Ayuda: Limpieza diapasón de arce (maple) sin barnizar.

#49 por danisauc el 21/10/2014
#47 Hombre, pues eso, que lijar un mástil bueno ( como tu dices), sin saber muy bien que harás después.....Igual no tiene mucho sentido. Lo del reflote....Pues lo que te han dicho, no hay problema en hacerlo;pero si preguntas en un hilo ,no te dan la respuesta que buscas oir y sigues preguntando en otros hilos no se interpreta como "recabar información" sino más bien como " voy a buscar a alguien que sepa más"......No se, tu mismo.... Igual la opción que te ha comentado Frasco es buena.....Saludos ( sin acritud).Daniel.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#50 por Josema el 21/10/2014
A ver.
No es que no me den respuestas, si no que quiero oir mas versiones.
No creo que haga mal, pienso yo.
recabar toda la informacion posible, sin mas.

Vuelvo a poner lo que puse, que creo está aclarado.

Voy a subir este hilo despues de 2 años.
Tengo dudas que en un hilo los compañeros ya me están respondiendo, pero quiero saber mas al leer este hilo.

Quiero saber mas, solo eso.
El mastil aunque lijado, si se lo que hacer luego, pero pregunto, por que siempre hay alguin que sabe mas que uno mismo, y ese que sabe mucho, puede aprender de otro que sabe mas.
Siempre hay alguien que al final sabe mas que el que mas sabe.
No lo lijo y despues me quedo en blanco

:temacerrado:

Un saludo a todos
Subir
#51 por brainsoft el 03/02/2015
hola tengo una duda respecto a esto, hace poco compre un mastil lijado y sin barnizar de "maple", el problema es que vino con un olor como a moneda mojada, o mejor dicho algo asi entre culo, tierra, y metal, algun consejo para quitar ese olor?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo