Solos de dificultad media

Nacho
#1 por Nacho el 14/09/2011
Hola, vereis, llevo mas o menos desde navidad tocando la guitarra electrica, vereis, me encantan los solos, y me salen algunos muy bien, pero hay algunos que no hay manera, sobre todo si llevan barridas rapidas. Vereis en estos meses que llevo tocando he aprendido solos como el de Seize The Day, Nightmare, Critical Acclaim, asi de ese estilo, son rapidos, pero para mi faciles. Me preguntaba si alguno de por aqui se save solos que se equiparen a estas dificultades o incluso que me cuesten un poco, a poder ser de los avenged mucho mejor jiji. Bueno, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
txispi_syn
#2 por txispi_syn el 17/09/2011
Nightmare te parece facil y llevas 8 meses sino me equiboco?
Si es asi enorabuena tio, debes de ser muy bueno
Prueba con buried alive, god hate us, 4am...
Subir
Julio
#3 por Julio el 17/09/2011
Prueba con "Serrana" de Jason Becker, tiene un solo bastante rápido pero para ti será fácil.
Subir
1
Wips
#4 por Wips el 18/09/2011
Master of Puppets, Holy Wars..., Anthem We are the fire, y si con esos te aburres, métete con eruption.

Salu2!
Subir
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 19/09/2011
´bueno yo amigo yo soy guitarra solista y me gustan mucho las canciones de avenger sevenfold toco el solo de crittical aclain completa, seyze of day, gunslider, so far away, el intro de afterlife, el de scream te ayuda mucho en la agilidad de los dedos, solo es cuestion de verte y superarte ojo todas estas canciones son de a7x. espero averte ayudado. saludos
Subir
Nacho
#6 por Nacho el 19/09/2011
Gracias chicos, y haber, tambien os comentare que me parecen faciles porque los abre tocado como unas 1000 veces cada uno jajajj
Subir
Nacho
#7 por Nacho el 19/09/2011
uiiips perdonad chicos, que he puesto que me se el de nightmare entero, fallo tecnico, esque a esas horas jajaaj, me se la mitad, pero me estoy aprendiendo la otra mitad jejeje.
Subir
Mario_bo
#8 por Mario_bo el 19/09/2011
ok pero de todas maneras es un buen solo para tocar a tu dificulatad. saludos
Subir
dreamtheater03
#9 por dreamtheater03 el 02/02/2012
aprendete bat country, la nightmare es cosa de practica (lo digo porque aunque sepa poco me estoy aprendiendo y no es dificil) scream, natural born killer, etc

yo tmbn soy fanatico de A7X.
Saludos
Subir
Mario_bo
#10 por Mario_bo el 02/02/2012
Bat country yo la toco completa y no es muy dificil solo deja salir el feeling y todo fluye... Natural born killer me encanta la voy a sacar no es muy dificil por lo que eh visto. Saludos
Subir
Nacho
#11 por Nacho el 03/02/2012
Gracias jajaj, pero bat country ya me lo aprendi, y nightmare tambien, y encuantito le pillas el truco es facilillo, tambien me aprendi el solo final de seize the day, con la barrida y todo.
y ya de paso que hemos reflotado el tema, me gustaria mucho aprender escalas para recorrer todo el mastil, no se si me explico, esque la verdad he visto gente que practica asi, y aunque se que no es muy dificil, impone mucho... A si que si podeis ayudarme en esto, os lo agradeceria mucho
Subir
Mario_bo
#12 por Mario_bo el 04/02/2012
Busca por el buscador hay unos hilos sobre esos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo