Auriculares Sennheiser o Akg

dani
#1 por dani el 30/03/2022
Hola, estoy buscando unos auriculares para escuchar música, pero sobretodo para las grabaciones, es decir, cuando grabamos temas, el productor me pasa los audios y me dice "a ver qué te parece" y claro, con mis auriculares de 20 euros no distingo bien los graves, detalles, etc. No soy un profesional, no necesito los mejores, simplemente unos que estén bien relación calidad-precio. En Amazon he visto que los hay a buen precio, muchos Sennheiser y Akg que estan sobre 50, 60 o 70 euros. Valen la pena los de esos precios? He visto por ejemplo el Sennheiser hd 400s o el Akg K240 mkii. O es mejor ir a oa segunda mano y pillar unos k701 o unos hd600? Me recomendáis alguno que hayáis probado y sea bueno? Gracias a todos por la ayuda. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Calaveras
#2 por Calaveras el 30/03/2022
Yo siempre he usado AKG. Eso sí, te tienes que acostumbrar, ya que su señal es plana, lo que escuchas es tal como se ha grabado y hay gente que viene de otros auriculares con los graves inflados y aquí los hechan en falta.
Subir
1
dani
#3 por dani el 30/03/2022
#2 pero supongo que para escuchar una grabación y poder ecualizar bien, es lo mejor, no?
Qué modelos de Akg me recomiendas?
Subir
Calaveras
#4 por Calaveras el 30/03/2022
Cualquiera, yo ahora uso unos 141 MKII, creo que son de los más baratos. También tienes que pensar si los quieres cerrados o semicerrados, depende como te sientas más cómodo, que te cubran la oreja o no.

Cualquiera te va a servir.
Subir
1
Metalmaniac
#5 por Metalmaniac el 30/03/2022