Ayuda compra nuevo ordenador

lesster
#1 por lesster el 24/06/2011
Hola compañeros, el caso es que tengo un ordenador con lo menos 9 ó 10 años. Se trata de un Pentium 4 a 2.4 ghz con 1,25 MB de RAM y tarjeta de sonido integrada Advance AC 97y se me ha puesto a tiro un Acer AX1900 Intel Pentium Dual Core E5800 con 4 Mb de RAM y tarjeta de sonido Realtek ALC662 por 299 Euros. El caso es que como de ordenadores se bien poquito y es presupuesto es de 350 euros me preguntaba si es buena opción comprar el ordenata o no merece la pena. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 24/06/2011
LESSTER escribió:
Hola compañeros, el caso es que tengo un ordenador con lo menos 9 ó 10 años. Se trata de un Pentium 4 a 2.4 ghz con 1,25 MB de RAM y tarjeta de sonido integrada Advance AC 97y se me ha puesto a tiro un Acer AX1900 Intel Pentium Dual Core E5800 con 4 Mb de RAM y tarjeta de sonido Realtek ALC662 por 299 Euros. El caso es que como de ordenadores se bien poquito y es presupuesto es de 350 euros me preguntaba si es buena opción comprar el ordenata o no merece la pena. :brindis:


ese es un ordenador basico pero bueno,mi unico consejo si vas grabar en el ordenador comprate una tarjeta de audio external.
Subir
drakot
#3 por drakot el 24/06/2011
Aun asi los 4gb tambien importa la velocidad de la memoria. Es importante que tenga capacidad y velocidad de transmision. Ami aveces se me peta el programa porque no da pa mas.

Y como dice el compañero el interface externo si no quieres un delay incomodo...No te sabria recomendar uno decente la verdad, aver que dicen.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 24/06/2011
yo con los pcs me he pasado media vida cambiando componentes y haciendoles perrerias para que tiraran mas...

para audio todos eran un desastre...

la solucion, ahorrar por encima de los 800 pavos para al menos un portatil o una torre i7 bien montada, con unos componentes decentes y sabiendo que funcionan bien para audio...

todo lo que sea por debajo es un coñazo, sobre todo para portatiles, al ultimo amiguete que le recomende un i5 por lo menos para un portatil al final se estiro un poco hasta un i7 que pillo de oferta y es ponerte con ese portatil y que se quiten todos los del monton, nada que ver, vuela como mi torre casi...

los pcs o portatiles que comentas de ese rango de presupuesto, 300/400 pavos no son para audio, son para utilidades ofimaticas, internete y poco mas...

puedes usarlos para audio, claro esta, pero luego no te quejes...es lo que hay...

o das el salto a un equipo potente de alta gama, o te quedas con lo que tienes y lo aguantas hasta que ahorres un poco mas...

pero claro, todo depende de lo que lo vayas a usar, si solo vas a escuchar musica y grabar 4 cositas y no necesitas potencia para nada pues tu mismo...

pero si quieres tener algo potente que vaya fluido pues eso se paga...

en portatiles los amd nose nose, pero en torres de bajo presupuesto hay micros muy interesantes y placas base de muy buen precio para montarte una buena torre de gama media para audio...por unos 400/500 pavos te puedes montar una buena torre amd de gama media...

luego ya si quieres algo mas, de lo mejor, y que de verdad se nota la diferencia, te tienes que ir a los intel i7...pero una de esas torres ya se te dispara a los 800 pavos...

no suelen valer las del pc city ni mediamark ni nada de esas ofertas, te meten un micro i7 en unos componentes de mierda que al final no sirven para nada mas que ofimatica, no para audio ni multimedia...

como todo en esta vida, todo es cuestion de pasta...

pero cuando tienes un equipo de alta gama y potente es cuando te das cuenta que a veces merece la pena ahorrar un poco que estar con mierdas toda la vida...;)
Subir
lesster
#5 por lesster el 25/06/2011
Gracias por la ayuda, me lo voy a pensar :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo