El auge de los vídeos "reacción".

Walterius Albatrus
#1 por Walterius Albatrus el 19/02/2022
Fácil:

1. Diseñe una escenografía apropiada y que resulte "interesante" a la vista: mesa multi-canal, amplificadores, guitarras... relacionado con la temática a "reaccionar". Sillón "gamer" es un buen detalle.

2. Abra una cuenta de YouTube... O recicle una vieja cuenta.

3. Elija un vídeo/artista/tema con mucho tirón.
IMPORTANTE: Recuerde que a los latinoamericanos les encanta que los extranjeros "descubran" a sus artistas y que hablen bien de ellos. Oriente la mayoría de sus vídeos por ese lado.

4. Filme el "vídeo reacción", recuerde tener un saludo característico, editar algunos memes y sonidos superpuestos. Algunos comentarios exagerados o sobreactuados son bienvenidos.

5. Suba el vídeo con un título explícito tipo "guitarrista andaluz reacciona por primera vez a Música del Norte de Perú". Una foto poniendo tu mayor cara de sorpresa es indispensable.

6. A vivir del cuento 😁.
Subir
18
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 19/02/2022
:jajajaja:
Subir
daniguner
#3 por daniguner el 19/02/2022
Me van más los videos review, pero me he reído mucho con tu tutorial para un video reacción jajaja
Subir
desordenglobal
#4 por desordenglobal el 19/02/2022
Muy cansinos últimamente con el tema este. Y lo peor es que por que me guste cierto tipo de musica el algoritmo piensa que me voy a tragar esa bazofia y no para de sugerirmelo.

CANSINOS!!!!!
Subir
Samelix
#5 por Samelix el 19/02/2022
Lo siguiente será vídeos de gente reccionando a vídeos de reacción.

Con lo que hay en YouTube Tele 5 parece una cadena de calidad.
Subir
2
Ricki Baltimore
#6 por Ricki Baltimore el 19/02/2022
El choque cultural, saber lo que otros piensan de lo tuyo es algo que despierta mucha curiosidad. En cuanto a lo de "vivir del cuento" ya es otra cosa, en cuanto usas material con copyright Youtube lo va a captar y no permitirá monetizar el vídeo al que "reacciona" sino que los ingresos irán al propietario de los derechos.

Hay algunos canales que utilizan las reacciones para venderte luego clases de canto (los coach estos de cantantes...) y cosas derivadas. Hay un canal de un chico español que siempre está con el "escucho tal por primera vez". A mi me aparecen gente negra escuchando música de gente blanca como por ejemplo unos raperos escuchando country...

Si no se vieran no estarían en auge, la gente los ve, youtube lo sabe y los promueve, no hay más.
Subir
1
dans
#7 por dans el 19/02/2022
Pues lo primero que se me ha venido a la cabeza es lo siguiente:

Esto lleva ocurriendo mucho tiempo en diferentes contextos. Cuando alguien tiene que entregar asiduamente contenido del tipo que sea, acaban agotándose las ideas, así que acaban haciendo refritos, greatest hits, se autoplagian o se repiten como el ajo. Un ejemplo son los humoristas con aquellos programas semanales durante meses o años, tipo Martes y Trece o los Morancos, que acababan por perder toda la gracia a base de sobreexplotar chistes. A los yutuberos les ocurre lo mismo, no me cabe duda. Ahora les viene dando por eso de ver los de otros y comentarlos. Deberíamos coger un libro y la guitarra y hacerles mucho menos caso.
Subir
1
Walterius Albatrus
#8 por Walterius Albatrus el 19/02/2022
Samelix escribió:
Lo siguiente será vídeos de gente reccionando a vídeos de reacción.


Pues yo tenía ganas de hacerlo, pero poniendo una imagen fija 🤣.


Ricki Baltimore escribió:
En cuanto a lo de "vivir del cuento" ya es otra cosa, en cuanto usas material con copyright Youtube lo va a captar y no permitirá monetizar el vídeo al que "reacciona" sino que los ingresos irán al propietario de los derechos.


Ya. Lo he puesto en plan cachondeo. Es un típico comentario propio de alguien que no entiende muy bien algunas cosas de las redes sociales, y como en cierta forma es mi caso, es más una broma hacía mí mismo que un comentario o una crítica real.

Bueno, el hilo en realidad es un "ya sé por dónde vas youtuber pillín" 😁.
Subir
Jureweah
#9 por Jureweah el 19/02/2022
El puto amo de las reacciones es el Sr. MacConaghuey, o como coño se escriba:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:D
Subir
3
David Cascant
#10 por David Cascant el 19/02/2022
Samelix escribió:
Lo siguiente será vídeos de gente reccionando a vídeos de reacción.


Ya los hay, desde hace un tiempo. :D

Subir
1
Jureweah
#11 por Jureweah el 20/02/2022
Otro buenísimo :jajajaja
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
rockblaster
#12 por rockblaster el 20/02/2022
Te ha faltado las luces de navidad encendidas todo el rato alrededor de la estantería de fondo, el monitor de fondo registrando la forma de onda de lo que está hablando en tiempo real (este es muy sofisticado y chic), y llamar a tus subscriptores con un nombre cutre alusivo al nombre del canal, ejemplo, si el canal se llama "Reaccionando con Fernando", los subscriptores serán: "reaccionandors" o "reaccioners"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo