Practicar guitarra

R Alejandro Hernández García
Hola, soy nuevo en el foro, la cosa es que estoy aprendiendo guitarra por internet a lo que talvez no tenga mucha teoría, lo que quería saber es si me pueden dejar una lista de que técnicas deberia practicar según nivel, también que teorías hacer, un problema que tengo es mi oido, me podrían decir ejercicios para mejorarlo? Llevo un par de años tocando pero como no tengo guía no voy a tan buen pasó, diría que me defiendo y se un par de técnicas pero seguro me e volado algunas, como arpegios y tal, tocó la guitarra electrica. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gibsonmania
#2 por gibsonmania el 26/06/2017
1. Púa alternada con la escala de 1234,4321
2. Escala Pentátonica mayor y menor
3. Tipos de acordes
4. Arpeggios
5. Palm mute
6. Hammer on y pull off
7. Slide
8. Armónicos
9. Tapping
10. Speed picking
11. Vibrato
12. Auto flanger con la Palma
Pd no están en orden la mayoría es como me acordaba de los nombres hay muchas más que yo utiliza pero la verdad no recuerdo el nombre espero haberte ayudado
Subir
R Alejandro Hernández García
Muchas gracias men se te agradece, por cierto me podrías decir un modo de entrenar mi oido para identificar los solos?
Subir
Dario Baneado
#4 por Dario el 27/06/2017
#3 identificar intervalos con melodias que ya tienes incorporadas en tu cabeza puede ser útil, solo pon atención a la primer nota del solo y luego vas tanteando hasta que encuentras la manera de tocarlo, si es muy rapido el solo ya no puedo opinar demasiado supongo son años de practica.
Subir
Nela 634964
#5 por Nela 634964 el 27/06/2017
#2 falta el bending.