¡Aún no lo creo! Maiden en versión femenina

kthulu
#1 por kthulu el 28/04/2008
estoy asombrado, hay un grupo de california que se llama the iron maidens y son unas señoritas que le hacen cover a la mitica banda.

lo mas curioso de la situacion es que suenan muy parecido y tienen un reconociento hasta por la misma banda

y ellas tienen un apodo (sobrenombre) como un integrante de la banda

chequeen y opinen

no se si ya lo sabian pero yo no

http://www.theironmaidens.com/
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 28/04/2008
Si habia oido hablar de ellas hace algunos años atras, de hecho tengo un disco de ellas. Hace tiempo atras vi en youtube un concierto de ellas en el que invitan a Alex Skolnick(Testament) a tocar.
Mmmmm que puedo decir, como hobbie esta bien, pero quedarse en eso no me parece por mas que sea Iron Maiden el tributado.

Saludos.
Subir
luis vazquez
#3 por luis vazquez el 28/04/2008
No se dónde leí que estas chicas les abrían conciertos y que había una relación estrecha entre ellas y la banda. Se hacen acompañar de toda la parafernalia de Iron Maiden y tocan versiones de ellos. Lo más sorprendente es que tocan y tocan muy bien¡
Subir
elaf
#4 por elaf el 28/04/2008
No me gusta la voz ^_^
Subir
kthulu
#5 por kthulu el 28/04/2008
no se van a comparar con el propio maiden. pero es algo fuera de lo comun y pa que lo hacen demasiado bien
Subir
reaper7guitar
#6 por reaper7guitar el 29/04/2008
M e gusta ver mujeres en esto, es muy interesante. yo no las conocia pero bueno me gustaron
up the irons!
Subir
kaak
#7 por kaak el 29/04/2008
Totalmente de acuerdo con Kthulu, y los demas que no se pueden comparar con los grandes de Maiden, pero es de admirar, lo que han hecho, y aun siendo todo el grupo de mujeres.

Y que mejor tributo que a unos dioses

Up the Irons
Subir
alfonso
#8 por alfonso el 29/04/2008
esta muy curioso el material de estas chicas la verdad que es divertido escucharlas la verdad se me hace tan raro ver chicas hermosas en ese medio ademas de un sonido muy agradable y talento son un gran espectaculo visual
Subir
roentgen
#9 por roentgen el 29/04/2008
No tocan nada mal, pero no hace falta decir que en muchas cosas no se pueden comparar, pero de todos modos, ¿hay mucha gente que se pueda comparar con la voz de Bruce Dickison? Como dice Entrance, es un hobby como otro cualquiera
Subir
dios_wylde
#10 por dios_wylde el 29/04/2008
Pues a mí me encanta que haya chicas reconocidas en el mundo de la música, siempre ha habido buenísimas compositoras y no se les ha reconocido y eso no ha sido justo. Este grupo estubo en el Extremusika, al igual que el año pasado hubo un grupo de versiones de Black Sabbath q tenían una cantante femenina, y fueron de lo mejor del festival. The Bangles también eran un grupo bueno para su época. Carina Alfie es una bestia de la guitarra. Lenny Kravitz ha llevado a una chica que tocaba la batería. Por poner ejemplos.

Y yo estoy encantado de verlas tocar.

ANIMO A TODAS
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 29/04/2008
esto es una apuesta segura que no podia fallar :D
ahora despues de esto ya veras como saldran grupos de mujeres llamadas metallica,judas,zeppelin y otras miticas bandas de rock duro en busca del exito seguro,
teneis que pensar que un grupo de estos aunque no triunfen ni lleguen lejos nada mas que haciendo de teloneros dando conciertos y o teniendo un segundo nombre de un subgrupo y tocando algunos temas suyos podria servir esto de trampolin para conseguir hacer famosa una segunda banda montada por ellas mas adelante o que ya la tengan montada,no se si me explico bien
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 29/04/2008
Hoy en día el que no gana dinero es porque no quiere.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo