El auge de los vídeos "reacción".

Micky Vega mod
#25 por Micky Vega el 22/02/2022
Ricki Baltimore escribió:
Si ves a un hombre haciendo malabares en un show te quedas casi igual, si mientras lo ves te ponen una música épica y en pantalla te intercalan a Melendi con los ojos como platos, fulanita con una lágrima, otro famoso llevándose las manos a la cabeza, la mujer embarazada del malabarista a punto de parir...el espectador se une a esa emoción y vive una auténtica emoción él también. A millones de espectadores les están dando emociones amplificadas.


No se puede explicar mejor, esa es la filosofía, tal cual. Lo malo es que si eres consciente de la estrategia — y supongo que la mayoría de los que estamos aquí lo somos — automáticamente no te funciona y te distancias del programa. Que, nuevamente, supongo que es lo que nos pasa a la mayoría de los que estamos aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Toejam
#26 por Toejam el 22/02/2022
Ricki Baltimore escribió:
A mi me aparecen gente negra escuchando música de gente blanca como por ejemplo unos raperos escuchando country...


si, a mi me apareció uno de un chico negro reaccionando a Slayer...
Subir
makinon
#27 por makinon el 22/02/2022
Shawn últimamente hace mucho esto, y no los veo, pero por ejemplo el análisis de la discografía de Muse me resultó espectacular el vídeo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo