IRON MAIDEN concierto 18 de marzo en foro sol.. una duda!

cherrythrash
#1 por cherrythrash el 11/02/2011
hola un saludo a todos! mi pregunta es que cuanto durara el concierto de iron maiden en su gira de "the final frontier" en mexico en el foro sol?.. tengo un disco de un concierto en mexico en el 2008 y dura 2 horas el concierto, cuantas horas durara? alguien sabe???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
desp
#2 por desp el 12/02/2011
Pues yo estuve en su ultimo concierto, el del 2009 en México y pues si duro 2 horas su presentación pero mas las otras bandas teloneras (Carcass, Morbid Angel, etc.) todo el evento duro unas 8 horas.

Así que yo diría que durara una 2 horas o por lo menos una hora y media mas la banda telonera todo el evento durara tal vez unas 3 horas...
:saludo:
Subir
cherrythrash
#3 por cherrythrash el 12/02/2011
DESP escribió:
Pues yo estuve en su ultimo concierto, el del 2009 en México y pues si duro 2 horas su presentación pero mas las otras bandas teloneras (Carcass, Morbid Angel, etc.) todo el evento duro unas 8 horas.

Así que yo diría que durara una 2 horas o por lo menos una hora y media mas la banda telonera todo el evento durara tal vez unas 3 horas...
:saludo:

WOW muchas gracias por tu respuesta y una duda mas, (espero entenderme) dices que en total talvez unas 3 horas por la banda telonera, y el concierto pues empieza a las 8:30, mi duda es sobre si la banda telonera empezara antes para que maiden empiece a tocar a las 8:30 o la banda telonera empezara hasta las 8:30 y maiden ya como hasta las 9:30 o 10? espero me puedas responder
Subir
kablorte
#4 por kablorte el 12/02/2011
mEtAll MaidEnN escribió:
WOW muchas gracias por tu respuesta y una duda mas, (espero entenderme) dices que en total talvez unas 3 horas por la banda telonera, y el concierto pues empieza a las 8:30, mi duda es sobre si la banda telonera empezara antes para que maiden empiece a tocar a las 8:30 o la banda telonera empezara hasta las 8:30 y maiden ya como hasta las 9:30 o 10? espero me puedas responder


Mira en la entrada a que hora es la apertura de puertas y de ahi calculas, pero la banda telonera normalmente se considera parte del concierto :leyendo:
Subir
desp
#5 por desp el 13/02/2011
mEtAll MaidEnN escribió:
WOW muchas gracias por tu respuesta y una duda mas, (espero entenderme) dices que en total talvez unas 3 horas por la banda telonera, y el concierto pues empieza a las 8:30, mi duda es sobre si la banda telonera empezara antes para que maiden empiece a tocar a las 8:30 o la banda telonera empezara hasta las 8:30 y maiden ya como hasta las 9:30 o 10? espero me puedas responder


Así es como te dijo Kablorte arriba, la banda telonera igual es parte del show por lo que Maiden empezaría como a las 9:30 mas o menos :brindis:
Subir
davidlpz
#6 por davidlpz el 13/02/2011
que envidia, ojala pudiera estar alli
Subir
desp
#7 por desp el 13/02/2011
Solo para enriquecer el post aqui esta el setlist de la gira...

1. Satellite 15... The final frontier
2. El Dorado
3. Two Minutes To Midnight
5. Dance of death
6. The Trooper
7. The Wickerman
8. Blood Brothers
9. When The Wild Wind Blows
10. The Evil That Men Do
11. The Talisman
12. Fear of the dark
13. The Iron Maiden
14. The Number of the beast
15. Hallowed be Thy Name
16. Running Free

Con esto se pueden dar una idea de mas o menos el tiempo que tocara Maiden (y lo que tocara claro esta :D ) y no solo para los conciertos de México sino para todos los conciertos de la gira por que el setlist sera el mismo en todos los conciertos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo