Ayuda, conexion pedalera -monitores-ordenador

  • 2
Andrés Vargas - chempi
#13 por Andrés Vargas - chempi el 30/01/2013
Mira como es el proceso de conversión

Imagen no disponible

La altura de los picos depende de los bits y el numero de ellos depende de la frecuencia de muestreo, la guitarra es la señal fig 1, el zoom internamente la convierte en la fig 2 y esta es la que se procesa para agregar los efectos y luego se envia al PC, en la salida de la zoom se hace la conversion de la señal procesada DA fig 3 y eso es lo que tu amplificas para oir la guitarra, si conectas las salidas de la zoom a una interfase repites todo el proceso nuevamente, es decir la señal de la fig 3 ( Ya procesada por el zoom y dependiente de la calidad de muestreo de esta) vuelve a pasar a digital para nuevamente volver a pasar a analógico. Por eso es que no le veo mucho sentido a usar una interfase adicional, porque la calidad no va a mejorar, ya la señal viene a 24 bit y 44,1 KHz del zoom. Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josemaricab
#14 por josemaricab el 30/01/2013
vaya, esto es una explicacion y lo demas son tonterias, muchas gracias chempi por la info. un saludo.
Subir
josemaricab
#15 por josemaricab el 01/02/2013
hola a todos, ya me llegaron los monitores, lo primero que me ha impactado es su tamaño. " son enormes". tenia yo otro concepto sobre el tamaño de los monitores de estudio. pero bueno como lo que me importa es el sonido " y suenan de muerte" estoy muy satisfecho, creo que esto es justo lo que andaba buscando,ya os seguiré contando,saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo