Auto pull :S

davmustaine Baneado
#1 por davmustaine el 03/08/2009
Cuando toco al levantar un dedo de una cuerda suena un 0. Cuando toco con distorsion apenas se nota pero cuando toco limpio o desenchufado no puedo evitarlo, e probado mil formas de hacerlo y nada.

Solo me ocurre en algunas notas concretas en ejercicios concretos, por ejemplo:


---------7-10-7-----------7-10-7-------
-------8--------8-------8---------8----
---7-9------------9-7-9-------------9--
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------

En ese ejercicio de sweep me ocurre al levantar el 8 de la segunda cuerda, gracias por escuchar los delirios de este pobre anciano.

:saludo:

PD:No me digais que silencie con la mano derecha porque a partir de cierta velocidad es imposible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vereision
#2 por vereision el 03/08/2009
joder pues a mi es al reves, sin enchufar o limpio me suenan poco o nada y cuando me pongo distorsion aquello es la pocilga padre de los sonidos raros loool xD
Yo tambien estoy interesado en el temilla, porque me resulta muy incomodo con la mano derecha, aunque me resulta mas incomodo ir con tension en los dedos por silenciar al levantar xD
Subir
slash-james-kirk
#3 por slash-james-kirk el 04/08/2009
busquen una posicion mas comoda que les permita quitar el dedo sin hacer ese pull involuntario, bajen la velocidad y observen cada movimiento detalladamente con mucha atencion, talves encuentren que hay un pequeño movimiento que provoca el pull
practiquen lento concentrandose en quitar el dedo sin jalar la cuerda para que salga bien, ya despues lo intentaran rapido y lo podran hacer

practica
hasta que ya sea limpio, distorcionado o desenchufado no suene nada involutario :ok:
---------------------------------
busquen una posicion mas comoda que les permita quitar el dedo sin hacer ese pull involuntario, bajen la velocidad y observen cada movimiento detalladamente con mucha atencion, talves encuentren que hay un pequeño movimiento que provoca el pull
practiquen lento concentrandose en quitar el dedo sin jalar la cuerda para que salga bien, ya despues lo intentaran rapido y lo podran hacer

practica
hasta que ya sea limpio, distorcionado o desenchufado no suene nada involutario :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo