Ayuda: ¿Cómo tocar con los dientes?

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 08/05/2008
Yo es que no lo consideraria una tecnica ni nada de guitarra......... Simplemente algo para montar el espectaculo (a quien le interese claro...)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gustavo
#14 por Gustavo el 08/05/2008
in_flames1703 escribió:
Yo es que no lo consideraria una tecnica ni nada de guitarra......... Simplemente algo para montar el espectaculo (a quien le interese claro...)

Tergiversando :D tus mismas palabras, "es una técnica de guitarra para montar espectáculo" :si:.
Subir
serranock
#15 por serranock el 08/05/2008
Haces como que tocas con los dientes, y tocas ligados, mientras no haya guitarristas en la sala engañas como a chinos a los asistentes.
Subir
reaper7guitar
#16 por reaper7guitar el 08/05/2008
bueno a mi no me gusta michael angelo, pero si bien quiero tener toda la expresion en mi guitarra y no me conformo solo con las manos, yo quiero entregarle mas de mi, y me intereso mucho esto de los dientes si bien es muy muy importante para mi el "feeling" con la guitarra y para mi, esto aumenta mi "feelling" con ella, yo creia q alguno de uds sabia, pues yo me entrego por completo y que no les sorprenda si llego a preguntarles como hacer un sonido raro en la guitarra utilizando mi trasero por ejemplo XD
pero es eso, es por un asunto de felling nada mas, y si algunos pueden, porq yo no?.
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 08/05/2008
bueno bueno.. hay algun video por ahi de jimmy donde se ve perfectamente que toca con los dientes...

de todas formas, ami me parece una cosa mas para dar espectaculo... no me parece mal.. es como el que voltea la guitarra, o toca con la guitarra detras de la cabeza... una forma mas de dar espectaculo y punto.

tan importante como eso, o tan absurdo como eso.. cada uno decide...
Subir
mauri
#18 por mauri el 08/05/2008
Hablas de hacer algo asi no?:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bueno en este solo se ve claramente como es que lo hace,mira desde el minuto 0:53 :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Vidres a la Sang
#19 por Vidres a la Sang el 08/05/2008
Ponte ortodoncia e usala como un E-Bow :D
Subir
lebru
#20 por lebru el 09/05/2008
Como no tenga una buena tierra el equipo o tengas una derivacion a masa en el mismo, el calambrazo que te va a pegar con la saliva de la boca en los dientes, se te van a poner los pelos como los que lleva Frasco en su avatar.

Por cierto, buscando cosas por ahi, en un foro de electronica me encontre uno que tenia el mismo avatar que Frasco.
Subir
herejito
#21 por herejito el 09/05/2008
esto es una broma verdad? luego a vender guitarras y amplificadores para una ortodoncia ejejje

en serio sabia que los guitarristas tenian que vender su imagen pero con esto? para algo tienes 2 manos hombre no hagas de payaso
Subir
reaper7guitar
#22 por reaper7guitar el 09/05/2008
maurix escribió:
Hablas de hacer algo asi no?:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bueno en este solo se ve claramente como es que lo hace,mira desde el minuto 0:53 :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias hermano, eso necesitaba, ahora seguire con mi feeling un poco incomprendido de querer darle oral a mi guitarra XD
Subir
herejito
#23 por herejito el 09/05/2008
para los que quieran imitar este tipo de boberias dense cuenta que es fisicamente imposible tocar con los dientes o la lengua, lo que hacen estos tipos es taping....



pd: se puede hacer muting con los labios? ajajajaj
---------------------------------
otra alternativa.... pegate una pua con masilla epoxica en las paletas
Subir
avi_bg
#24 por avi_bg el 09/05/2008
Herejito, se puede tocar perfectamente, d ehehco, cuando empecé con la guitarra lo hice alguna vez.. evidentemente en mi casa.

Sencillamente abres bien la boca para que "salgan" los dientes y, con las paletas haces "tiro con arco" con la cuerda... vamos, que la agarras con los dientes y tiras un pelín... como si fuera una pua sencillamente.

Con la lengua no creo que llegue a sonar... y debe ser asqueroso xD

Es una chorrada... y en el video segundo de malmsteen se ve claramente que es así como él lo hace tambien.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo