Ayuda con tono Thrash tipo Marshall

marshalltsl
#61 por marshalltsl el 14/09/2016
Raul escribió:
Por cierto, alguien sabe cual es el equivalente a un JVM410 pero de Bugera?
Hola. Que yo sepa, por favor corregidme si no es verdad, buguera no tiene ningun amplificador de 4 canales, con pedalera programable, midi, dos masters, etc...
En mi opinión los bugera tienen un buen limpio y nada más.

David Comesaña González escribió:
Y luego, si algun dia encuentras en sgeunda mano un JCM900 de segunda mano, no lo dejes pasar. Tambien coincido en que es un ampli mejor que los que hemos hablado, pero encontrarlo por ese precio es muy poco frecuente. Por otro lado, es sonido britanico 100% y tiene mas ganancia que el jet city, asi que igual te interesa ser paciente.

Buenas quizas el jcm900 SLX tenga algo mas de gain que el jet city (los he probado y creo que tiene mas gain el jet city) pero el jcm900 dualreverb seguro que no tiene más gain que el jet city suena hardrock. Ahora bien con un buen pedal delante lo que quieras.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jors
#62 por Jors el 14/09/2016
#61 Así es el hi gain dual reverb no tiene más gain, pero se traga los pedales que da gusto.
Subir
Raul
#63 por Raul el 25/12/2016
Voy a encargar uno.


Estos son los que puedo (probe de 50 y 100 watts y ni de coña para casa xD)


20 watts:
Combo del Bugera v22(he leido que su gain no es mucho)
Combo Jet City JCA2212(he leido que su sonido no es muy british, y que el gain no es tanto)


Y el Bugera G5 tambien pues son 5w y se puede atenuar a 1w.


Cual creeis que se acercara mas al tono?
Subir
Jors
#64 por Jors el 26/12/2016
Él bugera, más que nada porque es copia del ht5,
El jca, el que haya dicho que es british no sabe lo que dice u oye
Subir
Raul
#65 por Raul el 26/12/2016
#64 cual de los dos que puse?
Subir
Jors
#66 por Jors el 26/12/2016
Para casa el g5, es copia del blackstar ht5
Subir
Raul
#67 por Raul el 26/12/2016
#66 Supongo que el morph del G5 es el equivalente al presence de los otros dos no?
Subir
Jors
#68 por Jors el 26/12/2016
Es como el isf de Blackstar, de sonido británico a americano.
Subir
Raul
#69 por Raul el 26/12/2016
#68 buff, tengo entendido que la presence es necesaria para el tono que busco. Los dos de 20w tienen pero el G5 no, por lo que no se si es buena opcion.
Subir
Jors
#70 por Jors el 26/12/2016
#69 Lo digo por los w, para casa con 5 hasta puede ser mucho.
El sonido, tú eres el que tiene que decidir.
Subir
DavidCMGN
#71 por DavidCMGN el 26/12/2016
#69 la presencia es necesaria conforme tienes amplis de mas wattios. Se tiende a creer que es una EQ de medios-agudos, pero en realidad en cualquier amplificador a tope o casi al tope, el pote de presencia no hace nada. Solo hace su funcion si lo utilizas a mucho menos potencia de la que ha sido diseñado para funcionar, de ahi que sea algo absurdo meter en un ampli de 5 wattios un pote de presencia.
Yo iria a por el buguera v22, para lo que piensas tocar el gain te da de sobra, y si acabas necesitando mas te pillas un clon de un TS o cualquier OD y ya tienes el gain extra necesario. 5 watios solo te dan para tocar en casa, con 22wattios podrias ensayar si tu bateria no es muy animal.
El jet city mola, y, de nuevo, el sonido thrash es eminentemente americano, asi que que no suene "british" no te resultaria un problema, pro muchas pantallas marshalls que veas en directos de megadeth.
Subir
Raul
#72 por Raul el 26/12/2016
#71 Pero el v22 para casa no seria demasiado bestia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo