Obtener tono de Glam Metal

  • 2
zeus
#13 por zeus el 05/04/2015
Aunque te gastes una pasta en un 800 y una les paul como las pastillas no tengan caña o así olvídate de tono glam.

Si es para casa Mejor un combo cañero con unas pastis potentes.
Subir
zeus
#14 por zeus el 05/04/2015
Pero bueno quien dice jb dice unas dimarzio súper distorsión a lo kiss o lo que sea, eso para gustos pero con menos de 10k de salida chungo.
Subir
zeus
#15 por zeus el 05/04/2015
Dejo un linck de la jb y del sonido que más o menos supongo que buscara. Ese video es de una jb y guitar rig.
http://www.youtube.com/watch?v=OeySc08ysPs
Subir
Perrygoround
#16 por Perrygoround el 05/04/2015
Y qué tal unas EMG's a través de un Laney?
Subir
zeus
#17 por zeus el 05/04/2015
Pues no he probado los laney. "Personalmente", y destaco esto porque hay gente que me llevara la contraria o le encantarán, las activas no me gustan porque son como frías y digitales las jb que son las que he probado me tienen como más graves y me gustan así. Pero ... Con activas y laney configurando un poco seguro que tienes ganancia de sobra para conseguir un sonido similar al royo glam. El laney tiene ganancia de sobra que son amplis cañeros. Y las activas creo que también las usaba joey allen de warrant que es un grupazo ochentero que me flipa asique ... Seguro que te vale
Subir
Perrygoround
#18 por Perrygoround el 05/04/2015
Jajaja, estupendo, el Laney debería llegarme esta semana, y tengo una Mockingbird con EMGs, así que en cuanto lo tenga todo me pondré manos a la obra. :guitarrista:
Subir
zeus
#19 por zeus el 05/04/2015
Perfect ya contarás si te vas aproximando pero bueno yo creo que si porque laney hasta dónde se son muy cañeros, seguramente te sobre ganancia. Luego ya sabes chorus la los limpios y reverb y delay pa engordar los solos xD ¿qué modelo pillaste? Por cotillear un poco jajaj
Subir
Perrygoround
#20 por Perrygoround el 05/04/2015
Le pillé el TI15-112 a un compañero del foro. Es un combo de 15 W y otra entrada para 1 W. Para tocar en casa y subirlo al local de ensayo de vez en cuando debería servir. No tiene Reverb integrado, pero se la meteré con un pedal por el Loop. Lo mismo con el chorus y el delay.
Subir
Bretijani
#21 por Bretijani el 05/04/2015
Bonito hilo compis, yo soy fan de warrant, poison, pretty boy floyd, motley crue....y muchos mas, vamos, que aunque no es el estilo que mas me gusta si lo fue en un tiempo y me sigue gustando mucho. Como te dice el compi, chorus profundo a los limpios, yo también le pongo un delay suave, el mismo que uso para engordar los solos jeje. La rítmica me gusta con delay también pero suave, cuando voy a rollo mas hard lo suprimo. Los solos con ese delay, el reverb lo llevo de ampli puesto durante todo el ensayo o bolo. Uso un blackstar que es tipo marshall, plexi, la verdad es que estoy muy contento con el sonido jeje. Ya nos cuentas!!!
Subir
1
zeus
#22 por zeus el 05/04/2015
Amén. Para más hard royo Black sabath delay y todo fuera y la reverb siempre de base del ampli yo la meto en rack y siempre puesta.
Subir
1
rockblaster
#23 por rockblaster el 05/04/2015
Bueno, me alegra que vayas bien encaminado, aunque con éste pedal, lo clavas!



Jeje... :D
Subir
Perrygoround
#24 por Perrygoround el 06/04/2015
#23 jajajaja
fe430651135a10bf0463b83960b8e-1962239.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo