Cascos para Home studio.

  • 2
margache
#13 por margache el 14/06/2015
Gracias tambien jupiter por el aporte. Es una opcion muy conciderable en cuanto a calidad precio como bien he leido en esos enlaces que pones.
Si hago el pedido al tio Tomas ... y me decidiera por ellos , ya pediria tambvien el juego de almohadillas de recambio.
Tengo que hacer cuentas... Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
farifax
#14 por farifax el 15/06/2015
-rich- escribió:
De entrada tienes que distinguir entre dos tipos:

Cerrados. Refuerzan los bajos, y no dejan casi salir sonido. Muy útiles para labores de DJ y para grabar usando micrófonos. Su uso por tiempo prolongado causa más fatiga auditiva.

Abiertos. Ofrecen un sonido más cercano al real, sin enmascarar ni potenciar frecuencias tanto. Son útiles para practicar, diseñar sonidos y como referencia para mezclar.

Por su diseño intrínseco dejan salir mucho sonido, por lo que no sirven para grabar con micrófono.

Causan menos fatiga auditiva.


¿Sería posible que alguno de vosotros que conozca el tema nos aclare cuales son las caracteristicas más recomendables para nuestro caso, tal y como hico Rich con el tema de abiertos o cerrados, y por que?

Veo por ejemplo que uno de los modelos señalados tiene un rango de fercuencias desde 10HZ a 30 kHz otro este rango va de 15Hz hasta 25kHz. Es mejor el que tiene más frecuencias o en realidad con la guitarra no los utilizamos.

Seria una gran ayuda, ya que podríamos valorar diferentes modelos con un criterio sólido y no por intuicion o simplemente confiando en la marca.
Subir
oonabe
#15 por oonabe el 15/06/2015
a mi tambien me gusta bastante AKG, despues de haber probado bastantes auriculares de diversas marcas hasta ahora son los que mas me han gustado por su calidad sonora.

En el rango de 100 euros tengo los AKG 141 mk II, que para trabajar en plan estudio están muy bien. Luego tengo otros que me gustan mucho más, los k702, pero cuestan mas de 200 euros nuevos.

Y tengo otros que me costaron 90 de AKG, creo que son los Y 55, que los uso para escuchar musica por la calle pero no en modo estudio porque para mi gusto no son adecuados para ese uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo