Pastillas pasivas muy cañeras 7 cuerdas?

  • 2
chopeth
#13 por chopeth el 10/08/2011
en cuestión de dos semanas espero tenerlas instaladas, así que haré una review, no te preocupes ;) #12
Subir
Entrance
#14 por Entrance el 03/11/2011
Hola chopeth, lograste probar las pastillas ??

Saludos.
Subir
chopeth
#15 por chopeth el 04/11/2011
#14

Merecen la pena las bareknuckles ?? Rotundamente, absolutamente e impepinablemente , si !!! Acabo de volver de recoger mi mensinger arcadia 7 de mi tienda de confianza porque le han puesto una bareknuckle cold sweat de mastil y una ceramic warpig en el puente y estoy que no me lo creo...Madre del amor hermoso !!! Aún las tengo que testear en condiciones pero las primeras impresiones son excelentes!! Los limpios...La warpig tiene un limpio acolchadito pero considerablemente brillante, bastante acampanado y con un timbre realmente equilibrado, con mucho sustain. La cold sweat tres cuartos de lo mismo pero con ese toque más profundo que tiene una pastilla de puente. Es profunda pero nada nasal, cosa que le pasan muchas pastillas de dimarzio y SD. En comparación con la sh 2, que es la que tengo en la otra guitarra, cualquiera de los dos limpios se la come con patatas ( lo mismo que le ocurre con la dean y su dimebucker en limpio ) .

En cuanto al sonido lead, suuuper fluido, en cualquiera de los dos casos. Mira que la warpig es grave pero aun con todo tiene un toque abierto y con mucho cuerpo, no tan agresivo como cabría esperar, todo lo contrario.

y llegamos al plato fuerte; las distorsiones brutas de puente...OMG !!! Tengo un jvm y con el canal od rojo, ecualizacion en V ligeramente modificada ( el bass a las 11 ) y un ts 9, es COLOSAL. Que mala ostia tiene la jodida, que oscura, que malévola Dios...Acojona de lo retorcida que suena xd. A pesar de ser muy cargada y pesada, es facilmente ecualizable y además muy muy muy definida ( y eso que es una de las bareknuckles quizá más abierta de sonido por lo que he podido leer ) , con lo que los pm suenan secos y contundentes.


En cuanto al precio...Pues sí, vale, son una pasta. Con el cambio de pastillas y demás, el juego me ha salido por unos 300 euros pero es que ES OTRA GUITARRA. Tenía dos 707 y es que vamos, se las merienda de espaldas , a una mano y cojeando.
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 04/11/2011
Excelente opinion, bueno ocurre que yo tambien tengo humbuckers activos (EMG 707), mi guitarra es una Schecter Loomis de 7 cuerdas con Floyd Rose, inicialmente la compre para metal y nada mas, pero me da curiosidad el potencial de su madera, se que con mics pasivos cobra mas importancia asi que ya tengo tu opinion por si a futuro decido cambiarlas.

Graciassssssssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo