Ayuda: mi pc no me reconoce el line out ni el microfono

alexi_hammett
#1 por alexi_hammett el 21/03/2008
Hola, llevo dias intentando conectar la guitarra al pc (antes lo hacia pero no se porque ahora no me lo reconoce el pc es como si no se instalase nada) he mirado en el icono del altavoz de la barra de tareas para ver si es que lo tenia con poco volumen o en silencio, pero nada esta todo bien, solo que no reconoce ni el microfono ni la entrada de line out cuando conecto algo, he intentado grabar con la guitarra y solo graba ruido mucho ruido no se escucha ni una nota, y la guitarra suena fatal por los altavoces, he probado reinstalando los drivers de la tarjeta de sonido y nada sigue igual, alguien sabe que le puede estar pasando? o alguna soluccion? o si puede ser de una mala configuracion? Muchisimas gracias de antemano a [email]tod@s.Salu[/email]dos!!!!!


PD: no se si tendra algo que ver, pero cuando apago el pc en vez de apagarse se pone la pantalla de fondo azul y da un error no me acuerdo bien que decia pero salia la pantalla azul con un error o algo asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 21/03/2008
Alguien escribió:
Hola, llevo dias intentando conectar la guitarra al pc (antes lo hacia pero no se porque ahora no me lo reconoce el pc es como si no se instalase nada)

Una guitarra no es un dispositivo USB, no te detecta nada, ningun mensaje te dice que has enchufado una fender o una ibanez..... simplemente suena o no suena..

Usas windows XP?

Leete este post...
Guitarristas.Info - Problemas grabación / reproduccion (Solucion para Amplitube y Guitar Rig)

Alguien escribió:
PD: no se si tendra algo que ver, pero cuando apago el pc en vez de apagarse se pone la pantalla de fondo azul y da un error no me acuerdo bien que decia pero salia la pantalla azul con un error o algo asi

Si tu ordenador se apaga tienes algun problema o de configuracion o algun problema con un modulo de memoria, falta de drivers, etc...
Subir
alexi_hammett
#3 por alexi_hammett el 21/03/2008
JMFernandez escribió:
Una guitarra no es un dispositivo USB, no te detecta nada, ningun mensaje te dice que has enchufado una fender o una ibanez..... simplemente suena o no suena..

Usas windows XP?

Leete este post...
Guitarristas.Info - Problemas grabación / reproduccion (Solucion para Amplitube y Guitar Rig)


Si tu ordenador se apaga tienes algun problema o de configuracion o algun problema con un modulo de memoria, falta de drivers, etc...



Hola, sobre lo de apagar el pc me refiero a cuando lo apago yo inicio-apar sistema-apagar.

y la guitarra la conecto a la entrada line out, no me refiero a que no detecte la guitarra si no que cuando la grabo solo se escucha ruido y cuando toco tartamudea el sonido, lo mismo m pasa con la entrada de microfono cuando conecto el microfono no lo reconoce el pc, no graba nada, no se si me entenderas ahora.Saludos!!!
Subir
davidjhi
#4 por davidjhi el 21/03/2008
Prueba con otra tarjeta de sonido.
Subir
asphix
#5 por asphix el 22/03/2008
alexi_hammett escribió:
Hola, sobre lo de apagar el pc me refiero a cuando lo apago yo inicio-apar sistema-apagar.

y la guitarra la conecto a la entrada line out, no me refiero a que no detecte la guitarra si no que cuando la grabo solo se escucha ruido y cuando toco tartamudea el sonido, lo mismo m pasa con la entrada de microfono cuando conecto el microfono no lo reconoce el pc, no graba nada, no se si me entenderas ahora.Saludos!!!


Seguro que es "line out", esto es una salida, tienes que conectarla al "line in", el microfono puede estar en su entrada de micro o en el "line in" para grabar...

En algunas tarjetas de audio tambien hay que configurar en la mezcladora de sonidos que va a grabar la tarjeta, obviamente lo necesario aqui es poner "line in"...

En el caso de la pantalla azul revisa tu lista de dispositivos instalados a ver si alguno tiene un icono de advertencia...
Subir
screams darkness
#6 por screams darkness el 22/03/2008
La pantalla azul es un problema de la confirugacion de windows o tu sistema operativo, hay que arreglar eso primero. normalmente es que algo dentro del ordenador esta suelto un poco o que en una conexion hay polvo.
Si has estado haciendo algo con el ordenador ultimamente yo miraria eso, si no sabes nada de la informatica buscate algien para hacerlo(aunque es solo sacar todo y volver a colocarlo de nuevo), la razon es que lo puedes empeorar si lo haces mal.

Si te pasa el problema otra vez, sigue el consejo Asphix, pero me suena un problema asi, me paso cuando estaba actualizando mi tarjeta a una mas potente.
Espero que sirve de algo

Crool(Screams Darkness)
Subir
alexi_hammett
#7 por alexi_hammett el 22/03/2008
Gracias, puede que sea por lo del polvo jeje tiene un poco, asphix a eso me referia al line in que no se porque siempre confundo el in con un out xD, mirare los dispositivos a ver, aunque ya no me pasa lo de la pantalla azul.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo