Ayuda para comprarle una guitarra elec. a mi hija

daniel rockdrigo
#49 por daniel rockdrigo el 22/12/2010
Yo creo que el afinador que tienes te servirá. En caso de que no sirviera, son muy baratos y los consiguies facilmente en cualquier tienda de instrumentos.
Subir
trosalba
#50 por trosalba el 22/12/2010
OK gracias de nuevo, imagino que servirá.:saludo:
Subir
trosalba
#51 por trosalba el 24/12/2010
Hola foreros,
Quiero aprovechar para desearos una Feliz Navidad, y que todos vuestros deseos se cumplan, y agradeceros a todos los que me habéis respondido y aconsejado.

Realmente yo soy una intrusa en este foro porque la "guitarrista" es mi hija y no yo, pero me he encontrado con gente muy maja.

Algún día se lo contaré a mi canija, y que sea ella la que participe.

Qué pena que los Reyes no vengan el 24 de Diciembre... así ya le podía dar la guitarra ( está escondida en el trastero...), es que me muero de ganas de dársela....


Saludos!!:brindis:
Subir
trosalba
#52 por trosalba el 10/01/2011
;)Hola Foreros,

Bueno al final llegó el ansiado día de Reyes y mi hija tuvo su GUITARRA Ibanez,( con el amplificador y su funda, las púas y la correa...... ), y fue la canija más feliz del mundo, y también su madre cuando vió la cara que puso cuando abrió la caja con el regalo, y no paraba de decir:
¡¡ madre mía mamá , una Ibanez, que bonita !!

Bueno como lo prometí, os paso una foto de la guitarra, que abulta más que ella.

Claro ahora no para de tocarla y hace un ruido de mil demonios, pero en fin.......ella está encantanda.

Saludos y muchas gracias a todos por ayudarme a elegirla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00053-20110109-1455.jpg
IMG00051-20110109-1453.jpg
Subir
daniel rockdrigo
#53 por daniel rockdrigo el 13/01/2011
Madre mia, que preciosa guitarra, que bonito el color, y con ese puente tune-o-matic y las cuerdas a traves del cuerpo, ha de tener un sustain muy bueno. Me dio un GAS terrible, tu niña debe de estar muy feliz.
Pues misión cumplida Trosalba, un placer haberte ayudado, lo poco o lo mucho. Mucha suerte y saludos.
Subir
titoleiva
#54 por titoleiva el 13/01/2011
:aplausos:hermosa, muy buena eleccion.

y que sea feliz tu hija:aplausos::ok:
Subir
trosalba
#55 por trosalba el 14/01/2011
Muchísimas gracias Daniel y Tito, ya veo que os ha gustado, las fotos no son muy buenas, las hice con el móvil y no están muy allá.

Aunque soy una intrusa en este foro porque la guitarrista es mi hija , espero seguir recurriendo a este foro cuando sea necesario.

Gracias Daniel por tu gran ayuda y por contestar a mis pesadas consultas, cuando mi hija sepa quién son los Reyes le contaré que hice algunos amigos en este foro que me ayudaron a elegir su guitarra.

Muchas gracias también a Rioj por sus comentarios, y consejos , por cierto al final ha resultado que este modelo es el que menos pesa de todas las guitarras que había probado, y bueno hasta puede tocarla de pie.

Gracias Vanexxa y C3po por el apunte de las tiendas y a todos los que me contestaron.

Ha sido un placer hablar con vosotros.

Saludos y Buen fin de semana!! :saludo:
Subir
1
Poper ochoa
#56 por Poper ochoa el 14/01/2011
frasco escribió:
yo tambien me inclino por una squier de la serie affinity... la puedes encontrar en tiendas físicas sin problema.

Yo creo que la harley benton (marca blanca de esa tienda de internet y que no encontrarás en otro lado) no es adecuada si sospechas que tu hija va a tocar de veras la guitarra.

Es de escala corta y te la tirará a la cara en un año :D

tan importante como la guitarra es el amplificador, para tu hija (y para mi) yo optaria por el microcube de roland, ocupa poco espacio, suena bien y trae algun efecto para que vaya conociéndolos.

Por unos 250 euros tienes el equipo completo. Ya compres en thomann (que es fiable, responsable y muchos hemos comprado allí) o ya lo busques en una tienda física.

:saludo:



Concuerdo contigo 100%


PD: Que lastima que en mi pais no venden nada Höfner.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo