampli, tengas la guitarra que usaba, y su equipo.... y aun con todo eso, no sonarás igual.

Te lo digo por que yo, como fan de Dave y todo eso ( incluso tengo la Dean Signature ), también buscaba un tono parecido y acabé tirando a un tono que a mi me llena más a base de probar y probar.
Subir
Raul
#95 por Raul el 09/02/2017
He leido que cuanta mas sensibilidad tiene el altavoz, mas alto se escucha. Creeis que el v30 tendra mas sens que el stock de HB? Porque si es asi, no quiero que suene mas fuerte xd
Subir
Jors
#96 por Jors el 09/02/2017
#95 Pues no sé cuánta tiene el genérico, pero el v30 es de los que más sensibilidad tiene, 100db.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo