Atalanta Music School, ojo con ellos

BudSpencer
#13 por BudSpencer el 20/10/2022
#12 no hace falta ni eso. Desde la app de tu banco puedes devolver recibos durante un plazo de ocho semanas. Haces click y a tomar por todo lo negro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Cochambro
#14 por Cochambro el 20/10/2022
Al parecer no es nada nuevo en esa escuela: https://es.gowork.com/escuela-de-musica-atalant-madrid
Subir
kaskosu
#15 por kaskosu el 20/10/2022
#13 creo que con la Caixa tienes más tiempo para devolverlo, pero ese caso creo que era de junio o julio.
Subir
Rafa
#16 por Rafa el 20/10/2022
No se puede…. Ni hijo pagaba con tarjeta y se debieron quedar con los datos de la tsejets
Subir
kaskosu
#17 por kaskosu el 20/10/2022
#16 pues si es con tarjeta visa no tienes tampoco problema, pero tienes que ir a gestionarlo al banco, visa para esas cosas soluciona y rápido.
Subir
BudSpencer
#18 por BudSpencer el 20/10/2022
#16 ojo, hicieron un cargo a tarjeta? Sin la tarjeta física ni el cvv? Eso es como poco para ir a comisaría. ¿Seguro que no fue un cargo a cuenta bancaria?
Subir
Ø
#19 por Ø el 20/10/2022
Muy buenas.
Aqui uno que esta denunciando.
Como profe al que le deben un mes entero de trabajo.
Ponedme un privado ya que podemos hacer toda una declaración conjunta y hacer reincidente el caso. Tambien podemos hacer una visita menos amigable en conjunto y que vea la tangencia del problema el cara dura.
Mucho ánimo, la verdad es frustrante.
Subir
3
Rafa
#20 por Rafa el 20/10/2022
es un cargo de tarjeta, el banco me dice que denuncie, no se de que manera pero así es.... debieron apuntar numero de tarjeta y cvv. Lo de denunciar no creo que valga de mucho, pero algo tendre que hacer....
Archivos adjuntos ( para descargar)
atalanta.jpg
Subir
VíctorM&M
#21 por VíctorM&M el 20/10/2022
Que hijoputas!!!
Espero que recupereis la pasta,pero estos hijoputas se las saben todas,seguro que tienen la casa/coche etc... a nombre de terceros y se declaran insolventes...
Subir
1
BudSpencer
#22 por BudSpencer el 20/10/2022
#20 bufff, pues ponte en contacto con el compañero al que le deben el sueldo y métete en la denuncia, porque un cargo con tarjeta no es lo mismo que meterte una mensualidad, es bastante más serio.

Ánimo a todos!
Subir
1
BudSpencer
#23 por BudSpencer el 20/10/2022
VíctorM&M escribió:
y se declaran insolventes...



Ése es el momento de visitarles y hacerles ver la luz y el camino hacia la solvencia.
Subir
3
kaskosu
#24 por kaskosu el 20/10/2022
#20 con la denuncia ya te devuelven la pasta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo