Atención a los propietarios de los Marshall JCM2000 TSL100

vedaabierta
#193 por vedaabierta el 29/01/2020
Merece la pena, que es de mi hermano, la mano de obra le sale por una caja de cerveza😁😁😁.
El problema es que el ya había comprado válvulas nuevas y al ir a cambiarlas me he dado cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#194 por Tonyguitar el 29/01/2020
claro, si lo haces tu asi si vale la pena, pero si tienes que pagar a un tio que te lo haga te sopla de mano de obra por eso 150 euros + lo que vale la placa, depende quien ni lo arregla.

150 euros buscando un tecinco que sea barato.
Subir
vedaabierta
#195 por vedaabierta el 03/02/2020
Bueno, pues ya está cambiada la placa, 20 minutos he tardado, mañana le daré otro repaso al bias que lo he dejado un poco frío y listo.
En principio aunque puede ser sugestión, me suena más redondo en limpio y crunch y algo más brillante y nítido en el ultralead.

Yo creo que merece la pena, como ya dije con otros me he pegado hasta 8 horas cortando pistas soldando y probando y con riesgo de que se presente el problema en otra parte de la placa.
Subir
Tonyguitar
#196 por Tonyguitar el 04/02/2020
vedaabierta escribió:

Yo creo que merece la pena, como ya dije con otros me he pegado hasta 8 horas cortando pistas soldando y probando y con riesgo de que se presente el problema en otra parte de la placa.


Si, es lo que yo había pensado.
Subir
Toletvm
#197 por Toletvm el 08/01/2023
Hola, reabro el hilo, tengo un jcm2000 de los primeros,dsl100 y he ido a ponerlo en marcha, con valvulas nuevas pero el bias no deja de subir, asique he desistido y toca ir a tecnico.
Alguien bueno bonito barato por zona de toledo o madrid que sepa de placas de jcm2000? Graciass
Subir
Carlos_No
#198 por Carlos_No el 09/01/2023
No está en Toledo pero tampoco me la jugaría y se lo llevaría a Phakkito del foro. Yo le llevé el mío y el resultado fue inmejorable. Además, que es un crack como profesional y como persona. Calidad de la buena.
Subir
1
Tonyguitar
#199 por Tonyguitar el 09/01/2023
Toletvm escribió:
el bias no deja de subir

Eso tiene pinta de una averia en la linea de tension negativa de g1.

El bias lo regula la tensión negativa de la grilla, si esta no llega, la corriente de las valvulas en reposo se te va por encima de 100mA fácilmente.
Subir
Starivok
#200 por Starivok el 09/01/2023
Pense que diría, atención a los propietarios de los Marshall JCM2000 TSL100 que dejaron mal estacionados en la puerta del local, rogamos retirarlos a la brevedad...:jajajaja:
Subir
vedaabierta
#201 por vedaabierta el 09/01/2023
#197
A cuanto te sube el bias?Te sube igual a los 2 lados? Alguna se pone al rojo?
Con las válvulas viejas también te lo hace?
Prueba con 2 valvulas con el selector de impedancia a la mitad de lo que esté conectado y luego con las otras 2 en el mismo sitio para descartar que no sea ninguna válvula nueva.

Te ha fundido fusible/s en algun/as ocasion/es antes del cambio de válvulas?
Subir
Toletvm
#202 por Toletvm el 09/01/2023
Hola, las valvulas no creo que sean. No se a cuanto sube, cuando pasa de 100 milivoltios lo apago por si acaso. Las viejas estaban muertas y una de ella un poco deformada incluso. Pero en los primeros minutos, al encenderlo y estar en rangos de bias correctos, antes de subir a mas de 90, lo he probado y suena correcto. Entiendo que transformadores y tal van bien.
Subir
vedaabierta
#203 por vedaabierta el 09/01/2023
Toletvm escribió:
Las viejas estaban muertas y una de ella un poco deformada incluso

Imagino que la de la izquierda mirando por detrás, y si lamentablemente la placa está chunga.

https://valvetubeguitaramps.com/product/marshall-jcm2000-bias-mod-kit-dsl-series/

Te lo he mandado al privado pero por si a alguien más le pasa...con esto se ahorra un montón de tiempo y te viene con la broca de punta hueca.

Prueba de todos modos con las válvulas viejas, las 2 que mejor estén en las posiciones centrales con la impedancia a la mitad, las nuevas no que las fundes. A ver si es tan exagerado o tarda más en subir, y solo esta afectada la zona de siempre
Subir
Toletvm
#204 por Toletvm el 09/01/2023
Si, la primwra de la izquierda es la que estaba algo deformada 🥺
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo