AYUDA: solo acustico de Holy Wars

langus15
#1 por langus15 el 11/02/2012
Hola a todos! como bien dice el título hace rato que estoy tratando de sacar el solo acustico de holy wars de Marty Friedman, y la verdad es que me resulta imposible tocarlo. Los otros solos tambien son dificiles, pero con un poco de práctica ya me saldran bien, pero este ni siquiera puedo tocarlo a una velocidad mas o menos razonable, quisiera saber si a ustedes tambien les costo mas que los otros, y como fue que lo aprendieron ? Saludos!
Subir
dazherck
#2 por dazherck el 11/02/2012
para empezar este es el solo orignal
http://tabs.ultimate-guitar.com/m/megadeth/holy_wars_the_punishment_due_ver5_guitar_pro.htm (:

ammm y pues es sencillo, solo practica...
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 11/02/2012
yo cuando tengo solos dificiles lo que hago es dividirlo en partes que tengan sentido, y las practico una por una. es mi metodo y me funciona
Subir
dazherck
#4 por dazherck el 11/02/2012
yo tambien la divido pero por compases y es un buend metodo para sacar los solos, por partes y luego ya las vas uniendo..
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 11/02/2012
para ser honesto esa tab es bastante mala,tiene errores imperdonables en los solos,aunque para ir sonando parecido esta bien.
en lo personal,no lo encuentro mucho mas complicado que los otros.sobre todo,el segundo solo electrico de friedman tiene algunos detalles bastante complicados de emular.
en fin,como siempre,el truco es el metronomo.empieza despacio,y en un abrir y cerrar de ojos lo tienes :)
Subir
dazherck
#6 por dazherck el 11/02/2012
yo me referia a que en esa tab el solo acustico esta bien, no toda la cancion... aunque yo si puedo tocar las demas solos asi..
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 11/02/2012
estoy bastante seguro de que al menos la primera parte esta mal.en mi opinion,las 3 primeras notas son: mi,fa# y sol,aunque puedo estar equivocado...aunque como dije,esta bien para sonar parecido.tambien hay que admitir que sonar identico es imposible... :si:
Subir
1
langus15
#8 por langus15 el 11/02/2012
si la verdad que yo tampoco lo encuentro mucho mas difícil , sin embargo me esta costando mucho más que los otros... en fin, sólo queda darle hasta que me salga. Gracias por responder!
Subir
Esthanslof
#9 por Esthanslof el 24/02/2019
Quisiera hacer un reflote, dado que a mi me resulta tambien algo imposible cabe recalcar que ya saque los demas solos pero este esta muy dificl! y si alguien ya lo saco aver si me puede ayudar :D
El solo ya me salia con esta tecnica:

Luego de ver conciertos de megadeth de casi todos los años la tecnica correcta era esta:

Pero el picking es algo bien cabron!!! lo e practicado durante meses!! con todo y tempo pero nada!
Veo que la tecnica que creo que es donde todo el mundo se atora es del segundo 0:06 del segundo video, es primero por dentro entre la primera y segunda, luego desglozandose para hacia los otros trastes cambia a primero por fuera y luego por dentro o.O hay se ve, alguien sabe mas acerca de esta tecnica acerca de como perfeccionarla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo