Ayuda para comprarle una guitarra elec. a mi hija

rioj
#37 por rioj el 25/11/2010
Yo no se cual es mejor , quizas la yamaha mas versatil, pero es que la ibanez esa me ha encantado (aclarar que no soy ningun entendido ni he tocado tantas).

Mas si es este el color que es parecido creo yo a lo que buscabas, es preciosa:

Imagen no disponible

Aqui tienes una usada en madrid , no se si podrias aprovecharla y salirte mas barata,Tambien es bonito el color, pero si ya la has encargado y ademas a tu hija le gusta otro color .....

http://madrid.campusanuncios.com/ibanez-sz-320-guitarra-electrica-iid-112734376

Saludos a todos y en especial a la "mama coraje", cuando tenga que comprar yo una quizas ya te pueda consultar a ti despues del master que estas haciendo. Pero ya veras lo contenta que se pone la niña y merecera la pena.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trosalba
#38 por trosalba el 26/11/2010
Desdeluego que merecerá la pena ver la cara de mi hija cuando vea la guitarra, por los hijos hacemos un master en lo que sea, y mira que ya me hice uno cuando acabé la Universidad ...
Rioj, a mí también me pareció una preciosidad la Ibanez, y en el color sunburst, me encantó, una chulada, en cuanto al sonido y todo eso, ahí ya no puedo opinar, porque soy una auténtica ignorante, sólo sé que este modelo está descatalogado. Ya está reservada, me tienen que llamar cuando la reciban, y ya veremos.....
Por cierto, el profe de guitarra tb. me dijo que la que más le gustaba era la Ibanez.

Saludos y gracias por responderme, !!
Subir
titoleiva
#39 por titoleiva el 26/11/2010
la Ibanez esta genial, yo me la compraría porque ademas tiene muy buena pinta.
a tu hija le encantara.
Subir
trosalba
#40 por trosalba el 27/11/2010
OK gracias Tito, sois todos unos soles, ahora solo falta que me llamen de la tienda...
Subir
trosalba
#41 por trosalba el 03/12/2010
Bueno pensaba que al final no llegaba la guitarra, hoy me han llamado de la tienda, disculpándose por la tardanza y diciéndome que ya me podía pasar a recogerla, así que ya os contaré.

Cruzaré los dedos para que no haya incidencias. Menos mal que he empezado con tiempo a buscarla porque a este paso llegan los Reyes y todavía no tengo la "dichosa" guitarra.

Saludos para todos y buen fin de semana y buen puente para quien lo tenga, yo trabajo pero sé de algunos/as que hasta el jueves no curran.
Subir
vanexxa
#42 por vanexxa el 03/12/2010
Trosalba escribió:
Bueno pensaba que al final no llegaba la guitarra, hoy me han llamado de la tienda, disculpándose por la tardanza y diciéndome que ya me podía pasar a recogerla, así que ya os contaré.

Cruzaré los dedos para que no haya incidencias. Menos mal que he empezado con tiempo a buscarla porque a este paso llegan los Reyes y todavía no tengo la "dichosa" guitarra.

Saludos para todos y buen fin de semana y buen puente para quien lo tenga, yo trabajo pero sé de algunos/as que hasta el jueves no curran.

a mi me paso lo mismo por eso yo la de mi hija la pedi hace ya tres meses por lo menos para no tener problemas y que estuviera bien de tiempo
Subir
daniel rockdrigo
#43 por daniel rockdrigo el 04/12/2010
Que bueno que ya la puedes recoger. Mucha suerte. Recuerda pedirles a los de la tienda que te la quinten antes, o llevala a quintar antes de dársela a tu hija. Buen fin de semana a ti también, yo por mi parte...:brindis::yahoo::brindis:
Subir
trosalba
#44 por trosalba el 19/12/2010
Hola foreros,
ya tengo la guitarra para el regalo de Reyes de mi hija, fui a recogerla ayer, porque bueno tuve un accidente de coche que me ha hecho estar fuera de circuito, algún tiempo. Y bueno, aunque sigo con las cervicales jorobadas ya por lo menos puedo escribir, porque hasta ahora ni siquiera podía.

La guitarra es una preciosidad, el chaval de la tienda la probó y estuvo afinándola, fui con mi padre, y la verdad es que los dos alucinamos, y además no era muy pesada, más ligera que las otras que había visto. Una chulada....

La foto que colgó Rioj, le hace justicia, es idéntica, aunque tiene un brillo del color sunburst que en la foto no se ve tan bien, yo le prometí a Daniel que le colgaría una foto, bueno como está superenvuelta en papel de regalo y con un superlazo para mi hija, prometo que cuando llegue el día de Reyes ( y mi hija la abra, os mandaré una foto), ya que estaba, le compré una superfunda de Ibanez, y el amplificador Micro Cube de Roland porque el tamaño me encantaba, y algunos accesorios más.

En fin estoy super impaciente, porque con la ilusión que llevo todo esto, me entran ganas de dársela ya, pero aguantaremos como una jabata hasta el 6 de Enero. Es una pena que el día de Reyes sea tan tarde, porque tampoco va a tener tanto tiempo para disfrutarla sin cole ni deberes....

Mi hija no hace otra cosa que preguntar si yo creo que los Reyes tendrán suficiente dinero para comprarle la guitarra con la crisis, porque hasta los niños han oído hablar de la crisis que nos asola.

En fin ya os contaré, y mil gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras opiniones para decidirme al final por la Ibanez, en fin espero haber acertado.

Saludos, y Feliz Navidad a todos.
Subir
rioj
#45 por rioj el 19/12/2010
A ti te pasa lo que a mi, nos hace mas ilusion los regalos de los niños que si los recibimos nosotros, jajajajaja.

Veras que contenta se pone pero esta claro que el mejor regalo que puede tener tu niña ya lo tenia en casa. Esto se demuestra viendo las molestias que te estas tomando para compensar la ilusion de la niña. Enhorabuena a tu niña por la guitarra y sobre todo por su madre.

Un saludo.

EDITO: olvide desearte que no sea nada el accidente y que te recuperes totalmente lo antes posible.
Subir
daniel rockdrigo
#46 por daniel rockdrigo el 19/12/2010
OH! Lamento mucho escuchar lo de tu accidente de auto, espero que te recuperes alñ 100 porciento muy rápido.

Eso que sientes, se llama GAS (guitar adquisition syndrome o sindrome de adquisición de guitarras), o al menos es el principio de el. Esa emoción de ver una guitarra nuevecita, flamante en tus manos. Y eso que la guitarra no es para ti, cuirioso que te dio (no tomes tan en serio este párrafo hehe)

Ese ampli Roland se ve pequeño, pero es capaz de hacer un buen ruido. Que bueno que te decidiste por el, es de una calidad estupenda.

Ahora yo también estoy impaciente por que llegue dia de Reyes! Mi regalo serán las fotos de la guitarra de tu niña hehe.

Leyendo la forma en la que hablas de tu hija se nota que la quieres mucho. Que tierno. Muchos saludos Trosalba, felices fiestas.
Subir
trosalba
#47 por trosalba el 21/12/2010
Bueno, gracias Rioj y Daniel por vuestros comentarios, la verdad es que ha sido mala suerte pero bueno, en mi trabajo, soy abogada ( de pleitos pobres....) no puedo darme de baja porque trabajo por mi cuenta así que tengo que seguir trabajando, con collarín y todo. Pero bueno podía haber sido peor... no me puedo quejar.

A mí me encanta el día de Reyes, porque tengo dos canijas que hacen que ese día sea mágico, lo que más me gusta es cuando se levantan y empieza a abrir sus regalos, la cara que ponen ..... :yahoo: ese es sin duda mi mejor regalo.

Bueno os quería consultar, he estado leyendo la Carta de los Reyes de mi canija, y pone que" claro como ha sacado muy buenas notas cree que puede pedirse la guitarra eléctrica color "sun Burst",esto lo pone entre comillas, ella le dice a los Reyes que no se les olvide lo del color, ( si supiera la que ha liado su madre con el dichoso color), con todos sus accesorios, pone funda, amplificador, púas, correa y afinador??? no se le escapa ni una... qué graciosa pone que como seguro que vale muy cara ya no se pide nada más en casa.... porque claro hay que pedir también para su hermana.

Pues bien, yo tengo todo, pero el afinador, tenemos uno en casa para la guitarra clásica, y yo creía que ese valía para cualquier guitarra, pero ya estoy dudando,¿ hay que comprar un afinador especial para la guitarra eléctrica,? De momento no puedo desplazarme por mi lesión, y si me lo decís ya se lo encargo a alguien para que me lo compre.

Felices Fiestas a todos, que ya queda menos.

Gracias y Saludos!!!
Subir
rioj
#48 por rioj el 21/12/2010
Puedes afinar con cualquier afinador "a pelo" pero si lleva conexion para meter el jack del cable de la guitarra mejor para una electrica (yo creia que todos tenian). Si el tuyo tiene esa conexion no compres otro que son iguales.

Cualquier afinador te vale pero hay algunos que tienen tambien metronomo por si te interesa. Los hay muy baratos.

Menos mal que se ha olvidado el multieefectos, los anclajes de seguridad, el slide, y la furgoneta para desplazarse con el equipo, :D

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo