Ayuda para comprarle una guitarra elec. a mi hija

fixia
#13 por fixia el 11/11/2010
Yo no le haría ascos tampoco a esta guitarra,también lleva una relación calidad-precio muy buena, YAMAHA PACIFICA 012DBM - Thomann Cyberstore Español
la e probado y aguanta muy bien la afinación,así como un acabado muy por encima de su precio,y otra cosa,lleva 2 single y una humbucker,esto la hace mas versátil que la Squier.
Pero lo que siempre recomiendo es probarla in situ,suerte en la elección.Bye compañera.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
c3po
#14 por c3po el 12/11/2010
Yo en estos casos me centraría primero en la comodidad no solo del peso de la guitarra sino mas bien del mástil,que fuese blandito y de facil acción para que se adapte con naturalidad a la mano,esa es una de las premisas,a mi entender, mas importantes cuando se empieza en esto.Por otro lado ten en cuenta de que la calidad del ampli sea decente,la opción Roland es muy valida y en plan mas economico Behringer para empezar no estaría nada mal tampoco.En cuanto a tiendas en Madrid tienes por ejemplo Bosco en la calle Fernandez de la Hoz nº 78,un clásico en la venta de instrumentos musicales,o tambien está Musical Opera sita en la plaza del mismo nombre en la desembocadura de Arenal,Radikal Music en la calle Leganitos,en fin la que nejor te venga.Suerte con la compra y ya nos contarás
Subir
trosalba
#15 por trosalba el 15/11/2010
Muchas gracias por el apunte de las tiendas, ya tengo por lo menos varias direcciones para ir con mi hija.

Mi hija se ha empeñado en el color brown sunburst, y bueno en las tiendas de internet no encuentro ningún set, con las características que apuntáis, y que tenga todo, en este color.
Ya hemos ido a dos tiendas y en este color, no la hay.

Aunque pienso ir con ella a otras tiendas, si lo compro por internet, sería más cómodo para mí comprar un set que viene con todo, FENDER SQUIER AFFINITY o YAMAHA , no lo hay en este color, me podéis recomendar alguno que sí sea en este color y un modelo que esté bien, yo lo he buscado, pero no lo encuentro.

Gracias.
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 15/11/2010
las affinioty etan muy bien pero si le gustan las cosas coloridas mira las SX gypsy rose que son con diseños justamente para niñas, son bastante llamtivas y suenan bien para empesar ( no se si son mejores que las squeir affi pero otros modelos de SX mas exonomicos les hacenbastante pelea )

te dej la pagina para que las veas

Gypsy Rose Guitars for Girls

un saludo rocks90s
Subir
Matías Ignacio
#17 por Matías Ignacio el 15/11/2010
Mi humilde opinión, a pesar de ser un fanático de las Sx, creo que lo mejor sería la Pacífica porque es una guitarra con la cual esta niña de la que tanto hablamos, va a poder tocar y defenderse con varios estilos a medida que valla progresando... La combinación de micrófonos es muy buena y hace de esta guitarra un instrumento muy versátil :leyendo:... A pesar de todos estos pro en favor de la Pacífica, creo que la opción de la affinity es bastante digna de tener en cuenta debido a la relación precio-calidad de esta... ;)
Mucha suerte con tu elección!! Saludos!
Subir
daniel rockdrigo
#18 por daniel rockdrigo el 15/11/2010
Pues parece que en paquetes no hay Squier en sunburst, hay negro, azulmetalico y rojo metalico.

Lo bueno de Thomann es que puedes hacer tus propios paquetes, con los componentes que quieras,

Creative Bundle #243 - Thomann Cyberstore Español

En esa pagina, esta para que selecciones tu paquete, ya está la guitarra que quieres, de ampli puedes poner el que quieras, te sugerimos el Roland Micro Cube, y puedes poner todos los accesorios que quieras, bolsa, puas, correa, cable, afinador. Yo he hecho uno basico y salio en unos 270 euros. Prueba, que nada pierdes. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar. Suerte.
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 15/11/2010
Yo aria el bundle asi como sale ( con el roland de 20 ) o sino con el marshall MG30 que si bien no es el ampli estabasante bueno y tiene un lindo tono sin duda le va servir mucho y te despreocupas on el tema pedales jejeje
Subir
trosalba
#20 por trosalba el 18/11/2010
Bueno, en principio ya había preparado un pedido de guitarra para Thomann, pero tengo dudas en cuanto a la forma de pago, como lo soléis hacer? Pago anticipado, tarjeta o contrareembolso.
Ya que me había decidido por Thomann, puesto que en las tiendas que hemos visitado no había, pues bien había puesto pago anticipado, pero resulta que una vez hecho el pedido ahora resulta que me contestan diciendo que la disponibilidad posible es 23 de diciembre de 2010 y claro ya me pongo a temblar porque la guitarra es una sorpresa para un regalo de Navidad para mi hija, y no sé si llegará, así que hacer ahora la transferencia para que luego la guitarra llegue después de Navidad pues sería una faena muy gorda.
¿ Cómo puede ser que tarden más de un mes en disponer de ella, y claro luego lo que tarden en enviártela?
Después de haber elegido la guitarra squier by fender en color sunburst, resulta que me voy a tener que patear Madrid, porque no me fio de que no llegue y me quede sin regalo. Sabéis cuanto cuesta contrareembolso ? porque así la pagaría solo si llega en fecha.

En fin, yo que pensaba que tenía tiempo hasta Navidad y vaya tela, con el dichoso color ..... Qué hago, me arriesgo a ver si llega? y si no llega a tiempo cómo le explico a mi hija que los Reyes no han traído su guitarra?

Please alguna dirección más de tiendas de guitarras en Madrid??
Subir
daniel rockdrigo
#21 por daniel rockdrigo el 18/11/2010
Fender - Squier Affinity Strat RW Brown Sunburst : Electric guitars

Ahí esta la liga en otra tienda alemana. Yo nunca he comprado ahí, asi que no puedo darte opinión sobre esa. Pero vale la pena que le des una ojeada. Aparece que la guitarra esta en stock.

Suerte.
Subir
URI_ROCK
#22 por URI_ROCK el 18/11/2010
musicstore es 110% fiable, es la mejor tienda a la que he comprado yo, la verdad.
Por cierto, si el ampli no lo tienes 100% decidido y compras en musicstore te recomiendo con todas ganas el Fame GX60R, son 60W, pero tocables perfectamente a bajo volumen y con salida para cascos, HIBRIDO (lleva una 12AX7 en el previo que le da un tonete muy chulo), altavoz de 12W, 2 canales...etc... Yo lo tenia y te aseguro que es la mejor compra posible para lo poco que cuesta (100 y poco €), sobretodo no compres un Fender FM ni un Marshall MG que seria tirar el dinero.
Subir
c3po
#23 por c3po el 18/11/2010
+Tiendas:Leturiaga,C/ Cristobal Bordiu 22 -Madrid Musical:C/Alberto Aguilera 50
Subir
trosalba
#24 por trosalba el 18/11/2010
Gracias por vuestras rápidas respuestas, y nuevamente gracias c3po por el apunte de las tiendas, quizás sea mejor que vea alguna más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo