Ayuda con los Pull-off, como hacer que suenen limpios?

abel josue
#1 por abel josue el 19/01/2011
olzz =D

como hago que los pull-off suenen limpios?
siempre toco un pull-of suena la cuerda de abajo asi como un rozon y pues eso hace que suene muy mal a la ora de tocar un legato

Bueno espero que me pueda ayudar y de ante mano gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
turv0
#2 por turv0 el 19/01/2011
Practica....
Subir
astaroth40
#3 por astaroth40 el 19/01/2011
Tal vez a la hora de soltar el dedo tocas la cuerda de abajo. Intenta mutear la cuerda de abajo con el dedo que "recibe" el pull off.
Por ejemplo, pon tu dedo índice de la mano izquierda en el 5to traste de la segunda cuerda y tu dedo anular en el 7mo traste. Después realiza el pull-off procurando que el dedo índice roce la primera cuerda (como si fuera una pequeña cejilla pero sin presionar el traste) con el fin de que no emita ningún sonido.
Inténtalo y ya nos contarás si te funcionó.
Subir
abel josue
#4 por abel josue el 19/01/2011
astaroth40 muchas gracias si me sirvio tu comentario aunque batallo un poco con el meñique pero creo que eso se me va a quitar con la practica como lo dijo turv0 :)
Subir
amorporlamúsica
#5 por amorporlamúsica el 19/01/2011
pues si amigo es la práctica,yo llevo ya varios años tocando y me he dado cuenta que donde mas flojeo es en pull-offs especialmente los que hacen el recorrido del dedo 4 al 1 ascendentes vamos,pero practicalos con sonidos limpios o con la guitarra desenchufada y cogerás fuerza y agilidad y luego ya también con distorsiones para controlar la limpieza como mejor se coge agilidad es haciendo cromatismos y las típicas cajas pentatónicas :D
Subir
astaroth40
#6 por astaroth40 el 19/01/2011
abel josue escribió:
astaroth40 muchas gracias si me sirvio tu comentario aunque batallo un poco con el meñique pero creo que eso se me va a quitar con la practica como lo dijo turv0 :)


De nada compañero ;) sigue practicando y después no costará tanto trabajo.
Subir
azote87
#7 por azote87 el 24/01/2011
Y si, la idea es mutear un poco las cuerdas ya sea con la mano izquierda o derecha. Y como dice MAB, no pongas los dedos de la mano izquierda en forma de banana, es decir no pulses la nota con el dedo encorvado hacia adentro!..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo