Ayuda para intentar grabarme

Andrew85
#13 por Andrew85 el 31/08/2013
#12 En la primera imagen, dispositivos de reproducción, das clic sobre el segundo item que dice Altavoces y auriculares, esa es la de tu ordenador, y das clic en el botón Predeterminar de modo que quede sólo ese con la marca verde.
Y en el secuenciador , en tu caso el Cubase, usando los drivers WASAPI o los ASIO4ALL podrás seleccionar la entrada de la Lexicon y la salida de el ordenador (Altavoces y auriculares IDT High Definition Codec, etc).

Pero estoy de acuerdo con los demás foreros que posiblemente el resultado no sea el mejor y consigas mejor resultados hasta con un par de altavoces pequeños que con los de una laptop. Aún así, prueba por ti mismo y nos cuentas cómo te va.

Te adjunto imagen de lo que te digo arriba pero en mi secuenciador (Reaper 4.5)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jumy
#14 por jumy el 31/08/2013
Muchas gracias Andrew, creo que he hecho todo lo que me has puesto paso a paso y sigo sin escuchar la guitarra por el ordenador, solo escucho la guitarra si me pongo los cascos conectados a la interfaz de audio...mira pongo paso a paso lo que hao a ver si esta bien.
Decir que paso del cubase, me parece complicado, asi que sigo con el reaper de siempre.

Muchas gracias

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled 0.bmp
Untitled 1.bmp
Untitled 3.bmp
Untitled 13.bmp
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 01/09/2013
Ya probaste cambiar el HpOut por Speaker?
Subir
1
jumy
#16 por jumy el 01/09/2013
La cosa es que no habia opcion para poner speaker , solo Hp out
Subir
Andrew85
#17 por Andrew85 el 01/09/2013
#16 En la cuarta imagen, configuración del panel ASIO4ALL, en la tarjeta integrada hay 4 items, el cuarto dice "Speaker". Ya intentaste activar ese item para luego seleccionarlo en las opciones de la tercera imagen?
Subir
jumy
#18 por jumy el 01/09/2013
Ya esta compañero, muchisimas gracias!!! +1 como una casa por aguantarme tanto jaja
Subir
Andrew85
#19 por Andrew85 el 01/09/2013
Es con gusto :)
Subir
jumy
#20 por jumy el 01/09/2013
Bueno,despues de dar tanta murga con que se escuchara la guitarra sin los cascos, he de decir que suena infinitamente peor sin cascos que con los cascos conectados a la interfaz, teniais toda la razón compañeros.

Ahora lo malo es que el reaper si que reconoce la señal de al guitarra pero no se escucha, supongo que sera algo mal puesto en los dispositivos de entrada/salida , pero no doy con ello... a ver si vosotros lo sabeis.

Un saludo
Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 02/09/2013
Prueba con esto. Si no sale estira la pista hacia la derecha.
https://www.guitarristas.info/foros/problema-amplitube-reaper/217096#post1605136
Subir
jumy
#22 por jumy el 02/09/2013
Ya esta arreglado, muchas gracias compañero!
Subir
jumy
#23 por jumy el 07/09/2013
Buenas de nuevo, sigo teniendo problemas con el reaper... ahora parece que no le entra señal y me ponque que esta desconectado la tarjeta de audio.
¿ algo esta mal??

Os pongo imagenes para que veais como tengo todo puesto.

Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled 0.bmp
Untitled 1.bmp
Untitled 2.bmp
Untitled 4.bmp
Untitled 0.bmp
Subir
Alex Folch
#24 por Alex Folch el 07/09/2013
Tenías la tarjeta conectada cuando arrancaste el software?
Yo tengo ese problema cuando lo conecto con el software ya arrancado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo