Ayuda 7 Cuerdas, cambio de Pastillas!

kelelehead
#1 por kelelehead el 25/06/2009
Hola a todos de nuevo subo una gran duda para quien me pueda ayudar agradecerle :D, el punto es el siguiente, tengo una Ibanez GRX720BK de las primeras de 7 cuerdas fabricada en el 91 haha, ya tiene su tiempo y pensé en cambiarle las pastillas, el gran problema es que las pastillas que tengo ahora, no tengo ni la menor cojonuda idea de que sea que en los colores de los cables, no son identicamente iguales a las Seymour Duncan, las pastillas son las DUNCAN DESIGNED HB 7, aqui las tengo pero no tengo ni idea de que sea cada color, no se cual es tierra no se cuales son positivos etc... me podrian ayudar a diferenciar los cables de esta?? Vienen estos 4 cables, 1 cable negro (poco grueso), uno verde (normal delgado), uno rojo y uno blanco (el rojo y el blanco vienen juntos creo que estos se soldan juntos), ahora me podrían ayudar?? para instalarselas a mi guitarra.
:D

Otra preguntilla, cambiaré todo, le cambiare los 2 potenciometros y el jack, excepto el selector de pastilla (3 caminos), mi guitarra tiene un capacitor de 100v creen que ese sea el necesario para levantar bien estas 2 pastillas?? o me recomiendan uno en especial?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 25/06/2009
las configuraciones de seymour duncan aparecen en la pagina

Wiring Diagram

si tu guitarra es la de la foto
2 humbuckers
1 selector de 3 posiciones
1 volumen
1 tono

tu configuracion sera la siguiente
Wiring Diagram

espero que mi ayuda te sirvas y si sabes algo mas ayudame
https://www.guitarristas.info/foros/seymour-duncan-ruido-hsh-sh-2-sh-13/56449
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas