Ayuda compra guitarra

Nico Gallardo
#25 por Nico Gallardo el 09/11/2011
#22 buena decision! comprate la cort, que para lo que tocas es lo mejor, y la mejor para tu presupuesto. para cuando tendrias pensado comprarla?
Subir
Angus Schenker
#26 por Angus Schenker el 10/11/2011
De ahí vete a por el pack de la Cort. Si quieres tocar heavy las squier aun que tengan esa hambucker no son las mas adecuadas para ello. Y las Epiphone que has puesto son palos con cueras, en Epiphone, si no te vas a una Standard mínimo (SG G-400 o LP Standard) son una mierda total.
Subir
JAL_
#27 por JAL_ el 11/11/2011
q os parece esta jackson??? http://www.musicaltamayo.com/shop/product.php?id_product=615
lo unico que me tendria q comprar un ampli aparte pero a lo mejor puedo conseguir una guitarra y ampli de mas calidad comprandolo por separado.......
un saludo.
Subir
Nico Gallardo
#28 por Nico Gallardo el 11/11/2011
a mi me parece que esta buena esa guitarra, aunque creo que es de las que hacen en tailandia o uno de esos lugares. si quieres un mejor ampli no busques los que te dan con lo packs
Subir
JAL_
#29 por JAL_ el 14/11/2011
Bueno pues al final si me dais el visto bueno escogere el pack de la cort x1 q me sale todo por 250 euros. Ya cuento con que el ampli no sea una maravilla pero si sigo tocando y progreso ya cogere algo mejor mas adelante q he visto q por 120 euros o asi ya tienes amplis decentes. Muchas gracias por echarme una mano.
Subir
Nico Gallardo
#30 por Nico Gallardo el 14/11/2011
buena eleccion
Subir
JAL_
#31 por JAL_ el 17/11/2011
joder ya tenia decidido pillar el pack de cort y ahora me dicen de la tienda que no me lo pueden traer. me toca hacer 100 km para ir a buscarlo. ahora me ha entrado otra duda, el pack de cort me cuesta 260 euros ( http://crisfer.com/packs-guitarra-cort/7003-guitarracortcgp-x1rojo.html ) pero he visto este pack de yamaha ( http://www.dv247.es/invt/79147/ ) por unos 120 euros, que os parece?? cual cogeriais??
me parece que el ampli del pack cort es mejor pero por la diferencia de precio me podria coger otro ampli mas adelante y todavia seguiria ahorrandome pasta. a ver si me ayudais a decidirme de una vez.
un saludo.
Subir
Nico Gallardo
#32 por Nico Gallardo el 18/11/2011
yo la pacifica no la probe, pero la recomiendan mucho. yo compraria la yamaha y proximamente un buen ampli, aunque para notar la diferencia con el ampli cort tendrias que juntar unos cuantos euros
Subir
rgdoldan
#33 por rgdoldan el 18/11/2011
yo lo que te recomendaría es pillar una de segunda mano en el foro, comprarás una guitarra mejor por el mismo precio, y si necesitas un ampli ya lo pillarás mas adelante
Subir
JAL_
#34 por JAL_ el 18/11/2011
sin tener mucha idea del tema pienso que las dos guitarras seran similares pero la estetica me gusta mas la cort.
el ampli de la yamaha sera muy inferior al cort??
la opcion de la segunda mano ya la he estudiado pero no he encontrado nada interesante en mi zona.
un saludo.
Subir
Nico Gallardo
#35 por Nico Gallardo el 18/11/2011
yo solo probe el cort, asi que no voy a sacar suposiciones que pueden ser erroneas
Subir
JAL_
#36 por JAL_ el 18/11/2011
probaste la cort x1?? que sensacion te dio?? que estilos sueles tocar??
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo